GTA V

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
GLAURUNG
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 224
Registrado: 18 Feb 2014, 01:23
Ubicación: Del Sur

GTA V

Mensaje por GLAURUNG »

Pasa el tiempo y nadie habla aquí de este fantástico juego, uno de los mejores de Ps3, ahora para Ps4 y PC.
Me encanta ir a lo loco con un GT sembrando el pánico en la ciudad, mientras disparo y arranco señales de tráfico conduciendo a gran velocidad :D
También puedo ir en una avioneta, un helicóptero, o un tanque :D
Si el GTA IV estaba Chapó, este es genial, bastante completito comparado con la media de juegos de consola actuales que muchos ni 10 horas duran.
Claro que yo soy un fan de la saga, no sé lo que pensaréis vosotros.
Descárgate gratis GLAUZONE AQUI

Descárgate gratis GLAUPONG AQUI
Imagen
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: GTA V

Mensaje por tactica »

Yo lo he probado un rato, una versión piratilla que no acababa de ir fina. Está muy majo, pero ya lo compraré cuando baje a un precio razonable, 60-70 pavos no los pago ni borracho.
Avatar de Usuario
GLAURUNG
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 224
Registrado: 18 Feb 2014, 01:23
Ubicación: Del Sur

Re: GTA V

Mensaje por GLAURUNG »

tactica escribió:Yo lo he probado un rato, una versión piratilla que no acababa de ir fina. Está muy majo, pero ya lo compraré cuando baje a un precio razonable, 60-70 pavos no los pago ni borracho.
De segunda mano lo consigues ya por la mitad para Ps3, yo nunca compro nuevos.
Descárgate gratis GLAUZONE AQUI

Descárgate gratis GLAUPONG AQUI
Imagen
Avatar de Usuario
jsj
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2015, 22:36

Re: GTA V

Mensaje por jsj »

Yo me lo he pillado recientemente para PC, después de esperar más de un año a que saliese en esta plataforma y debo decir que si el GTA IV ya me encantó, este es todo un juegazo.

Y encima tiene una optimización que ya quisieran muchos otros juegos exclusivos de PC. Y la calidad con todo a tope es alucinante.

Además lo poco que voy avanzando en la historia principal me parece que está curradísima. Con 3 personajes entre los que vas cambiando. Un 10 sin duda.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: GTA V

Mensaje por elfoscuro »

A mi me parece que esta saga está acabada, la verdad...

Es un juego lleno de estereotipos, de minorías étnicas, y sobre todo de violencia gratuita.

Quizá soy demasiado conservador, pero tanto el game, como sobre todo el postgame de este juego es eso, violencia gratuita. El sobrino de mi mujer lo tiene en al PS3, y flipo con el crio como se va creciendo, y como se dedica a matar gente, "porque si". Y ahora, ha descubierto el tema prostitutas (que aportan taaaaaanto al juego) y no veas ya.

En fin, creo que este juego ya se basa en eso, permitir matar todo lo que se menée, y sexo explícito. O las dos cosas. Como juego en si, donde debes cumplir misiones serias, dura 2 horas. El resto, a matá, a matá, a matá. Nasío pa matá.

Pero bueno, cada uno sus gustos. Para mi, era mucho mejor el 1 y el 2 que estos últimos.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
skywalky
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 519
Registrado: 05 Mar 2014, 16:22
Ubicación: Valencia
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times

Re: GTA V

Mensaje por skywalky »

Lo digo sin querer crear polémica, por supuesto que tiene violencia gratuita pero también hay que tener en cuenta que es difícil de controlar pero un crio no debería estar jugando a un juego para mayores de 18 años.
Avatar de Usuario
jsj
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2015, 22:36

Re: GTA V

Mensaje por jsj »

En una cosa te doy la razón. Estos juegos están cargados de estereotipos (incluidos los dos primeros). De hecho creo que sin esos estereotipos me dejaría de gustar esta saga.

Yo nunca me he tomado en serio ni los personajes ni las paródicas situaciones. Me encanta como es de "bruto".

Si quiero jugar a juegos "serios" ya tengo otros como Heavy Rain o The Last of Us por citar dos grandes obras que me vienen a la memoria.

Y si esta saga te parece radical deberías ver la de Saints Row que no dejar de ser una parodia ¡de esta parodia que de por si es GTA!
Avatar de Usuario
GLAURUNG
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 224
Registrado: 18 Feb 2014, 01:23
Ubicación: Del Sur

Re: GTA V

Mensaje por GLAURUNG »

Tanta pega vaya, pues quien no quiera violencia gratuita que juegue a la Barbie, además, si quieres no hay violencia, siempre puedes darte un tranquilo paseo por la ciudad de Los Santos :))
Descárgate gratis GLAUZONE AQUI

Descárgate gratis GLAUPONG AQUI
Imagen
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: GTA V

Mensaje por elfoscuro »

GLAURUNG escribió:Tanta pega vaya, pues quien no quiera violencia gratuita que juegue a la Barbie, además, si quieres no hay violencia, siempre puedes darte un tranquilo paseo por la ciudad de Los Santos :))
A ver... Creo que este es un hilo sobre la opinión que se tiene sobre ese juego en concreto. Y creo que la he dado. No necesito que me digas a qué tengo que jugar, gracias.
skywalky escribió:Lo digo sin querer crear polémica, por supuesto que tiene violencia gratuita pero también hay que tener en cuenta que es difícil de controlar pero un crio no debería estar jugando a un juego para mayores de 18 años.
Que me vas a contar, cada vez que lo veo jugando, se me revuelven las tripas. Veo que NO le aporta nada, veo como vuelca su egoismo y su egocentrismo (es un pequeño tirano) en los personajes del juego y veo como su madre está tan tranquila mirando como su "retoño" suelta por su boca todo lo que le pasa por la cabeza ("muere puta", "cabrón de mierda", etc., son sus frases más repetidas mientras juega).

En fin, yo al menos lo veo como un juego que sirve para lo que sirve. Y, como al fin y al cabo, yo decido lo que juego, decido dejar ese juego en la estantería del game.

Y repito... es mi opinión personal. Cada uno que juegue a lo que quiera. Imagino que todos los que rondamos por aquí, tenemos ya una edad.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
GLAURUNG
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 224
Registrado: 18 Feb 2014, 01:23
Ubicación: Del Sur

Re: GTA V

Mensaje por GLAURUNG »

elfoscuro, Tu opinión es respetable, si, pero está deformada por el hecho de ver a un niño jugando a un videojuego que NO es recomendable para su edad, es como si se le da un mechero, mal uso hará de el y nada bueno puede esperar el que se lo proporciona.

Los que de verdad sabemos de videojuegos vemos la magnificencia de este gran arcade lleno de acción, entretenimiento, y sobre todo calidad que sabemos apreciar y supera cualquier polémica creada por los censuradores y prejuiciosos, como en su dia también aparecieron para empañar el buen nombre de muchos de nuestros titulos favoritos.
Descárgate gratis GLAUZONE AQUI

Descárgate gratis GLAUPONG AQUI
Imagen
Responder

Volver a “Juegos Actuales”