Visitas a Rastrillos de MrPedro [... De Vuelta ...] 09/06/2019

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Visitas a Rastrillos de MrPedro [... De Vuelta ...] 09/06/2019

Mensaje por MrPedro »

Hola a tod@s, me gustaria abrir este tema para exponer las cosas que encuentro en los rastrillos e ir actualizandolo cada Domingo (siempre que no llueva y encuentre algo)

Hace por lo menos "dos meses y medio" (o más) que no he visitado ningún mercadillo, no tenía ganas.... no sé ..... Pero bueno fui el anterior Domingo y este último. Y aunque fui bastante tarde pude encontrar algunas cosas que me gustan para mi colección. Muchos veréis que hay algunos juegos que quizas no valgan mucho... Los de PC por ejemplo... pero en definitiva son los que a mi me gusta. Bueno vamos allá.

[2/06/2019]

Imagen
Casi todo a 0,50€ centimos o 1€. Excepto el Subbuteo que me costo 10€ y las 2 pantallas para el coche por 12€ (funciona bien)

[9/06/2019]
Imagen
-Los libros a 1€ cada uno.
-Los Juegos de PS2 a 1€ excepto el metal gear a 3€.
-Juego PSX GOKU completo a 5€
-Game Boy Advance- 3€ (sin tapas, y parece que funciona)
-Lote de juego nintendo advance - 5€
-Las 2 recreativas a 2€ cada una
-El resto de cosas a 1€. Por cierto la plancha es para "cantonear" o "pegar" la cinta blanca a unas maderas que estoy haciendo ...

[17/11/2018] Por fin Sábado
Por fin llegó el Sábado, y fui al mercadillo que ponen 2 ciudades mas al lado de la mía. Quise ir temprano por que los sábados solo hay un mercadillo de segunda mano en la zona o por lo menos es el mejor del que conozco. Hay que ir temprano, si no no encontramos nada.... le dije a mis amigos. Encontré algunas cosas interesantes como detallo en la foto, por otro lado mañana han dado bastante agua aquí en el sur por lo que no se si habra mercadillo, ojala que no llueva , jeje......

Imagen
- Megadrive II con 5 mandos (15€) - Funciona bien, los mandos tambien, lo unico que algunos cables estan un poco sueltos en ciertos mandos.
- PACK 5 CDS Lightscribe (1,50€) - a estrenar
- Libro RA-MA de electronica ciclo formativo (1€)
- Peluche Mario original (1€)
- Juegos PS2/WII - 1€ cada uno
- Tarjeta Sound Blaster ISA (1,50€)
- Revista Hobby + cuaderno call of duty (0€ me lo regalo el de la megadrive, jaja)
- Reloj despertador (1€). Me llamo la atención la carcasa para algun proyecto, jaja
- Maleta bandolera Camel (2€) muy simpatica
- WIFI tplink + WIFI ALFA + mando TV ordenador generico (1€ cada objeto !!!)
- Ya por ultimo encontre un juego simpatico astradom por 10€ . Os paso un enlace que he encontrado en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=le9hPKIKac0



[11/11/2018] Completando Colecciones Parte II
- Hoy Domingo decidimos cambiar de rastrillo y nos dirigimos a otro que vamos tambien asiduamente, este es un complicado de encontrar cosas retro de informatica, pero si es un buen sitio para encontrar juegos de consolas algo actuales. Aunque siempre te llevas la sorpresa y ves alguna consola o algo que te llama la atención como es el caso. Sin mas , os paso la foto.

Imagen
- XBOX Clasica con mandos, y flasheada (pude ver que tiene 3 interruptores en la parte central)- . El precio 15€ (tengo que decir que es una consola bastante pesada , ademas por el disco duro que le han puesto, pesa bastante para comprarla por internet y que te la manden
- Flexo con Lupa, (8€) . Incluye un soporte de madera de pie que no aparece en la foto. Lo que me comentó que la bombilla Azul ya no se fabrican, no se si es verdad o cierto. Tambien me comentó que hace que la lupa se vea mejor? ::?
- Reloj Casio de pulsera (2€)
- Juegos de Nintendo 64 a 2,50€ la unidad. Es uno de star wars, futbol y formula 1.
- Parche escudo del Barcelona para ropa (0,50€)
- Muñecos pressing catch (1€ cada uno)
- Disquetera IBM (1,50€) - Tengo varios ibm que la usan y creo que se pueden intercambiar con el CD. No esta mal tener 1 de repuesto.
- El muñeco Pacman de Bandai 1,50€ .
- Cajas para disquetes 1€ cada una. He de decir que las de 5 1/4 son algo complicadas de encontrar.
- Juegos de consolas varios (1€, 1,50€ y 2€ la unidad).
- Por ultimo cuando nos ibamos a ir vi una TV, el precio 2,50€





[04/11/2018] No moverse que ahora vengo......
No moverse que ahora vengo fue lo que le dije a mis compis y es que muchas veces cuando preguntas un precio de una cosa que ves no los saben o es de otra persona que ha montado el puesto con el y no esta en ese momento.... En este caso era un juego de PS2.... Cuando ya nos ibamos de vuelta al hogar dije esa frase y es que cuando llegue al puesto me encontre que la otra persona me dijo, aqui tengo mas juegos y de la maleta pudo sacar los juegos de nintendo NES que veis en las fotos a un precio interesante y con caja de carton, incuyendo el manual. Tuve muchisima suerte porque si no lo ve otro hubiera volado y es que hay gente desde las 7 de la mañana dando vueltas... Bueno he aqui el botín del domingo.

Imagen
· Juegos PS3 a 1,50€ cada uno.
- El muñeco Troll del 92, 1€
- Otro ipod de apple 4€ (futula !!)
- Maquinita GAME antigua, 4€
- Tetris de Game Boy 1,5€
- Mp3 Airis (2€) - tiene un disco duro 20/40gb de portatil interno, de momento no carga.
- Nintendo Game boy SP, 6€ (funciona bien)
- Vtech Smile 2€ (incluyendo el juego)
- Mandos XBox, 1€ cada uno,
- Resto de cosillas a 0,50 centimos.
- El tiburon (1€) - Segun mi amigo, tocas las palmas y canta ::?
- Y ahora los juegos de Nintendo NES + Famicom con estuche a 5€ cada uno !




[27/10/2018] Y [28/10/2018] Completando colecciones .
Tuve la mañana libre del sabado en el trabajo y pude acercarme al mercadillo que ponen los sabados en una ciudad paralela a donde vivo, de ahi a que haya 2 fotos. Aunque esta todo un poco trillado siempre hay alguna cosilla que se puede coger.

