Receptor universal para dispositivos inalámbricos Logitech

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5897
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1213 times
Been thanked: 2838 times
Contactar:

Receptor universal para dispositivos inalámbricos Logitech

Mensaje por cacharreo »

Un conocido del mundillo tiene un ratón de Logitech (VX Revolution) que no puede usar porque el receptor está averiado. Logitech tiene un producto llamado Logitech Unifying Receiver pensado para evitar tener más de un receptor ocupando puertos USB pero, desgraciadamente, solo funciona con los nuevos dispositivos inalámbricos que soportan esta tecnología.

En AliExpress se ven un montón de clones de este dongle e incluso alguno específico para algunos modelos concretos pero, ¿conocéis algún receptor universal USB desarrollado por cualquier marca que soporte los ratones inalámbricos de Logitech?
© cacharreo
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1884
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 10 times
Been thanked: 17 times

Re: Receptor universal para dispositivos inalámbricos Logitech

Mensaje por tactica »

Para que conste, el "conocido" soy yo y @cacharreo ya ha encontrado lo que buscaba en esta página de Amazon. Es el modelo específico de mi ratón, ahora me toca esperar a que vuelvan a tener existencias, aunque no soy optimista...

Aprovecho para recomendar que NO compréis ratones inalámbricos si no queréis exponeros a que os pase lo mismo. Los que he usado con cable siempre me los he cargado yo por bruto, ninguno me ha dejado tirado.
Última edición por tactica el 06 Mar 2024, 17:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5897
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1213 times
Been thanked: 2838 times
Contactar:

Re: Receptor universal para dispositivos inalámbricos Logitech

Mensaje por cacharreo »

Ese de Amazon lo vendían a $29.99 pero no ha habido suerte con la disponibilidad.

Por otro lado descartamos también los de eBay que venden completos (ratón + dongle) a precio de polvo de cuerno de unicornio.
tactica escribió: 06 Mar 2024, 17:12Aprovecho para recomendar que NO compréis ratones inalámbricos si no queréis exponeros a que os pase lo mismo. Los que he usado con cable siempre me los he cargado yo por bruto, ninguno me ha dejado tirado.
Tampoco uso inalámbricos por fiabilidad y seguridad.
© cacharreo
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1884
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 10 times
Been thanked: 17 times

Re: Receptor universal para dispositivos inalámbricos Logitech

Mensaje por tactica »

Decir "ebay" y precios absurdos es una redundancia... Lo mismo que las webs de segunda mano, pero no digo nada que no estemos hasta los cataplines de saber. Lo último que he visto ha sido algún MSX2 a mil y pico euros.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1884
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 10 times
Been thanked: 17 times

Re: Receptor universal para dispositivos inalámbricos Logitech

Mensaje por tactica »

cacharreo escribió: 06 Mar 2024, 17:19 Ese de Amazon lo vendían a $29.99
Por ese precio se lo pueden meter por el ojete, en tal caso seguiría con un ratón dpm cogiendo polvo :(
Responder

Volver a “Otros Sistemas”