Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por josepzin »

¿Y qué necesitáis para creer que es real?, porque: es el lugar, hay testigos, son los juegos, se pudo ver el proceso, etc.

Igual tampoco pongo las manos en el fuego, pero una cosa es sospechar y otra ser negacionista! :-P
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por Sinclair »

josepzin escribió:Igual tampoco pongo las manos en el fuego, pero una cosa es sospechar y otra ser negacionista! :-P
O conspiranoico mismamente :D

Yo ni me lo creo ni dejo de creérmelo, la razón de todo este "montaje" es la de una campaña publicitaría y ya se esta obteniendo (y muy bien) su rédito con toda esta rumorología. A mi la verdad es que me la trae al fresco que sea cierto o no y tampoco me pienso comprar una Xbox One, ...pero como dicen por aquí "Piensa mal y acertarás" y "tos los refranes trabajan".
Imagen
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por wilco2009 »

Yo creo que una cosa no está reñida con la otra. Está claro que es un negocio y una operación de marketing para Microsoft, pero no creo que le haga falta mentir con cientos de testigos y cámaras.
Simplemente sabían que estaban ahí y lo han aprovechado para beneficio propio.

Otra cosa es que después se adorne la realidad para darle bombo y sacarle partido, pero no puede ser totalmente mentira cuando es un sitio público y hay prensa de por medio.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por stratotrasto »

Hola amigos! Pues yo me pille una Atari 2600 en la retro Madrid. Y según llegé a casa me pillé un oack de 10 juegos en Ebay USA por 10 dólares. Estos son los juegos: E.T. Pac-man, Space Invaders, Asteroids, Defender, Berzerk, Galaxian, Missle Command, Bowling, y Combat. Y momentos después me enteré de la historia esta y volví a buscar E.T. en ebay. Los encontré ya por 40 dólares... Te cagas.

En fin, verdad o mentira, puedo decir que me compre el juego el día que los encontraron el el desierto de Alamogordo. (O no)...
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por wilco2009 »

Pues parece que sí. Jejeje.
Casualidades de la vida.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por flopping »

Aqui hay otro video en el que se ven montones de basura mezclada con cartuchos, manuales y cajas de videojuegos de atari y no solo esta el de ET.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por josepzin »

Hay una versión reciente del juego con los bugs corregidos, aunque no creo que esté en cartucho!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por flopping »

josepzin escribió:Hay una versión reciente del juego con los bugs corregidos, aunque no creo que esté en cartucho!
¿Donde esta?, por cierto ya hasta las televisiones se hacen eco de la noticia, como para que ahora salga alguien diciendo que todo es un montaje, jajajajaa
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por DANI_KICK »

En Hobby Consolas han publicado, parte del documental, que están preparando para el "encuentro", y no en la tercera fase, con los cartuchos de ET. Aquí tienen un vídeo más curradete.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/ava ... n-et-70060
Imagen
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por josepzin »

flopping escribió:
josepzin escribió:Hay una versión reciente del juego con los bugs corregidos, aunque no creo que esté en cartucho!
¿Donde esta?
Lo he visto en Atariteca: http://atariteca.blogspot.com.ar/2013/1 ... -para.html
Un grupo de entusiastas compartió una versión corregida de E.T. The Extraterrestrial para Atari 2600 -considerado como uno de los fracasos más emblemáticos de la historia de los videojuegos.

El mod resuelve las quejas más frecuentes de los usuarios:

• Detección de colisiones para evitar que el personaje caiga a los pozos de manera reiterada.
• Cambio de color de E.T. de verde a café, como en la película.
• Cambió del horrendo sonido que E.T. hace cuando flota.
• Modo sencillo para principiantes.
• Cambió del sistema de puntos que concuerda con el manual y el diseño original.
• Solución al bug de "Ninja E. T." que ocurría cuando comías demasiados dulces y el protagonista cambiaba su color a negro.
• Modificación de algunos sprites que tenían defectos gráficos y otros que eran difíciles de reconocer.
• Corrección del bug en el que la nave espacial aplastaba a Elliot al final del juego.

Hay que recordar que el juego fue programado por Scott Warshaw, uno de los diseñadores más exitosos y reconocidos de la era Atari. El breve tiempo de desarrollo del título (apenas seis semanas), impuesto por la fecha de salida del filme, provocó un desastre comercial.

Sin embargo, los expertos aseguran que debajo de un pésimo diseño y un gameplay incomprensible, existe un juego divertido y hasta meritorio. Por ejemplo, E.T. El Extraterrestre fue uno de los primeros de la consola en tener un final -el cual ha sido visto por una cantidad tan escasa de jugadores que su existencia es un hecho poco conocido hasta la actualidad.
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”