Quedada en Parla

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Quedada en Parla

Mensaje por sinclair200 »

Bueno, pues aunque para mi ha sido una pena, por culpa de un trancazo de no te menees, solo me he podido acercar a saludar, recoger un Transtape 3, las pegatinas de la chapa del arlequín en blanco que ha encargado Ben en una imprenta, llevarle un Microdrive para revisar a Fermars y recoger de este, un Ram Turbo que me tenia reservado, no he podido hacer fotos, ni disfrutar de nada, tan solo he tenido el placer de conocer a Strato, a la tercera va la vencida... :P
He visto a Cocomocho, a jvrodriguez, a cpcmaniaco, a zx4ever, a Ron, (que con su permiso, colgaré aquí un video que ha hecho del evento), y como no a Kyp, Ben, y fermars...y alguno mas que se me haya olvidado..
En fin, me he ido de allí hecho polvo, porque no me podía ni tener en pie

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Quedada en Parla

Mensaje por flopping »

Queremos mas, ver esos vinilos blancos y ROSAS, los spectrum en red y ver cuantos se han conectado y si hemos batido el record mundial, los programas usados, las chavalas que habian para promocionar el evento, supongo que serian como las que aguantan el paraguas en las motos o en la F1, ¿no?, jajajajaajaaa.

Resumiendo, mas fotos, mas videos, mas datos de todo, jejejejejeeje.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Quedada en Parla

Mensaje por sinclair200 »

Esta vez, no depende de mi Flo....... =)
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Quedada en Parla

Mensaje por Ben-kenobi »

Finalmente llegamos a conectar 3 spectrums en red, y a acceder al microdrive conectado al primer spectrum desde cualquiera de las otras estaciones , probamos juegos en red, fermars trajo un juego de undir la flota para jugar entre dos equipos , se probo ub programa para poder mandar mensajes entre equipos , aunque no estaba muy depurado y solo era util para usar entre dos equipos , pero todo se andara.
Yo lleve mi harlequin blanquito que despertó curiosidad.
Lo de las cargas turbo una pasada , juegos de 5 minutos en 1 minuto!
Kyp trajo el transtape3 y conseguimos pasar el arkanoid por audio a microdrive.
Cocomocho fue el hereje del evento con una ps4.
Fermars probo el programa de impresión y imprimió una sorpresita que ya colgara jeje.
Del vinilo rosa no hay foto por que aun ni existe jeje esta semana....

Y bueno , ya supongo que los que hicieron fotos las iran colgando.

Tambien se propuso el hacer unas jornadas mas o menos regulares para tratar temas especificos , como explicar el uso de la red en spectrum , reparaciones en el harlequin, y temas que vayan surgiendo.
A la hora de comer estubimos en un chino local , en una mesa redonda y entre tallarines y arroz tres delicias arreglamos el mundo.

Un dia muy agradable que merece la pena repetir.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Quedada en Parla

Mensaje por flopping »

Que envidia que me dais y yo aquí en casa aburrido pensando en mís cosas y como hackear el sistema bancario con mi Spectrum y forrarme, jajajaaja.....por lo que se ve en el video, lo pasasteis de miedo con el tema de la red, pasando cosas con el transtape a microdrive y cacharreando con los harlequines, además de tomaros un mogollón de coca colas lights, eh Ben, jajajajajaja......

Bueno, pues a ver si la gente que hizo fotos y/o video las va colgando, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Quedada en Parla

Mensaje por jrodriguezv »

Bueno, lo he pasado genial, pero se he ha pasado el tiempo volando. No le he podido dedicar tiempo al IF1 ni al trastape, pero me vengo muy contento con la controladora de Oric reparada gracias al buen hacer y al tesón de Silicebit.

Mis fotos:

Imagen

Primeros momentos de la red de Spectrum con IF1. Fermans explicaba cómo proceder para que todo funcionara correctamente.

Imagen

El +2 de Zardoz, quien se llevó también ena Raspberry y nos enseño un port de un monitor de Apple II en el que está trabajando.

Imagen
El Harlequin blanco de Ben

Imagen
El primer "hola mundo", la red está en marcha

Imagen
Fermans, Strato y Ben dandole caña a la red.

Imagen
Hubo tiempo para el esparcimiento... Un hundir la flota por red entre Ben y Fermans. Los efectos de sonido añadidos por Fermans se hacían notar :-)

Imagen
Blackhole nos enseño los progresos con la herramienta de carga para android en la que está trabajando. Ya nos contará mas él...

Imagen
¿Le hace falta a Ben un microdrive blanco?

Imagen
Ron y Zx4Ever junto al c128d que se quedó con hambre

Imagen
El gran Silicebit con sus queridos Oric.

Imagen
El cierre del evento con zxprinter. ¿Cambiamos el texto a Amstrad? ;-)

Me faltó foto de Kyp y el taller que se montó. Le hizo un mod a mi gomas (tengo que sacarlo más al pobre) y Coco con su PS4 jugando al Tomb Raider. Por cierto Ben, gracias por organizarlo :D
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Quedada en Parla

Mensaje por Ben-kenobi »

Tambien tengo que agradecer a kyp que me hiciera el puente al adaptador cf del divide , ahora me funcionan todas las tarjetas .
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
eltargui
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 516
Registrado: 29 Abr 2014, 16:33

Re: Quedada en Parla

Mensaje por eltargui »

Que maravilla. Cada vez mejor y mas completo....
ZX eltargui un blog dedicado a los micro-ordenadores Sinclair
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Quedada en Parla

Mensaje por Fermars »

He publicado algunas fotos de la prueba de impresión de banner del programa que ha hecho Yombo en este post:
http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... 918#p41918

La verdad es que ayer estuvo cojonudo, la red funcionó genial a pesar de los problemas que surgieron. pudimos hacer todo lo que ha dicho Ben y el máximo fueron 4 equipos, el de Ben, el de Strato, mi Spectrum y mi Harlequín. Jlrodriguezv llegó un poco tarde, si no lo hubiera puesto en red también.
Nos faltó tiempo para probar dos juegos más que teníamos medio preparados y hacer algunas pruebas de impresión en red (aunque se probó y funcionó). En fin, que parece que tienes todo el día y al final se pasa volando. A ver si para la próxima somos más en red y podemos probar el programa de chat que Javu estaba mirando.

Por cierto, la comida del chino estuvo muy bien. Al final el colega Blackhole parece que no le hizo demasiados ascos :)) jajajajaja
Fernando
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Quedada en Parla

Mensaje por jrodriguezv »

Calla, que blackhole aún no ha dado señales de vida... Que se pronuncie, jeje
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”