Imagen
· TV LCD SONY con DVD (divx) para ponerlo en los coches. (4€) - Vi que tenia AV IN y me lo adjuquique. por cierto funciona bien
· Unidad Zip con disquete - (3€) - No lo he podido probar aun.
- Cable para TV-Scart (1€) - de repuesto para mi TV
- PS2 SingStar Abba, (2€) - Funciona bien
- Juego WII Mario - (2€) - Funciona bien
- Mando Clonico Game Cube - (3€) - Funciona bien
- Llavero antiguo informatica + boligrafo lata acuarius - (0,50€)
- Tarjeta PCI , puerto serie + Ltp1 (3€)
- Juego de Maquetas x2 (4€). Completo


He aqui el dominguito !!
Imagen
- Juegos Xbox Classica + 2 mandos + tarjeta ps2 - (15€)
- Muñecos WWE (pressing catch) - 1€ cada uno
- Juego PSX completo Street Figther (4€)
- Mandos NES originales + adaptador (nunca lo vi) . 1€ cada cosa
- Juegos Varios PS2 (1-2€) cada uno
- Juego PC Sega DreamCast coleccion(1,50€)
- Mueble Curver con cajones a estrenar - (3€)
- Lote Compaq Flash Tarjetas + adaptador (2€)
- Llavero maquinita retro (0,50€) - no funciona
- Walkie Talkie (1€) - tengo el original en caja, este para repuestos.


[De vuelta....] 21/10/2018
Han sido algunos meses desconectado ... del mundillo retro, aunque he estado yendo asiduamente al mercadillolos fines de semana no he estado activo en el foro, aunque a veces entraba a leeros. Bueno, espero que os guste la compra de este domingo y del anterior. Ahi van las fotillos.


Imagen

- Tubos para meter poster, 0,50€
- peluche Sonic, 1,50€
- Excavadora Joal metal (3€) . (si ... tambien lo colecciono)
- Mascara IronMan, (1€),
- Grabadora DVD USB LG, (2€), aunque no incluia el cable funciona bastante bien
- Juegos varios, 1-2€
- Puzzle Asterix - 1€,
- Teclado Intel + TouchPad (2€)- pirula bien.
- ZX Spectrum +2 (15€) - El estado es bastante bueno, y creo que el precio tambien.
- Consola Watara + Juego, (25€), este lo tenia el puesto de antiguedades que me la ofrecio, he decir que tengo varias pero ninguna funciona, no enciende y hay que "desmontarlas" a ver que les pasa.

[Otro domingo]
Imagen
- Maleta Pepsi con muchas firmas de deportistas (2€)
- Conector HDD PS2 (2€)
- Calculadoras CASIO retro (2x2€)
- Juegos 5 1/4 - Paris dakar, f1, .... 8€
- Maquina PaperBoy Tiger - 5€, ( con tapa y funcionando perfectamente)
- Varios Juegos PSP - 1/2€
- Muñeco PVC Mario pintado a mano - 5€ (es del año 1990, original de Nintendo)
- Consola Vitech + juegos (5€) - Funciona, tengo varias pero creo que estan cotizando
- Consola retro con varios juegos sega (3€)
- Hdd xbox 60€ (2€)
- Jostick Disney con juegos 1€ (no lo he podido probar ni se de que va la historia)
- Disquetera USB 3 1/2- 2€, graba y lee discos bien.
- Movil LG (3€), lo vi hace tiempo en una web y como tiene teclado se le puede meter el BASIC , (creo que es un poco frikada)
- Resto de cosas 0,50€, 1€...

Imagen

Aqui hay mas informacion:
http://www.mobyware.org/lg-ks360-device ... 78840.html



[Ya empieza el verano...] 24/06 Y 01/07
Bueno entre el trabajo y las fiestas de la ciudad (feria) no hubo rastrillo hace 2 semanas y yo tampoco he podido actualizar. Hoy Domingo pude ir junto con el anterior domingo. He aqui las cosillas.
- Archivador disquetes, 1€
- Cargador Nintendo Game Cube, 3€
- Mando Sega Master System, 2€
- Cargador Wii u Clonico, 2€
- Varios Juegos PS2, Ordenador, 0.50€, 1€
- PSP,. 5€
- Disco juego Tron, 1€
- Megadrive Clonica con caja 8€ (creo que es una famicon) ¿me lo confirma alguien?
- Libro Atlas EGB, (lo tuve de pequeño, no veas que recuerdo). 1€ .
- Mini MP3, Radio. Thomson, 1€,
- Robot Aspirador irobot (18€)
Imagen

- Pianos, 3€ / ud.
- Juegos PSX, 7€ cada uno aprox.
- Megadrive completa con un juego funcionando 20€ (la compre para un amigo)
- Soporte pad, logitech para iphone o ipod, 3€ (es un mando)
- Juego raro nintendo game advance, 1€
- Consola clonica juegos megradive, ampliable con una tarjeta SD, (13€) - Esta ya la mostré en el (Telegram de Amstrad-SegaPC), quedé con el vendedor en el mercadillo.

Imagen



[03/06/2018] Me fui contento....
Bueno, hoy tenia la idea de no comprar cosas grandes, mas bien cosas pequeñas y que no pesara demasiado los tiestos. Hoy era un poco distinto todo porque pusieron el mercadillo en otro lugar de la ciudad y los que solemos ir a comprar cositas no sabiamos por donde empezar a ver las cosas. Pero bueno, la cosa fue bien en general. He aqui los tiestos
· Consola NDS FAT con tarjeta R4 y juegos originales + 1 de game boy por 8€. (creo que merece la pena y el cargador es compatible con la Game Boy SP)
· Piano Casio PT10 4€ - Esteticamente muy bueno, no lo probe aun...
· Peliculas blu-ray 1€ la unidad (la portada es alemana, pero tiene el idioma en Español)
· Pin Pepe Gafez 1€ (que mala zuerte chato) B-)
· Juegos Command Conquer, 1€ (los tengo pero por ese precio no los dejo ahi)
·Juego Atari Paddle TV (4€). Funciona muy bien, pero tiene pocos juegos en memoria. (este modelo es de 1 solo mando, hay otro que tiene 2 mandos)
· Bolas Billar (0,50€/ud) - Para reparar un Jostick y hacer un llaverito
· Game Boy Advanz (8€). otra mas para la coleccion, como siempre otra vez le falta la tapa, por lo menos esta si funciona ! :D
· Juego Fifa 99 original y español. (2€)
· Agendas Casio, 2€ cada una. Hay una que la Casio Club, siempre quise tener una de pequeña, pero no me la regalaron ::?
· NDS rosa + Tarjeta R4+ Cargador, 5€ (la bisagra esta regular pero furula muy bien)
· Por ultimo encontre un puesto bastante chulo: Nada mas y nada menos que las utilidades del Commannte Norton, un libro de GWBasic, un curso-revista de BASIC, una Guia de c++ de bolsillo todo por 8€.

