COLECCION DE CONSOLAS y OTROS

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

COLECCION DE CONSOLAS y OTROS

Mensaje por DANI_KICK »

Aquí dejo parte de mi colección. Al final, veréis las nuevas actualizaciones.

Este es mi habitación de juegos, así lo llamamos nosotros.

Imagen

Colección AMSTRAD:

Imagen

Colección ATARI. Sólo Atari Pong y Atari Jaguar tienen sus cajas.

Imagen

Colección CLÓNICAS: La tipo notebook, es una Nes con teclado, Grandstand (tipo pong), NASA 2 Compatible con NES, cartuchos pirata, con 168 juegos en memória y en la parte superior, zócalo para meter los juegos chinos y japoneses. Y la consola portátil GAME KING 2

Imagen

Colección COMMODORES y AMIGA: Tengo unidad de disco en Commodore Amiga 500 ampliado a un 1MB y 60 discos y joysick original así como unidad externa de 3 1/2 aunque no aparezcan. Con caja sólo lo que veis.

Imagen

Colección MB: Portátil (1a. portátil) Microvision y la Vectrex

Imagen

Colección MICROSOFT:

Imagen

Colección NEC, TURBOGRAFX, CBS COLECOVISION y CDI PHILIPS:

Imagen

Colección NEOGEO: Todas con cajas y instrucciones.

Imagen

Colección NINTENDO: Aclarar que, como veis, 2 Famicom iguales y debajo de la GameBoy clásica, una caja con otra nueva en su interior con sus instrucciones y plásticos. Y al fondo, la Nes con la caja abajo de otra Nes nueva con pistola y pads.

Imagen

Colección SEGA:

Imagen

Colección SONY:

Imagen

Aquí la solicitud de pedido/reserva de PS2 antes de que llegase a España ¿Os acordáis?

Imagen

Diana electrónica de 1 a 4 players:

Imagen

Aquí COLECCIÓN variada: Wii MINI, la MD 2 que me regaló mi amigo Adolfo, Portátil en su blister de Sega Master System/Game Gear de Art Games, Máquina hucha mini arcade Space Invaders, Junto a la MD 2 dos portátiles de juegos marca LEXIBOOK 120 juegos, encima de éstas 3 maquinitas en blister Space Invaders, Tetris y Operation (Space Invader con sonidos de arcade) ¡Se sale! Y encima de éstas 4 maquinitas de la marca Simba y consola portátil Plug & Play de NAMCO.

Imagen

Mis máquinas ARCADE:

Imagen

Imagen

En el rastro: Una Mega Drive impoluta, con dos mandos, cable RF y adaptador. ¡Funcionando!
Imagen
Una semana después: 15 de Agosto, en un estado impresionante para ser de 1977: Caja, corchos, plástico, consola, mandos y pistola en un estado ¡¡¡como nuevo!!!

PONG CONIC COLOR Mod TVG 406-6 (Me pedían 40€ y al final me la dejó por 15€)
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí funcionando con el Monitor y Modulador de Amstrad:
Imagen

Ayer, día 6 de Octuble, había muchísimo material. Al final me pillé por 13€ una Tabletop de la compañía japonesa Epoch que funcionaba a la perfección. Desmonté, limpié y retiré los restos de esparadrapo que tenían sujetando el cristal/lupa.
Imagen Imagen
Aquí limpia y lista para una gran viciada.
Y por 10€, una Sega Saturn 2º mod, que aunque la lente no lee bien, funciona todo. Habrá que cambiar la lente. Consola, cable RF, alimentación, y pad.
Imagen

Yo me llevé el sábado pasado, 2 de Noviembre, por 20€ esto:

Imagen

Todo completo, con los juegos con instrucciones y folletos posters con los juegos y periféricos de Master System: 2 pads, transformador original, cable de antena... Una pasada.
El juego sin cover es el Master Games 1: Super Monaco GP, Columns y World Soccer, que ya he escaneado y con Photoshop ya he pasado a su tamaño para el estuche... también: Great Golf, Super Tenis, World Soccer, Sonic 2, Land of Illusion, Batman Returns. Todos con sus instrucciones y, algunos, con el precio y cuño de El Corte Inglés. :lol:

Bueno, seguiré. Hace unas 3 semanas conseguí:

Consola V-Tech, con 2 mandos y 8 juegos por 15€ ¡Un estado increible!
Imagen

TV portátil ROADSTAR (tamaño GameBoy) con funda y funcionando por 15€ y le conecté un Pong a ver si lo pillaba. :)) ¡Lo mejor es que está como nueva!
Imagen

Me encapriché con una Pokedex, por 5€ y en perfecto estado de funcionamiento y bien en general. Me ha sorprendido que tiene: Calculadora, Agenda, Alarma, etc... Además de todos los Pokemons con ficha, habilidades y lugares donde encontrarlos. :D
Imagen

Pero hoy, he triunfado más que la Coca-Cola. 2 NDS fat, gris y rosa...¡Por 5€ cada una! Os explico:
Ví la gris, en bastante buen estado, la cual le faltaba la batería. La rosa tiene la bisagra rota, pero encendía, así que regateando, de 20€ que pedía cada una, llegué al regateo de 10€ por las 2.
Aquí funcionando con la R4 y el emulador de Nes con el juego: Sword Master. ¡Uno de los mejores títulos para esta consola! Si os gustó Ghost´n Goblins, Ghouls´n Ghosts, Rastan, Rygar o Black Tiger, Maldita Castilla... ¡No os perdáis este gran título muy variado y bueno!
¡Modelo que me faltaba! Ahora a por la NDS I pequeña, que la grande ya la tengo de Edición Super Mario Bros.
Aquí ambas:
Imagen

