Detalles colección de inspcteurclouseau

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
inspcteurclouseau
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 536
Registrado: 07 Feb 2014, 23:36

Detalles colección de inspcteurclouseau

Mensaje por inspcteurclouseau »

Buenas tardes,
Como tengo mi retrorrincón en reformas, aunque ya estoy terminando, y este mes, por suerte o por desgracia, estoy en el paro, abro este hilo para ir mostrando detalles de mi colección.
No tardaré mucho en colgar mi colección al completo, bueno, lo poco que tengo ahora, pero entre tanto, y como muchos de vosotros, siempre llega algo nuevo, o cambiamos algo, o lo que sea, pues aquí iré mostrando mis nuevas adquisiciones....
Que seguramente le intereserá a pocos, no hay problema ;), a mí me servirá de terapia de shock para este mes almenos que estoy parado, k no sin trabajo.... Jeje.
Bueno, no me alargo más,
Venga, ahí los últimos detalles de mi colección:
Imagen
Imagen
Bien, este atari es el penúltimo en llegar a la familia, el monitor es provisional. Le tengo preparado un monitor último modelo para el, pero está en el taller. Es el toque final antes de mostraros mi colección al completo
Sigamos
ImagenImagen
Aquí un televisor triniton que conseguí hace poco también. La verdad que tenía un thomson de 14, y no lo iba a cambiar, pero me ha sorprendido gratamente la calidad de este Sony, no lo pensaba ;)
Imagen
Imagen
Bien, y para terminar por ahora, unas fotos de lo último de lo último, y en agradecimiento a las respuestas a mis dudas, el spectrum +3 en marcha con el divide :)
Venga! Espero que os guste, y seguiré colgando detalles de mi pequeña colección!!
Un saludo!!
Última edición por inspcteurclouseau el 08 Feb 2014, 19:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6025
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 698 times
Been thanked: 117 times

Re: Detalles colección de inspcteurclouseau

Mensaje por Goody »

Ostras, el monitor viejuno Sony es una preciosidad :o :o no lo cambies, le pega a la Atari :o :o :-* :-* :-*
Me gusta como lo tienes todo montado para poder jugar a la máquina que te apetezca, sin tener que liarte a montar cables y demás.
¿¡¿Y esa recre?!? ¿No la presentas en sociedad?!? :o :o :o :-* :-* :-* :-*
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Detalles colección de inspcteurclouseau

Mensaje por Izaro »

mola ese +3 hay funcionando, gran coleccion compi cuidala.
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Detalles colección de inspcteurclouseau

Mensaje por Sinclair »

La colección aunque pequeña está muy bien, tienes para mi lo principal, jejeje. Por cierto, el monitor Sony de 14" es igual que el que tengo ahora y es verdad que se muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: Detalles colección de inspcteurclouseau

Mensaje por Davidgs »

Esta genial. Diversión doble. Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
inspcteurclouseau
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 536
Registrado: 07 Feb 2014, 23:36

Re: Detalles colección de inspcteurclouseau

Mensaje por inspcteurclouseau »

bueno, pues gracias por las respuestas!
celebro que os vayan gustando mis aparatejos ;)
la recre, es una bartop... question de espacio, en mi coleccion todo funciona así, si es pequeño y compacto, bienvenido :-]
la recre ya la veréis cuando abra el post de mi coleccion, no os preocupéis! junto con lo otro que me queda por mostrar, un poco más de tiempo, que me falta el monitor para que se vea la atari en "condiciones", aunque el sony viejuno es chulo chulo, la pantalla es un pelín pequeña.
saludos!
pd. ahora que me fijo, el ladrillo que tengo puesto de base para el monitor de la atari, queda feo de coj..ns. En directo no canta tanto, le daré una pintada en negro, a ver si disimula mas... jeje
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6025
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 698 times
Been thanked: 117 times

Re: Detalles colección de inspcteurclouseau

Mensaje por Goody »

Pues no me había fijado en que era un ladrillo, parece de esos compactos para las aceras que se colocan sin cemento. Ya lo has birlado cuando ibas por la calle y pasaste al lado de un obra :)) :)) :)) Pillín!! :)) :)) ;)
No queda mal hombre :)
Avatar de Usuario
inspcteurclouseau
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 536
Registrado: 07 Feb 2014, 23:36

Re: Detalles colección de inspcteurclouseau

Mensaje por inspcteurclouseau »

Goody escribió:Pues no me había fijado en que era un ladrillo, parece de esos compactos para las aceras que se colocan sin cemento. Ya lo has birlado cuando ibas por la calle y pasaste al lado de un obra :)) :)) :)) Pillín!! :)) :)) ;)
No queda mal hombre :)
:| birlado nada... que todos esos compactos tambien los he pagado yo como buen contribuyente ;)
Avatar de Usuario
inspcteurclouseau
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 536
Registrado: 07 Feb 2014, 23:36

Re: Detalles colección de inspcteurclouseau

Mensaje por inspcteurclouseau »

Arreglao!
Imagen
Imagen
Todo negro queda mejor ;)
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Detalles colección de inspcteurclouseau

Mensaje por Sinclair »

¿Que has puesto ahora debajo del monitor?, quedaba mejor y era más auténtico el adoquín :)) :))
Imagen
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”