Los juegos de Sega Saturn que mas me gustan

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Los juegos de Sega Saturn que mas me gustan

Mensaje por Goody »

Empiezo con estos tres que me tienen "enviciao" perdido y de paso le hago los dientes largos a Davidgs y que se pille una :lol:

PANZER DRAGOON ( Imprescindible, una obra maestra, la música además es una pasada)
[BBvideo 560,340][/BBvideo]

PANZER DRAGOON ZWEI ( Su segunda parte y todavía mejor que la anterior, que ya es difícil)
[BBvideo 560,340][/BBvideo]

THE HOUSE OF THE DEAD (Este me encanta, viva los juegos de pistola!! :mrgreen: )
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Los juegos de Sega Saturn que mas me gustan

Mensaje por DANI_KICK »

Desde luego, que esta gran máquina de Sega tenía muy buenos títulos.
Yo en esta máquina, me quedaría con algunos más, además de los que has mostrado Goody.
Me quedaría, además de los Panzer Dragon, pondría:

Tomb Raider: Por ser mi primera aventura, ya que aunque más depurada en PSX, costaba más barato incluso bajando de precio tipo (platium) cosa que Sony lo seguía manteniendo alto. Me enamoré de éste título comprándolo también en PSX y NGage de Nokia.

Dragon Ball Z The Legend: Ofrecía personajes planos con escenarios 3D y luchas de 3 contra 3, mientras que en la blanca de Sony (PSX DBZ Ultimate Battle 22) ofrecía escenarios en 2D que estan limitados al más puro estilo Snes.

Alone In The Dark 2: Respetó la aventura de PC 100%, algo lento en sus comandos pero respetando el original.

Quake: La llegada de éste título desde el PC le sentó genial, buena manejabilidad y sonidos. Me encantó y lo recomiendo si os gustan los juegos tipo "Doom" (también en ésta máquina).

The Kings of Fighters 95: Una conversión muy buena, de las mejores, la 2ª elección si no dispones de Neo-Geo. El combinar el cartucho ROM con su CD fué la bomba. Reducía muchísimo las cargas, muy pequeñas entre luchas y respetando pantallas, plantilla de luchadores y las músicas de éste gran título de SNK. En PSX las cargas en cada combate eran hasta 4 veces superior, perdiendo fluideza y rompiendo la dinámica del título. Un 10 para éste título indispensable para ésta máquina. Recordar que si lo quereis adquirir, tienen que venderlo en CD del juego junto el cartucho (lo digo porque he visto de 2ª mano sin CD, y éste sin él no funciona).

Deep Fear: Gran título survival horror de lo mejorcito visto en 32bits y muy cotizado y difícil hacerse con él en PAL Español nunca lo he visto de 2ª mano. Todo envuelto en una plataforma petrolífera y muy agobiante en cuanto ambientación. Genial y no podría faltar en una colección para ésta máquina.

Resident Evil: Aunque sus personajes son más poligonales que en PSX y que NDS, al poder procesar más píxles mejoraba sus mapeados, es un título muy bueno y para mí, aunque está el de Game Cube, no lo vendo ni de coña. Excelente y con vídeos no tan censurados como en PSX.

Doom: Aquí me explico. En Sega Saturn, habían personajes enemigos que aparecieron en PC y que en PSX eliminaron de la "plantilla". Pero por darle algo negativo, esa especie de "perros" su transparencia lo hacían muy "visibles", ya que Saturn no podía mostrar la transparencia, aparecian como una malla con puntitos negros, osea que de transparencia nada, éstos en PSX si que lo tenían como en PC. Pero su precio barato en comparativa con PSX lo hacía más que atractivo por no decir que estaban todos los enemigos.

Fighter´s Megamix: Un título, al mas puro estilo Tekken, con una plantilla de luchadores muy superior a lo visto en la blanca de Sony con sus Tekken o Soul Blade. Cada luchador con sus movimientos marciales y, como bien he dicho, gran plantilla para aburrir.