Imagen








[27/05/2018] De todo un poco ....
Otro Domingo mas fui al mercadillo de la ciudad vecina y pude encontrar algunas cosas que me llamaron la atención... Eso si, fui muy temprano ... He aqui el botín.
· Minirecreativa funcionando . 3€.
· Teclado Yamaha . 5€. Tiene muchos tonos y vi en internet le hacen un "MOD".
· Muñeco Hulk Hogan, 2€. (los brazos aun le funcionan)
· Varios Juegos de PC. 0,50€ centimos.
· Windows Vista 32 bits a estrenar 2€ (lo abri y tiene un upgrade para el windows 7).
· PLC Telefonica 1,50€ cada uno.
· 2 coches de Scalextric SCX (2€ cada uno, con algunas pistas)
· Wii Negra retrompatible con 3 mandos. por 7€ (aparentemente funciona, los mandos le faltan las baterias y lo de retrocompatible es porque tiene conector para los mandos game cube)
· Maquina tragaperra, 2€ (algo le pasa, no furula)
· Juego Geyper 2€ , es para hacer la quiniela.
· Juego PSP y PS2 Kinect con la lupa . 2€ cada uno
· Por ultimo "Coleccion Cybor, "tu robot real". Creo que esta casi completo. 10€.

Imagen





No he podido subir antes las compritas ya que me toco echar horas extras :? :? . pero bueno nunca es tarde como se suele decir. Fui temprano y otra vez tuve buenos resultados "entre comillas". Nada mas llegar encontre una game cube completa sin mandos, con los cables y transformador (no sale en la foto) con un juego de pokemon y una memory card. El resto de cosas son las siguientes:
· Game Cube 4€
· Philips CDI con mando funcionado por 15€ !!! por fin encontre uno, que complicado dios mio !
· Muñecos pressing catch. 1€ cada uno.
· Tarjeta de sonido ISA . 0€ (me la regalo el mismo que me vendio el CDI)
· PSP juego Activision Remix. 2€. (Muy chulo por cierto, de los juegos de Atari)
· Mini calculadora CASIO retro . 3€. (con funda!)
· Calculadora Olivetti retro. 2€
· Caja de disquetes 2€
· Pistola con soporte codigo de barras- 5€
· Discman 3€ (es el que tenia cuandoe estaba en la EGB, me dio cosa no comprarlo. Ya tengo uno igual)
· Mochila para correa 1€
· Game boy advanz (6€) - Algo raro tiene porque se queda pillada........
· Vaso de Cristal Willy Fog, Dartacan, 1€ no es retro es del 2016. Pero bueno... a ver si encuentro otro igual
· MP3 Renault F1, Gratis (me lo regalo el de los disquetes)
· Los Juegos PSX, estan completos, el Resident Evil (mas otro disco de regalo) y el Tom Rayder, es de un puesto que vende juegos, No es una ganga porque me costo 15€ cada uno... pero bueno en internete estan mas caros o igual mas portes.
Imagen





Hoy Domingo 13 no pude ir al mercadillo porque no me encontraba bien, no es nada grave pero tengo que guardar reposo :? . Hoy domingo he podido rescatar la foto de hace un par de findes que si pude ir y creo que no me fue mal del todo.

[29/04/2018] Fui muy temprano otra vez y tuve buenos resultados otra vez. Pude encontrar varias cosas... y eso que se me escapo una super nintendo. :o

Pude pillar las siguientes cosas:
· Sega Master System completa (el transformador se escapo en la foto) con un juego por 15€. Cuando me dijo el precio ni me lo creia !!!
· Cajita de disquetes a estrenar. 2€ ! no se cuantos tengo ya !
· Una gafa Carrera original. por 3€ ! muy chula !
· 3 Jostick clonicos de la Atari 2600. (4€ en total). Por lo visto procede de un almacen, lastima que no tiene mas cosas de la misma tematica.
· Reloj Casio (el de aguja) - 3€.
· Reloj Casio control TV. - 1€ ¿¿¿¿¿¿¿! 1 euro !¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
· Donkey Kong, Game Boy - 1€ ¿¿¿¿¿¿¿! 1 euro!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
· Pokemon, Game Boy - 1€ ¿¿¿¿¿¿¿! 1 euro !¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
· Consola NASA Clonica con 1 juego (le falta el transformador - 15€
· Mando clonico Quickshot para super nintendo- 2€
· Juegos SuperNintendo 7 € cada uno. (son NTSC)
· y por ultimo ...................................... Mortadelo y Filemonpi - 1€ cada uno. Despues de un buen lavado estan sentados en la estanteria con los juegos de carton BIG-BOX !!!!! :-] :-] :-]
Imagen


La semana pasada fui al rastrillo pero por problemas tecnicos en el movil no he podido aun sacar las fotos que hice de la compra. Hoy fui a Cádiz capital, hay pocos puestos y fui un poco tarde pero encontre algunas cosillas que no tenia.

- Game Boy Advance + Juego (8€)
- M3 para NDS, 1€
- Lector DNI (2€)
- Jostick DataLux N-Pro (8€)
- Screen Station LCD para Psone, (10€) Llevaba tiempo buscando este accesorio, esta nuevo a estrenar, tiene hasta la pegatina protectora del LCD.
Imagen



[15/04/2018] Al que madruga....

Fui super temprano, a ver si pillaba algo interesante, por mucho que madrugue... no encontré gran cosa de lo que me hubiera gustado encontrar... de hecho tuve que darle 2 vueltas al rastrillo porque aun no habian montado la mayoria de los puestos... :?

