Epic Mickey (WII)

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Responder
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Epic Mickey (WII)

Mensaje por sisco »

Buenas tardes a todos

Por escribir algo, me voy a poner a criticar un juego que me compré hace algún tiempo para la WII, el Epic MIckey. El juego me lo compre en Game por 9,95€, y llevaré más o menos la mitad del juego.

La verdad es que, al comenzar, el juego pinta muy pero que muy bien. La intro del juego es una especie de corto Disney muy bien realizado, con unas imagenes de lo mejorcito que he visto en la wii, y cuando empiezas a jugar, luce bastante bien...

Una vez superas el training y esperas que haya un poco más de acción...te quedas igual. La acción no destaca por su presencia, reduciendose la mayoria de la fases a una exploración monótona que sigue una historia con sus altibajos. Me imaginaba que el juego sería un poco de mundo abierto, que pudieses reandar los escenarios, pero no es así. Presenta una evolución bastante lineal en la que, puntualmente, retrocedes a puntos anteriores. Eso fastidia un poco ya que, si no realizas una misión en un momento dado, no la puedes volver a rehacer.

En cuanto al aspecto técnico tiene unos buenos gráficos, cuna estetica un poco cyberpunk, oscura...pero son muy iguales de una fase a otra. La camara es un auténtica pesadilla, ya que la mayoría de veces está en el peor lugar posible (y coincide que no la puedes mover). Esto te obliga a realizar bastantes saltos críticos a ciegas...
La bso roza a un nivel altísimo, no así los efectos que son más bien tirando a normalillos. Es un juego en el vale la pena pararse a escuchar la música.
La jugabilidad viene bastante lastrada por la cámara, volviendote loco en los saltos. En cuanto a la opción de pintar y borrar partes del escenario está un tanto infrautilizada, se presenta como un punto muy fuerte pero se queda en intento.

Lo que si me ha gustado, y mucho, son las fases 2D de los proyectores ambientadas en los cortos de Disney. Aunque se limiten a avanzar y a saltar, son una delicia visual y acústica que le da cien vueltas al desarrollo 3D del juego. Es como si jugases dentro del corto...para mi son muy orginales y el punto fuerte del juego.

En conclusión, ando un poco decepcionado con el juego. Empezo bien, fuerte, pero a medida que he ido avanzado me ha resultado un tanto tedioso y bastante pero de lo que pensaba. No obstante, me ha compensado un poco por las fases 2D basadas en cortos y por que mi hija de 2 años se entretiende viendo a Mickey cuando juego.

En fin, un juego decente que justifica su compra si eres fan de Disney o no encuentras nada mejor que comprar. No te defraudará si no te esperas un juego espectacular.

En fin, vosotros que opinais?

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Última edición por sisco el 14 May 2015, 18:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Epic Mickey (WII)

Mensaje por Goody »

Yo lo he probado algo, pero no he jugado casi, la verdad.
Pero mi hijo lo tiene bastante avanzado y si que es cierto que conforme avanzas, el juego va perdiendo "adicción", se termina volviendo aburridillo. A pesar de que al principio promete.
Hay una segunda parte creo.
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Epic Mickey (WII)

Mensaje por DANI_KICK »

Pues parecía una pasada, la verdad. :o
Pues menos mal que no lo piyé. ;)
Te has currado el artículo aunque faltan imágenes. Pero una descripción genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Epic Mickey (WII)

Mensaje por Barbe »

Yo tampoco me lo pillé en su día por falta de interés. Parece ser que el Epic Mickey 2 esta mejor que el 1, y encima es multiplayer :D
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Epic Mickey (WII)

Mensaje por sisco »

Cuando acabe con este veremos si me lo cojo...que se me está haciendo pesado. También tengo por ahí medio empezado el Monster Hunter 3, al que aún no le he encontrado el puntillo. A ver si también hago una review...
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Juegos Actuales”