Aquí mis favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Los juegos de Sega Saturn que mas me gustan

Mensaje por Goody »

El Doom es un vicio en la Saturn :D
El Quake nunca lo he visto en esta maquina, si lo recomiendas, pues a por el :D
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Los juegos de Sega Saturn que mas me gustan

Mensaje por elfoscuro »

¿El Panzer Dragoon no está también para la Xbox negra? Me suena tenerlo instalado en la mía ;-)

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: Los juegos de Sega Saturn que mas me gustan

Mensaje por Davidgs »

Que bueno!, en su día tuve una Sega Saturn, y el juego de Tomb Raider. Una pasada, pero luego la cambié por la Play.
Me estáis picando con la Saturn :twisted: !
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Los juegos de Sega Saturn que mas me gustan

Mensaje por Goody »

elfoscuro escribió:¿El Panzer Dragoon no está también para la Xbox negra? Me suena tenerlo instalado en la mía ;-)

Un saludo.
En la negra está el Panzer dragoon orta, es una pasada y al completarlo desbloqueabas el Panzer Dragoon de la Saturn :D
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Los juegos de Sega Saturn que mas me gustan

Mensaje por Goody »

Davidgs escribió:en su día tuve una Sega Saturn, y el juego de Tomb Raider. Una pasada, pero luego la cambié por la Play.
:twisted: !
:o :o :o :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? Sacrilegiooooooo!!!!!! Que le den de azotes hasta que muestre arrepentimientooooo!!!!!!
Jajaja!!!!
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: Los juegos de Sega Saturn que mas me gustan

Mensaje por Davidgs »

... :roll: Es que el Final Fantasy VII tira mucho... Pero ahora, ya me vuelve a picar la Saturn, estaré pendiente de una..
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Los juegos de Sega Saturn que mas me gustan

Mensaje por Goody »

Davidgs escribió:... :roll: Es que el Final Fantasy VII tira mucho... Pero ahora, ya me vuelve a picar la Saturn, estaré pendiente de una..
Ah, si fue por el Final fantasy se puede medio perdonar XD
Pillate una, no te arrepentiras, lo malo es que no estan baratas :(
Avatar de Usuario
HrodXpectrvm
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 09 Jul 2013, 20:22

Re: Los juegos de Sega Saturn que mas me gustan

Mensaje por HrodXpectrvm »

Muy buenos los que citas, los Panzer Dragoon y el House of the Dead, un acierto. Pero yo añadiría otros:

El Deep Fear, sin duda uno de los mejores Horror Survivor, y de los mejores juegos para la Sega Saturn en lo que fue su corta vida.

A quien le guste la acción aérea en pseudo-3D y el colorido psicodélico. Night into Dreams (o su edición especial navidad Christmas Nights, igual que el otro pero que en el mes de Diciembre "muta" los decorados y banda sonora de las fases a temática navideña).

El Panzer Dragoon RPG. El Shining Force 3D. Sega Rally para quien le gusten las carreras (aunque es demasiado corto).

El Enemy Zero, otro horror survivor; ¡de los más originales! ya que nuestros enemigos son escasos, pero, ¡invisibles! Y nos movemos en espacios cerrados, con una cámara especial de infrarrojos ¡y una pistola recargable de un solo disparo!, una prueba para el nerviosismo o "canguele".

El Dark Savior.

No incluiré en esta lista, por supuesto los títulos multiplataforma que tb. salieron para las principales plataformas de 32 bits de la época (PlayStation y PC CD-ROM y MS-DOS / Windows 32 bits), como el Tomb Raider, el Resident Evil, el Quake (este no salió para PlayStation pero sí para PC), el Duke Nukem 3D, el Exhumed, el Virtua Cop 1 y 2, el Hexen, el sensacional Lunar 2: Eternal Blue (también para Mega CD y PlayStation, imprescindible), etc. También hay un RPG táctico muy bueno, el Slayers Royal, para ambas consolas, aunque eso sí, ¡en japonés! (requiere que lo traduzcan a algo "mínimamente legible" para el europeo medio).
Responder

Volver a “Sega”