Este fue el resultado:
- Jostick con caja Cobra I para la nintendo NES, 2€.
- Jostick para la atari 2600 - 2€ cada uno
- Maquinita clonica con caja - 3€
- Game Child - 2€ (me servira para restaurar otra que no tiene las tapas).
- Resident Evil PS3 2€
- Juegos PS2 Completos, 1€ cada uno. El de los Quads es una pasada con el jostick/volante que tengo para la play 2.
- Altavoces 1€. (para el trabajo)
- 2 llaveros retros (EPSON y otro de VHS) - 0,50€ /ud.
- TV plana ,2€ , le he puesto 12v y parece que furula, me interesara para una minirecreativa, tambien tiene VGA.
- 2 consolas de cartuchos raras, 1€ el par.
- Walkman Sony, 2€. (es el que tenia cuando era un chavalin, funciona bien, tenia las pilas puestas y una cinta de sevillanas)
- Ordenador TPV - 10€, la pantalla funciona y la torre me da un pitido como de memoria, creo que es un 386.
- ahora bien dejo lo ultimo porque es una rareza ... "RADICA TANK ASSAULT" me resulto simpatico porque se parecia a la Virtual Boy de Nintendo, porque no es asi y trata de un juego de tanques . me costo 2€.
Buscando informacion pude encontrar que hay gente que la usa para el tipico binocular del soldado de las guerras de las galaxias.
https://www.therpf.com/showthread.php?t=146711
Lo curioso es que tambien es que vale sus 40€ en ebay. Siempre se aprende algo, "Radica" tiene bastantes consolas, aunque dice que son finales de los 80's. cierto es que a mi no me suena, no se si sera una reedicion.... bueno hasta la proxima.

Imagen




[08/04/2018] Abril flojito
Ha estado lloviendo todo el dia de ayer sabado aqui en Cadiz... Aunque el tiempo para hoy Domingo es despejado parece que mucha gente que va a los rastros de por aqui no sabian si montarian o no. Bueno el caso el caso es que fui con un amigo y pude pillar algunas cosas.

-Nintendo 64 por 15€. (el tipo pedia 40 ¡¡¡)
- juego f1 n64. 2€
- Revista RM con prosineski. 0.50€
- mp4 que lee juegos java. 2.50€
- hdd Corner IDE regalo)
- mini estanteria juegos psx original. 1€
- teclado gamer 4€
- vitech + 1 juego . 2€
- Pelicula 1€ GoldenEye
- minijuego electronico 0.50€
- Cartas bola de Dan - 4€. ( casi completo)
- Ordenador HP zd8000 - 10€ ( para restaurar otro)

Imagen





[02/04/2018] Cuando pasa el temporal llega "la carga"
Han sido por lo menos 5 findes que ha estado lloviendo aqui en Cádiz y no han montado los tipicos mercadillos de por aqui, y tambien sumado al trabajo no he tenido "cabeza" para este mundillo retro. pero bueno.... aqui os comparto algunas cosillas que compre.

- Famicom en funcionamiento con un juego... despues del regateo la consegui en 25€. Vi un stand en retrosevilla del año pasado, y me he decidido.
- SuperNintendo con 5 juegos. 45€. Le falta el transformador, no me vendia los juegos solo, asi que despues del regateo me los quede... Los pvp. snes estan por las nubes
- Los juegos de game boy a 3€ la unidad. Todavia no me creo el fifa98 en game boy.
- la unidad zip, 3€, tengo algunas pero por el precio merece la pena.
- El disco de tron - 1€. tiene sonido y luces, (lo se es una frikada)
- El mando de NES, quickjoy 4€. Lo tengo para commodore amiga, y la verdad es que en NES tiene que ser una pasada.
- Los muñecos del pressing catch, 1,50€. (los estoy empezando a coleccionar , asi que lo vereis por aqui alguno que otro, aunque de los 90s tambien tengo bastantes).
- El mando de microsoft, 2€ con el juego gratis del PS2008. Tengo un mando exactamente igual, asi que ya tengo la parejita
- La nintendo 2DS, 10€, no la quise comprar, pero el que me la vendia me la enseño funcionando, quitando la tapa trasera y el cristal arañado de arriba furula bien, no se si tendra algun fallo, habra que investigarlo.
- Piano Midi Primax, 2€. PRIMAX, es una marca que me gustaba bastante en los 90s, mi primer raton con 3 botones fue esa marca, altavoces, escaner... el piano valia una pasta, pues mira tu por donde, lo tengo ahora. quitandole unos cuantos 0000 de las antiguas pesetas.
- DukeNukem PC, 1€. No lo conocia, asi que lo pille,
- MiniAlfanova, (2€) jueguetes mediterraneo, a estrenar, un regalo para un familiar que le gustan las manualidades.
- Micromachines Circuito (RIP+4coches) 10€, "si tambien, si..." Los coches no estan mal aunque le faltan algunos neumaticos, para que no los conozca son de un escalextric de la misma empresa, y ademas del looping, en su dia vendian las pistas para competir con scalextric. Como eran demasiadas cosas, tuve que dejar alli el maletin, pero me quede con los mandos, transformador y los cuatro coches.
- Estuche ochentero, (2€). Creo que es de los 80s, aunque en los 90s tambien se veian, en mi clase habia bastantes compañeros que los tenian, no lo pude dejar alli y me lo traje. tiene el tamaño de una cinta VHS, es muy simpatico. jaja.

Imagen


[21/01/0218] wii u por 20 euretes...
》》 Menos mal que se fue la niebla, pude encontrar una nintendo wii u por 20€ aunque no la he podido probar todavia ya que me falta el cargador. Tambien encontre una nds xl para ver si puedo coger el modulo wifi por 3€. El juego de msx2 4€. "Atlantida". El pacman 2,50€ . la megadrive 10€ con el sonic sin cables, las escuadras de metal 2€ las cuatro. La pda acer, 2€ para un amigo. Los juegos de la ds 2€ cada uno. Las gafas Carreras 3€. son originales por cierto.... increible.... Los auriculares sony para la tv 8€. (ya tengo la parejita). Chessmaster de psx 2€. y el de dragon ball completo 10€. Los juegos de PC a euro cada uno. Y por ultimo el PC HP 12€. aparentemente enciende pero creo que el hd esta jodido. pero bueno...
Imagen



[14/01/2018] De Vuelta a los rastrillos (14/01/2018)
Despues de las fiestas he retomado el tema de los mercadillos o tambien llamado rastrillos, aunque cierto es que de los años que ya llevo conozco a bastante gente de los puestos y algun que otro me llama por teléfono o me guarda los "tiestos" hasta que yo llegue.

Imagen
No se donde "caraj..." lo ha sacado pero me llamo que tenia un lote con todo esto de la imagen, siendo el total 90€., Creo que el precio esta un poco ajustado en cuanto a si es una ganga o no es una ganga, pero bueno. para trastearlo y modificarlos estan bien.


Imagen
Este lote esta un poco mejor, la verdad es que este conocido me deja las maquinas a buen precio y acapara muchas cosas, Las maquinas han costado unos 8€ cada una. Y el lote de manuales 5€ que me vendran muy bien para para completar mi colección. Esto lo he pillado hoy domingo 14/01 pese a la lluvia, creo que merecio la pena ir. La game boy micro y la advanz funciona bien. y las otras no he podido mirarlas. Creo que la que esta peor es la game cube, en la que como tengo una original, me animare a ponerle el chip y mirar a ver si le puedo poner un disco duro o similar ya que me da la sensación de que el laser ademas de sucio estara fastidiado.