Al rato me encuentro el juego de Mega Drive: After Burner II, es un estado impresionante y, como podréis comprobar, completo y con el ticket de precio de El Corte Ingles ¡Fijaos lo que costaba! 6.990 pesetas!. Pedía 15€, así que con regateo y mucha cara, por 4€. :))
Imagen

Y aquí el "monstruo" que me compré en APP para los reyes. Ya me hacía falta un PC en condiciones:
Es una placa Astroc con Doble Nucleo a 4.1 con 4Gb de RAM ampliable hasta 16. Con Disco Duro de 500Gb (nada mal para empezar) Windows 7 a 64bits y tarjeta gráfica Radeon HD, con USB 2.0 y otras dos USB de 3.0, y salida HDMI... un monstruo comparado con lo que tenía. Esto ahora vuela :))
Imagen

El mismo día de la Cabalgata, fuí al B. Market de la Plaza de España (muy cerca del Cash), y allí puede encontrar a buen precio el juego de Master System que muestro. Completo.
Imagen

El Domingo 12 de Enero, de Rastreo sólo conseguí un cartucho de Atari 2600 con 32 juegos, por 1€. ¡No está mal!
Imagen

Pero el Domingo 19, después de la paliza de Retro Alba, pues cansadísimos fuimos al Rastro y he "hice el Agosto" :))
Joystick nuevo QuickShot por 3€
Imagen

Pero no acababa la mañana. Un selector de canales automático así como multitap en un mismo módulo para PSTwo (La fina)... ¡Nunca lo había visto! así que por 1€, ¡Pá la saca! :)) Eso sí, le hace falta un poquito de limpieza a fondo. :D
Imagen
Imagen

Pero llegó lo que más me llamó la atención. Una TV 14" Philips Combo VHS con 2 cabezales, grabación y reproducción LP y SP... que aunque estaba un poco dubitativo por dejarlo o no, al final me convenció. ¡La TV se vé de lujo! Sin perdidas de color y/o fatiga en el tubo. Sin imagen doblada por el mismo. Pero el VHS... ¡A la perfección! Pero lo mejor... Es que de 15€ pasé a llevármelo por sólo 5€. :D :))
Aquí la imagen con el Namco Plug & Play de PAC-MAN.
Imagen
Aquí probando la película: El Resplandor en VHS.
Imagen

A ver lo que cae en las próximas semanas. Espero que os haya gustado. Un saludo. ;)
Última edición por DANI_KICK el 17 Dic 2013, 15:41, editado 12 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: COLECCION DE CONSOLAS y OTROS

Mensaje por Davidgs »

Joder!!!!!!
Cuando me invitabas a ir a tu casa?????
:lol:
Ja ja ja
Ahora en serio, enhorabuena. Es una locura!!
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: COLECCION DE CONSOLAS y OTROS

Mensaje por Pablibiris »

Genial esa coleccion!
Unas partiditas en esa cueva deben de ser la ostia!
(eso si,echo de menos un MSX...sniff... jejeje)
Enhorabuena por esa peasso coleccion tio!
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: COLECCION DE CONSOLAS y OTROS

Mensaje por DANI_KICK »

Pablibiris escribió:Genial esa coleccion!
Unas partiditas en esa cueva deben de ser la ostia!
(eso si,echo de menos un MSX...sniff... jejeje)
Enhorabuena por esa peasso coleccion tio!
Que tal Pablibiris? Como te comenté, pendiente estoy de un MSX (aunque prefiero el MSX 2) pero todo se andará. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: COLECCION DE CONSOLAS y OTROS

Mensaje por Goody »

Menuda colección!!!! :o :shock: :o :shock: :o :shock:
Joder Dani tio... me has dejado con la boca abierta para tres años :lol:
Lo que mas le impactará a la gente es la recre ¿eh? :)
Enhorabuena :D
Saludos!!
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3340
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: COLECCION DE CONSOLAS y OTROS

Mensaje por Izaro »

muy buena coleccion pero echo en falta en ella a la familia sinclair.
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: COLECCION DE CONSOLAS y OTROS

Mensaje por DANI_KICK »

Izaro escribió:muy buena coleccion pero echo en falta en ella a la familia sinclair.
Tengo 2 cintas de Spectrum +2... ¡No sé de donde salieron! Pero aunque he jugado mucho con Spectrum en casa de un amigo de nanos, no me llegó a convencer. No lo descarto en un futuro, pero prefiero hacerme con otras consolas que faltan en mi colección (sin desmerecer al Spectrum), pero es que soy de Amstrad. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3340
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: COLECCION DE CONSOLAS y OTROS

Mensaje por Izaro »

jajajaaa ok compi si ya se sabe............sobre gustos y colores.................aun asi gran coleccion la tuya, saludos.
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: COLECCION DE CONSOLAS y OTROS

Mensaje por wilco2009 »

Pero que pasada Dani!!!!. Menuda colección, y que envidia esa vectrex.
Última edición por wilco2009 el 20 Abr 2013, 00:45, editado 1 vez en total.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: COLECCION DE CONSOLAS y OTROS

Mensaje por usa-software »

Magnifica coleccion de muchos sistemas !

Tienes una TRAGAPERRAS en casa ? :o

Bueno, si se come los EUROS se los sacas, jajajaja !
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”