Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 551
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por usa-software »

Nunca es tarde ... :D :D :D

tacha escribió: 18 Abr 2013, 06:16

Te has dado cuenta de que has contestado a mi mensaje que escribí hace 10 años? :)) :)) :)) :)) :x
Avatar de Usuario
ZXMac
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2019, 01:00
Has thanked: 3 times
Been thanked: 13 times

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por ZXMac »

Holaaa que tal !!!

Wow... 10 años trabajando en el proyecto... Todavía conservo en algún CD grabado por ahí la versión que descargué de las 10.000 roms comprimida en winrar... Gracias anticipadas por el trabajo.

Deseoso estoy de ver la nueva versión, si además le incluyes todos los títulos aparecidos en estos últimos años va a ser la bomba...

Me surgen un montón de preguntas... no sé si es adecuado ser tan preguntón y pesado cuando todavía no ha aparecido el proyecto... ahí van algunas:

Se podrá filtrar de alguna manera? Es decir, si quiero buscar los juegos de 2023, ¿podremos? o Buscar por alguna categoría?

¿Vas a actualizar las cosas que puedan ir comunicándote que se pueden mejorar?

¿Se podrá extraer las roms para grabarlas en una tarjeta y utilizarlas en los ordenadores originales a través de Multiply, divide, o similares ? Creo que sería una compilación perfecta para utilizarla en el ordenador real y que la gente flipe cuando la vea....

Y la mejor pregunta, ¿Acabas ya ? ¿te queda mucho? ¿Ya está? (como cuando eras pequeño...que a cada minuto preguntábas tres veces... jajajaa)

Mucho ánimo, estoy seguro que somos muchos los que esperamos ansiosos
GRACIAS !!!
Avatar de Usuario
TorpedoJavi !CPC 4
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 262
Registrado: 16 Sep 2017, 23:50
Ubicación: Granada
Has thanked: 66 times
Been thanked: 66 times

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por TorpedoJavi »

Ánimo USA, es algo diferente con el DOSBOX pero hay ganas de verla... Yo sólo uso linux pero me adaptaré, sin problema.

usa-software escribió: 04 Oct 2023, 19:52 Ya esta casi terminado, voy por 18705 ROMS. te dejo una captura de como ya funciona en cualquier windows, sea 64 o 32

Lo pondre en MEGA y TORRENT cuando este terminado, tengo que meter todo el software que salio el año masado nuevo y el de este y acabar de verificar todos los titulos del TOSEC ... ya voy por la letra T

Tranquilo que lo veras anunciado en mas de 200 foros donde estaba el VIEJUNO de las 10.000
Avatar de Usuario
ZXMac
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2019, 01:00
Has thanked: 3 times
Been thanked: 13 times

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por ZXMac »

usa-software escribió: 04 Oct 2023, 20:00 Tranquilo que el de las 20.000 no tiene nada que ver con el de las 10.000
Tendrás que actualizar la miniatura de tu perfil... que ahora pone 10.000 :-) para pasarla a 20.000 :D
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 551
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por usa-software »

ZXMac escribió: 07 Oct 2023, 13:19
Wow... 10 años trabajando en el proyecto... Todavía conservo en algún CD grabado por ahí la versión que descargué de las 10.000 roms comprimida en winrar... Gracias anticipadas por el trabajo.
mas de 10 años, la verdad que estoy esforzandome en acabar bien el de las 20.000 ... pero falta ya poco
en cuando lo saque QUEMAS el de las 10.000
( Ahora que lo he verificado COMPLETO, tenia muchas cosas MAL ... :D :D :D )



ZXMac escribió: 07 Oct 2023, 13:19 Deseoso estoy de ver la nueva versión, si además le incluyes todos los títulos aparecidos en estos últimos años va a ser la bomba...
estara TODO ( lo que halla salido ese mismo dia ) ... cuando lo comprima en RAR por ultima vez, ;)



ZXMac escribió: 07 Oct 2023, 13:19 Se podrá filtrar de alguna manera? Es decir, si quiero buscar los juegos de 2023, ¿podremos? o Buscar por alguna categoría?
No, el menu es el que es, será por los titulos como siempre, pero buscarlos es rapido, si sabes el titulo bien claro ... :D :D :D