[28-29/10/2017] Pues el sábado fui aunque un poco tarde y no encontre nada retro ... asi en plan curioso... pero pille algunas cosas. Espero el siguiente sabado intentaré ir mas temprano, aunque la verdad faltaban algun que otro puesto.

Imagen
· Caja disquetes con 3 llaves - 3€
- PSP + tarjeta - 8€ , ( no veas para que me la dejara mas economica)
- Tarjeta de Sonido PCI - 2€.
- Calculadora CASIO - 2€ (otra mas para la colección)
- Microfono Creative - 1€ a estrenar (me gusta la marca Creative)
- Pelicula James Bond - Golden Eye - 2€ (la única que me gusta)
- PDA - HP - funcional - 8€


Ya el domingo si pude encontrar algo mas...
Imagen
- Juego MSX con caja - 8€ (no tengo ninguno de MSX en carton, me resulto raro de que no se lo llevara la competencia)
- Destruction Derby RAW - 3€
- 2 micromachines racing - 3€ ambos
- Max Mix 4 - edicion especial - 2€ (lleva un aparato para cortar cassete y cinta para hacer megamixes ¿?¿?)
- Tarjeta ISA - VESA - 2€,
- Tarjeta de sonido - 1€
- Revista PC Futbol 5.0 Extension - 1€ (ojala algun dia encuentre la de 2.0)
- Grabadora + cintas - 4€ (tengo un pc que llevas microcintas, asi que me viene de lujo)
- Altavoces QuickJoy - 2€ (con mucha suciedad, pero retro)
- Game boy Advanz + tetris + cargador - 10€
- Lote Nintendo SP - consola en buen estado + funda protectora metraquilato (evita que se rompa la bisagra, 4 juegos) - 20€. Los juegos se los cambiare a un amigo por alguno de Sega
- Megatron 2 - 1,50€ (paco pillll)
- Auriculares Sony inalambricos + base - 5€. funciona tela de bien. ! ole !
- Camara Retro 8mm - curiosa, 10€ con muchos extras.
- un video portatil VHS-C - 4€ tambien con muchos extras.
- Aspiradora irobot 540 - 20€ . Aparentemete funciona , aunque no me ha dado tiempo de probarla a fondo

y ya por ultimo.... un Spectrum Sinclair por 50€ completito y caja casi nueva....



[22/10/2017] Domingo: de todo un poco ...
Hoy domingo fui otra vez al rastro y en encontre algunas cosas interesantes: un juego de ps2 de playmobil por 2€., una carpeta simpatica de cuartilla por 2€. que la usare para el ipad mini. Mas tarde encontre una game gear en perfectas condiciones esteticamente, que no enciende por cierto. incluia un maletin y manuales ... todo por 18€ despues del regateo.
mas adelante vi una maquina con la caja del galaxia ii, por 17€.

Sigo coleccionando juegos de PSP, estos a 2€ cada uno. Tambien encontre un casio pt20 para piezas por 2€. Los juegos a 1€ cada uno de PC, los GTA en cartoncito... El de aviones a 3€ al igual que la revista de micromania.
Las vallas de playmobil por 10€ ya que colecciono playmobils pero solo en la tematica relacionado con la construccion (mi juguete favorito de niño).

El taladro me costo 10€ al igual que el circuito de micromachines.

Imagen





[21/10/2017] Sabado, sabadate, quiero un rastrillete
Llego el sabado, sonó el despertador y salté de la cama como un resorte, abri la ventana , respire aire puro y me dirigí como otro sábado mas al rastrillo....Si aqui en Cádiz tambien hay uno que ponen los sábados !!!!

Llegamos un poco tarde el grupo de amigos que vamos, pero pude encontrar algunas cosas interesantes. Lo primero que encontré fue una playstation 1,... pero con caracteristica y es que tiene atrás unos conectores, a mi parecer un poco raro... segun un compañero del foro que se compro una, comento que esta versión suena bastante bien en cuanto audio se refiere... como me llamo la atencion, la compre por 8€ por probarla.... acto seguido encontré unas maquinitas que me llamaron la atención del crash, spyro x2 y sonic de sega, pero esta ultima se que la daban en el mcdonals con los happy meals. las otras creo que tambien . pero no lo se. el caso es que son coleccionables, asi que despues de regatear 5€ el lote. Intente a euro pero no quiso... Luego encontré un switch o concentrador de 4 AV (rojo amarillo blanco) a 1 salida AV, venia con un mando a distancia . Todo a estrenar. por 2€. Muy interesante para el mueble que tengo de consolas para no estar trasteando. aunque tengo algunos que son las tipicas regletas. Luego encontré una tarjeta MiniSd con el adaptador de 256mb por 1€. y un mp3 super raro de Sony por otro 1€, este creo que no furula bien pero me gusta lo mirare bien ....

En otro puesto encontré un wireless para la game boy SP/Advanz por 1€, es un adaptador para conectar a la game cube me parece. Tambien un juego que me llamó la atencion de ps2 por 1€, asi como un juego de paris dakar por 3€ a estrenar. Pense que era el juego de msdos de paris dakar de la epoca. pero no... es una especie de famicom con el logo de paris dakar. Me gusta lo relacionado con el paris dakar. asi que por 3€ lo compre. El geomax, no es retro pero me gusta, 4€, no quiso bajar de precio.

Y ahora bien, en el ultimo puesto pude encontrrar varias cosas: Lote de revistas de Amiga Action. 12 revistas por 10€. Tambien un muñeco de pressing catch , que tambien los colecciono. Este 1€. Tambien tenia el juego F16 en caja de carton, y varios juegos de Lucas arts en reedicion, por 3€ cada uno. Un libro de "yo fui a la EGB" por 3€, muy simpatico de la epoca de la EGB, salen algunas consolas y ordenadores he visto por encima. Ah, y la cinta vhs de He-Man, por 1€.

En resumen, buen rastrillo el de hoy.

Imagen




[15/10/2017] YEPPPPP ¡¡¡¡
Bueno despues del bajón animico de la semana pasada retomé mis visitas a los mercadillos. Pude encontrar varias cosas: lo primero que encontre fue un juego de la watara por 1€ que me dio un buen subidon, luego cayo en mis manos un windows 95 original por 1€. el siguiente puesto el juego Terminator 3. Luego vi un juego de la videopac. 4€... no se si lo tengo pero no pensaba dejarlo alli solo... luego vi 2 juegos de la revista tiempo a 0,50€ cada uno... el juego de psp 1€ al igual que la cartuchera para dvds. El software de classi. gest y conta otro euro cada uno. al igual que los libros. nuevos a estrenar... jolines. todo a €. Mas tarde vi un reloj casio/calculadora supervintage por otro euro. El juego de ps1 2€. al igual que el mando quickjoy. Un megamix de bollycao de kike tejada ??? ni lo conocia . 0.50€. La nintendo SP con un juego y cargador por 8 euretes, al igual que la atari clonica y encima con un juego... Un conversor de microsoft de puerto de jostick a usb 1€. el juego de game boy 2 euros. Una radio Midland FM/AM 15€... me trae muchos recuerdos. y ya por ultimo un superlote:
- Spectrum +2 mas cargador y pistola. 15€
- Mando arcade ps1 - asciiware. 12€
- juego raro pong. 15€
- jostick toshiba + otro quickjoy 7€

Imagen



[08/10/2017] Poquitas cosas + Reflexion
Llevo toda la semana dandole vueltas a la cabeza del tema de los rastrillos y lo que es hacia mi persona, y es que estoy recibiendo algunas criticas de las cosas que compro y el contenido. Sobre todo de la gente que aprecio y es importante para mi... Llevo muchos años yendo a los rastrillos, mercadillos o similares, y al final se ha convertido en mi afición, después de jugar con los amigos al futbol. Estoy deseando que llegue el sabado para ir a ver que "tesoros" puedo encontrar. He de decir que en mi pasado, todo lo que caia en mis manos, lo revendia, absolutamente todo. Recuerdo aquel dia que encontré unas game watch de nintendo por 10€ cada una, y las revendi por 60€ cada una. imaginaos.... Un dia encontré en unas bolsas unos mandos telemach con sus cajas, y los revendi por no se cuantos €€€.... Con el tiempo descubrí la a afición al retro, empecé a quedarme con cosas de las que compraba, las conectaba la TV y jugaba con ellas, también las arreglaba, cuando podia... y así... con el tiempo descubrí que habia mas gente como yo , coleccionando este tipo de objetos. Asi que decidí empezar a coleccionar desde cero, siempre que pueda con mi economía personal... Pero como decia ultimamente estoy recibiendo criticas de gente diciendo que hago con estas cosas y tal,... y no hablo del foro, porque aqui creo somos una gran familia. Pero lo que es en la "vida real", no paran de zumbarme los oidos.

Bueno.. despues de la chapa, "vamos al lio, monte pio". Encontré estas cosas:

Imagen
- Maleta Hummel, 5€ (nuevecita y muy chula esos signos ">>>>>>>"
- Juego Xbox - Arcade retro (1€) - Hace tiempo que lo tuve pero lo vendi en el GAME, ya no se me escapa mas... !
- Calculadora CASIO (2€) - Las colecciono y creo que la tengo pero su estado esta impecable. y encima funciona
- Transformador Sinclair +2 - Lo vi y le pregunte, y el chaval me dia 20€... no se si vio mi cara al decirme el precio que me dijo cuando le ofrecía... Se quedo en 8€.
- Tarjeta r4 + 2gb + carcasa (2€) - Funciona bien, ole !
- Disco de Internet para adaptador de Play 2 - (2€) - No se si funcionará todavía, el caso es que tengo varios adaptadores de esos que van atras en los modelos FAT.
- Juegos de Game Boy Clonico - (2€) - Trae el Paperboy !
- Juegos originales Game Boy - (3€x la unidad) - Los vi en el ultimo puesto de una de las calles, no se veia de lejos porque habia ropa. El mario lo tengo repetido... pero no lo quise dejarlo solo. !save to Mario!
- Juegos PSP (2€/ud) - Con sus mauales y en buen estado
- Aparato Avermedia (2€) - Pense que era una capturadora y por el precio lo compre para investigarlo, ahora mismo sigo sin saber lo que es...
- Jueguecillo Game Boy SP - (2€) - Los 4 fantasticos. no lo tengo en mi coleccion
- Tarjetas MMC + MultimediaCard (2€/ud + 1 gratis) - Hace tiempo tuve una GP2x, que usaba la Multimedia Card, me costo bastante trabajo encontrarla en su dia, asi que no la deje pasar, las otras las iba a dejar, porque creia que eran SD, pero no, son MMC, para la nokia Ngage- va perfecta para los juegos o datos.
- DataTek (1€) - Es un analizador de puerto serie??? pues si te digo la verdad creo que si. no se si le valdrá el conversor de 9 pines.
- Juegos de PC de Carton, (2€/ud) - El chaval lo conozco, y el me conoce y me dijo, oye ahi tengo juegos de ordenador antiguos... los del general estan chulos es de estrategia y uno es una expansion. Los otros son XXL Kixx.

bueno, el siguiente finde, mas....



[01/10/2017] - Primer rastro de Octubre, "llega el otoño"
Bueno pues llego octubre y como no fui al rastro, pude encontrar algunas cosas interesantes, espero que os guste:

Imagen
- Cinta 3M (1€) ¿mejor marca que en los Chinos no?
- Agenda Casio (1€) - No la tengo, para la coleccion ¿alguien mas colecciona agendas/calculadoras electronicas?
Pelicula Commando (1€) ! como se los carga a todos !
- Rotuladores Standler (1€/ud) - Me encanta esta marca...
- Consola TV 2000 con 1 juego +3 mandos - 10€ !! me mosquea ese enchufe de 220v, pero NO olia a quemado :?
- Altavoces Commodore !!! , 3€ ... OUUUU YEARHH !! :)) :)) :))
- Maquinita loapfrog con juegos, (8€) ¿eh?.. que hace el Sonic ahi !, pues lo compro...
- Gatos (2€) - Para la marqueteria :D
- Juegos PSP (5€ el lote) - Ultimamente estoy viendo muchos ...
- Alargador enchufe 2x en la mesa... (3€) - Esta chulo pirulo !
- Lote de juegos de AMSTRAD - SPECTRUM - (2€ / UD) - el 60% son de revistas
- Juego Game Boy TOP-GUN + Memory Card 8MB (5€) - me lo compro un colega... pero el juego no es original :?
- Batman Begins PS2 - (1€) ... buen precio
- PSP CLON (1€) - pirata total .. me gusta la carcasa para algun proyecto...
- NDS (5€) - No se si funciona, otra vez mi colega comprandome cosas... no me compres mas nada picha !
- Juego Animal Crossing NDS- 3€
- Loctite - 2€ , para el curro !
- Maquinita con pantallas de quita y pon (5€) --- Tiene la caja de carton !
- Juego StarWars PC. (1€) - ta naaaa tannaa ntananatantannaaaaa
- Scategoris Ampliacion 1 - (2€) ¿Ampliacion? ni idea !, pero lo quiero, tengo el Scategoris normal, !! uf como pesa !!
- Juego raro de Sega Master System (7€) - ¿en 1 tarjeta ? , le falta el manual y la pegatina esta jodida, pero es raro raro raro. ¿pone Sega? OUU YEARRR
- Modem Vodafone - (5€) - Es un MIFI, y esta cotizaditos.
- Ventilador 220v con cable largo e interrptor (3€) - Pues para una recreativa custom, va de lujo !!! furula bien y es silencioso.
- Simulador Juego PC Caballos - (1€) - me encantan los simuladores.
- Tenicas de porteros del Barsa-DVD - Pronto volvere a jugar con los amigos, a ver si aprendo algo...
- Portati Asus EEPC (el primero que salio) - 10€ - Lo tuve en su dia y lo vendi, ahora lo quiero otra vez, pues bien, ya lo tengo, pero aun no pude probarlo.
- Juegos FX en blister - (1,50€/la unidad) - Ayyy, creo que me he enamorado de la chica del puesto, no pude decirle que no, a ella ni alos juegos FX, ¿tendra novio? mmmmm.