ZXMac escribió: 07 Oct 2023, 13:19 ¿Vas a actualizar las cosas que puedan ir comunicándote que se pueden mejorar?
te entiendo a medias, explicate mejor ;)



ZXMac escribió: 07 Oct 2023, 13:19 ¿Se podrá extraer las roms para grabarlas en una tarjeta y utilizarlas en los ordenadores originales a través de Multiply, divide, o similares ? Creo que sería una compilación perfecta para utilizarla en el ordenador real y que la gente flipe cuando la vea....
Como la mayoria son Z80, pues no, para eso tienes el " TOSEC " donde hay lo que tu dices con los titulos en largo, si lo quieres pasar por el Spectrum
Original.



ZXMac escribió: 07 Oct 2023, 13:19 Y la mejor pregunta, ¿Acabas ya ? ¿te queda mucho? ¿Ya está? (como cuando eras pequeño...que a cada minuto preguntábas tres veces... jajajaac
voy por 18.960 ya todo verificado y colocado... y por la letra (T) verificando, osea que ya casi solo 1.000 mas y listo...
PD: me estoy dando cuenta que entre el TOSEC, lo que voy encontrando ( suelto antiguo ) y lo que va saliendo nuevo y por la letra que voy la (T)
empiezo a pensar que voy a pasar de las 20.000, si vieras como lo voy verificando todo lo entenderias, tengo una carpeta que pone (AÑADIR) que son
todo lo que SE por que no es antiguo que hay mas de 500 roms para verificar, osea que lo de 20.000 .... NOSE "! NOSE "!

Lo dejare como me quede, si son al final ( 20.980 o 21.233 ) ... en cuanto llege a la (ZZZZ) que es el ultimo juego del menu ... y añada todo
lo que tenga ese dia, NO espero ni un dia mas que seguro que saldran mas cosas ... lo comprimo a MEGA y me JUBILO :~( :~( :~(
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 551
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por usa-software »

TorpedoJavi escribió: 07 Oct 2023, 17:45 Ánimo USA, es algo diferente con el DOSBOX pero hay ganas de verla... Yo sólo uso linux pero me adaptaré, sin problema.
No te creas, no hay que instalar nada, es portable y ademas cuando entras al menu del ( DOSBOX Game Launcher ) saldra un boton que pondra
ENTRAR ... y se carga el MENU como un tiro, y ese momento puedes cerrar el ( DOSBOX Game Launcher ) para que no te moleste. tendras el MENU
de las 20.000 en ventana o en pantalla completa con ALT + ENTER ...

Lo he dejado lo mas COMODO posible :D :D :D :D
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 551
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por usa-software »

ZXMac escribió: 10 Oct 2023, 20:15
usa-software escribió: 04 Oct 2023, 20:00 Tranquilo que el de las 20.000 no tiene nada que ver con el de las 10.000
Tendrás que actualizar la miniatura de tu perfil... que ahora pone 10.000 :-) para pasarla a 20.000 :D
Eso cuando toque ... :-]
Avatar de Usuario
ZXMac
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2019, 01:00
Has thanked: 3 times
Been thanked: 13 times

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por ZXMac »

Pues es una pena... sería la bomba poder filtrar por algo sencillo como años ;) En fin, si no se puede, no se puede

usa-software escribió: 29 Oct 2023, 20:16
ZXMac escribió: 07 Oct 2023, 13:19 Se podrá filtrar de alguna manera? Es decir, si quiero buscar los juegos de 2023, ¿podremos? o Buscar por alguna categoría?
No, el menu es el que es, será por los titulos como siempre, pero buscarlos es rapido, si sabes el titulo bien claro ... :D :D :D


usa-software escribió: 29 Oct 2023, 20:16
ZXMac escribió: 07 Oct 2023, 13:19 ¿Vas a actualizar las cosas que puedan ir comunicándote que se pueden mejorar?
te entiendo a medias, explicate mejor ;)
Me refiero a que si una vez lo saques... se acabó, se quedará como está o si bien lo vas a actualizar mensualmente / semestralmennte... anualmente ?