[23-24/09/2017] Un portati pequeñin simpatico...
Despues del rastrillo del fin de semana anterior, me dije de echar el freno y no comprar tantas cosas este Sabado, sabadete... aunque si veia algo de "AMSTRAD", "SEGA", o algo similar no dudaria en comprarlo... Tal fue asi que encontré un sintonizador Amstrad por 8€... si amigos, el del puesto sabia lo que vendia... Tambien vendia un juego TEMCO por 10€ ... y un juego de cassette Feber por 5€ ... He visto en algunos foros que el sintoniador Amstrad lo modifican y le ponen un TDT ? ... no lo se, lo unico que se que tenia mierda hasta el ultimo rincon... Eso si, me regalo una maquina de SUDOKUS. jaja. Encontré una grabadora portatil USB 3.0 (al menos la carcasa) por 3€ y funciona perfect !! . Y ya lo ultimo fue un portatil toshiba NB100-12S que segun el vendedor funcionaba.... Como soy perro viejo le dije que si me lo dejaba, que lo enchufaria en los WC ... y para mi sorpresa, no me engañaba ... funciono, despues de restaurarle con un F2 el checkum bios. La verdad es que no pesaba nada y tenia un XP. y la bateria cogió carga despues de un rato enchufado... Todo por 15€, me pedia 20€ pero le lloré y le pude regatear... Lo unico chungo es el teclado que le fallan varias teclas. Por suerte en Ebay En China, los hay por 7€... ya viene de camino... la bateria aguanta bastasnte, no obstante (cae en verso) la bateria esta en ebay por 17€.... en fin... Resumiendo, poquitas cosas pero de calidad.

Imagen

El domingo no vi muchas cosas, un mp3 samsung de 2gb por 2€. que funciona a la perfect. varios juegos de 1-2€ . Cintas de limpieza de cassette por 1€. Raton inalambrico JVC por 2€. Pins de super mario, 0,50€ cada uno. Juego de Matel Combi letra por 3€. Y por ultimo me la jugue con una TV LCD de 8" que no sabia si funcionaba el que la vendia. me pedia 5€, ......

Imagen

y funciona !!!!

Imagen






[17/09/2017] SE ME FUE LE PINZA !!!!
Bueno pues el sabado-domingo fui al rastrillo y se me fue la pinza directamente, y es que compre demasiadas cosas, demasiadas cosas que no podia dejar pasar, algunas curiosas como la maquina esta tipo bartop que funciona muy bien por 25€, tambien vi una tablet que en su dia quise tener y no pude ... la vi por 20€ y tambien me la pille, la xbox para "practicas" unos 20€,,, otra cosa curiosa fue un portatil 386, igual al que tengo, que falla el teclado, hdd, ... y lo compre por 5€ para restaurar el que tengo y ahora resulta que este esta mejor que el que tengo para restaurar !! y totalmente funcional a excepcion de la pila que mentiene la configuraracion, el AGE of Empire, unos 5€ completo. El pack de juegos NES, mas complico imposible 15€ los 6 ... y el resto incluido el COMPUTONE 1-2€....

Imagen

La maquina un poco mas de cerca...
Imagen

El portatil 386 SX en funcionamiento:
[tr]Imagen[/tr]


[10/09/2017] Bueno por motivos de trabajo no he podido subir cosas al "hilo", pero si he podido hacer las fotos con el movil de las cositas que he encontrado en los ratrillos. Las siguientes 4 fotos corresponden a Agosto y principios de Septiembre
No recuerdo con exactitud los precios, pero han sido como siempre. 1,2,3,4,5€ ... lo mas caro el juego tipo pong con la caja que pedia 15€ y la maquinita Casio amarilla unos 15€ tambien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-----------------------------------

[15/07/2017] - Un poco de de todo.....

bueno he aqui las compras de este sabado y el domingote pasado.

# Trilogia Runaway por - 2€
# Disco duro portatil 2.5 PATA - 2€ (sin probar aun)
# 2 mandos WII originales + el Nunchock (no se ve en la foto) 7€
# Disco duro externo XBOX - 3€
# Cargador XBOX original - 2€
# Porta fotos llavero - 1,50€ (sin probar)
# Guantes a estrenar para limpieza 0,80 €
# Disco duro 250GB - 10€ (funciona ok !!)
# Mando estilo SuperNintendo 3€
# Game Boy SP + Mario (12€)
# Nintendo Game Watch Donkey Kong II (20€)

Imagen


[25/06/2017] - Un zelda de nintendo por 1 eurete + Bonnus

Bueno se presentaba otro fin de semana con ganas de rastro pese a la calor que esta haciendo estos últimos dias. El sabádo tuve que verlo rapido porque iba con prisa por el trabajo y no me podía entretener... Empezé con 2 juegos de la Vtech por 1,50€ cada uno, y cuando creia que no iba a encontar nada vi 2 juegazos de la nintendo game cube... pense que me iba a pedir el oro y el moro ya que los tenia a parte y me pidio 1€ cada uno, conteniendo un zelda en uno de ellos como pack doble. Luego no enocntre nada mas, excepto un video portero pequeño con el aspecto de una game boy grande... :)) se me encendio una bombilla y por suerte me lo dejo por 2€.... No se si podre aprovechar la pantalla que trae, mas que nada lo compre por curiosidad....

Imagen

El domingo fue un show ya que encontre casi de todo, me hice con una play station 2 (que funciona) por 10€ con 4 mandos y accesorios.