usa-software escribió: 29 Oct 2023, 20:16
ZXMac escribió: 07 Oct 2023, 13:19 ¿Se podrá extraer las roms para grabarlas en una tarjeta y utilizarlas en los ordenadores originales a través de Multiply, divide, o similares ? Creo que sería una compilación perfecta para utilizarla en el ordenador real y que la gente flipe cuando la vea....
Como la mayoria son Z80, pues no, para eso tienes el " TOSEC " donde hay lo que tu dices con los titulos en largo, si lo quieres pasar por el Spectrum
Original.
Como la compilación tiene pinta que va a ser de las mejores disponibles para Spectrum, mi idea era poder pasarlo al Divide y poder jugar con la máquina real... de ahí el preguntar si se podrá extraer, para grabarlo en una tarjeta SD y poderlo poner en algún cacharrín...

usa-software escribió: 29 Oct 2023, 20:16
ZXMac escribió: 07 Oct 2023, 13:19 Y la mejor pregunta, ¿Acabas ya ? ¿te queda mucho? ¿Ya está? (como cuando eras pequeño...que a cada minuto preguntábas tres veces... jajajaac
voy por 18.960 ya todo verificado y colocado... y por la letra (T) verificando, osea que ya casi solo 1.000 mas y listo...
PD: me estoy dando cuenta que entre el TOSEC, lo que voy encontrando ( suelto antiguo ) y lo que va saliendo nuevo y por la letra que voy la (T)
empiezo a pensar que voy a pasar de las 20.000, si vieras como lo voy verificando todo lo entenderias, tengo una carpeta que pone (AÑADIR) que son
todo lo que SE por que no es antiguo que hay mas de 500 roms para verificar, osea que lo de 20.000 .... NOSE "! NOSE "!

Lo dejare como me quede, si son al final ( 20.980 o 21.233 ) ... en cuanto llege a la (ZZZZ) que es el ultimo juego del menu ... y añada todo
lo que tenga ese dia, NO espero ni un dia mas que seguro que saldran mas cosas ... lo comprimo a MEGA y me JUBILO :~( :~( :~(
Hombreeee después de más de 10 años... a ver si hay opción de que la compilación siga viva de alguna manera... En todo este tiempo no ha habido nada igual .... si alguien se ha hecho una compilación no ha abarcado la totalidad ni mucho menos...
Avatar de Usuario
ZXMac
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2019, 01:00
Has thanked: 3 times
Been thanked: 13 times

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por ZXMac »

Hola buenas noches

Me refería a algo así USA, es decir, si con el paso del tiempo has pensado en ir sacando versiones...

V1, Black Friday Edition :-)

Aunque por lo que comentas, me da la sensación que tu idea es hacerlo una vez, y ya está.

Seguiré pendiente de tus noticias, mucho ánimo y gracias !
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 551
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por usa-software »

usa-software escribió: 29 Oct 2023, 20:16 Me refiero a que si una vez lo saques... se acabó, se quedará como está o si bien lo vas a actualizar mensualmente / semestralmennte... anualmente ?
yo seguiré cuando pueda metiendo las cosas que salgan nuevas, los MIA que se encuentren, pero ya solo será para mi.
NO voy hacer ningún, UPDATE ya que los juegos mas ( conocidos ) estarán todos.

PD: si sumo 1.000 mas en el mio por ejemplo, si alguien lo quiere privadamente, pues me lo dice y se lo paso... ;)


usa-software escribió: 29 Oct 2023, 20:16 Como la compilación tiene pinta que va a ser de las mejores disponibles para Spectrum, mi idea era poder pasarlo al Divide y poder jugar con la máquina real... de ahí el preguntar si se podrá extraer, para grabarlo en una tarjeta SD y poderlo poner en algún cacharrín...
Eso YO ya no lo voy hacer, pero por mi parte si alguien se aventura hacerlo, mejor

:D
Responder

Volver a “Presentaciones”