Imagen


Pasaban los minutos y por puestos iba encontrando cosas:

- Lapiz de una HP IpaQ por 0,50 centimos.
- Caja disquetes a estrenar 1€
- Tarjeta red 1000MB 2€
- Cooler Intel 1156 a estrenar por 2€
- Calculadoras a 1€ la unidad.
- Revista robotica 1€
- Ventiladores Sony PS3 Fat - 2€
- Juego Meccano - 3€. (me dio una bolsa con mas piezas, me encanta)
- Cassete Playschool 2€ (sin probar)
- Consola Famincom por 3€
- Juegos NES. a 9€ cada uno. -

Imagen



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



[17/06/2017] - Calculadora Canon del 72 y neverita ...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Poquita cosa este sabado caluroso, pude encontrar un cable de la nintendo game cube para conectar la game boy advanz / sp por 1€, tambien 2 mandos de la ps3 por 4€ ambos. La nevera (unas 6 latas caben) me costo 3€ funcional, aunque tiene unos roces en las que pienso poner unas pegatinas retro a modo de decoracion. El lote de plasticos para guardar cds, 1€ los 5 paquetes. Los demolition mix 0,50€ cada cinta. La calculadora agencia casio 3€, otra para la coleccion. y por ultimo , lo mejor del dia una calculadora canon palmtronic le-10 por 7€... despues de regatear, que no se bajaba del burro porque me pedia 10€. La verdad es que esta muy chula. :D




[12/06/2017] - Disquetes de 3" y mas cositas.

Imagen

Nunca crei que pudiera encontrarlos, pero los encontré, con paciencia, y os hablo de disquetes de 3" a un precio increible. 1 euro pedia por cada uno, pero le dije que me si me llevaba el lote que me hiciera precio y asi fue.... 20 disquetes - 15€. pude averiguar que eran de Amstrad y no del Spectrum porque hay uno original de la WWF que indica Amstrad... Tambien consegui lo siguiente:
- Transformador PS2 Slim (1€) - FUNCIONA
- Cargador Toshiba 15v. (1€) - FUNCIONA
- Juego Game Boy (1€) - NO PROBADO
· Piano Casio PT-82 + modulo ROM (4€) - FUNCIONA
· Pendrive Vodafone - 1€ - FUNCIONA
· Agenda Casio - 1€ - NO PROBADO
· Rotuladora Casio - 1,5€ - NO PROBADO
· Computer CHESS - 10€ - NO PROBADO
· Consola NDSi XL - 3€ - POSIBLE REPARACION
· Ipod Touch 8gb - 10€ - Pantalla en blanca --- POSIBLE REPARACION
· Camara Sony Mavica - 10€ - APARENTEMENTE FUNCIONA - probar con los disquetes
· CD Reproductor VIDE NOW - 2€ - NO PROBADO
· Disman Slim Panasonic - 2€ - NO PROBADO.
· PSOne - 1€ - NO PROBADA
· Juego Killer Instinc - 8€ - FUNCIONA - llegue tarde porque ya se habian llevado unos pocos y quedaba este, el super mario world y el jurassic park

[06/05/2017] - Lote Sega + regalo spectrum

Imagen
Un conocido me mando una foto de lo que le habian dado para vender en el mercadillo, despues de un tira y afloja se lo pude sacar en 60€. Creo que esta bien de precio la megadrive con los juegos y la master system con los juegos. ademas de los jostick de amstrad (1 en caja).

Lo chungo del dia rastro fue que se me escapo una game & watch de Nintendo (segun el vendedor era del mario bros)

Imagen
Hace unos meses tambien puse que me regalaron unos microdrives con un spectrum. pues bien, el viernes recibi el mensaje del mismo amigo que habia encontrado otro spectrum en su garaje con la base del microdrive...


[06/05/2017] - Poquita cosa pero curiosa...
Imagen

Creia que no encontraria nada pero no fue así y es que me desanimo bastante cuando no veo nada "retro"... pero la paciencia es una virtud, jeje.
· Un juego de Sega con una pistola para jugar solo mirando al cristal. 8€.
· Juego raro de Atari 2600 clonico con interruptores 2€.
· Juegos PSX a 1€ (creo que son de plataformas, lo interesante es que las cajas estan bien excepto 1)
· Burn cycle para philips cd-i 1€ (quiero hacerme con una en un futuro no muy lejano)
· Nintendo dsi 3€ (enciende la luz azul pero no da imagen, las bisagras estan bien).
·Juego PS2 - Dragon Quest, por 5€. (lo investigue en internet y creo que es un poco rarito... me llamo la atencion el libretto y lo compré, jeje)


[16/04/2017] Ni en SS hay descanso

Imagen

Hace tiempo que no subia nada de los rastrillos, tengo un rato y voy a aprovecharlo :mrgreen:
× Discos a estrenar 1,50€
× Portatil compaq m300 funcional 15€ (con el dock)
× 2 mandos primax gamepad 1€ / ud.
× tarjeta 8mb sony ps2 1€.
× juego ps3 motor storm (5€)
× Singstar mecano 1.50€
× tortuga ninja en blister 10€.
× juegos varios a 1.50€.
× toshiba portatil con pcmcia puerto juegos con juego Hind y lector cd y disqutera 8€... pero no funciona (creo que es la pila)



[07/03/2017] de nuevo de vuelta...

Hace un par de meses que no iba y con un amigo di una vuelta y pude encontrar estas cosillas

Imagen
- Juegos game boy 1,5€ cada uno
- Raton JUMP puerto serie (1€)
- Juego NDS 2€
- Juego game boy advance y mega drive - 3€ cada uno
- Avatar para PSP - 1€
- Transformador Sega 1€
- Disco Network Acesss y juego psx 0,50€ cada uno.
- Tarjeta grafica 1€ /ud. hay una PCI de 64mb a ver si tengo suerte y "furula"
- Lampara / Flexo OLIVETTI para monitor CRT por 3€ -

Imagen
Este ordenador all in one - 15€ . Funciona bien, es un pentium 3, 512mb sdram, 40gb hdd, usb, disquetera y grabadora DVD (cambiada)


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


[08/01/2017] EMPEZANDO EL AÑO

Imagen

Andaba un poco de bajón pero mis amigos me animaron a ir ... pude encontrar alguna que otra Nintendo DS por 2€ Cada una al igual que laNin Game Boy SP. también encontré un jostick de la play statio 3 por 5 euros. me viene muy bien porque tengo otro exactamente igual. La camara 4€ y el resto de cosas 0,50€ / 1 €

[06/12/2016] UN MARTES DE RASTRILLO

Imagen

Mi compi que siempre va conmigo a estos sitios me comento que hoy se ponian ya que el domingo debido al mal tiempo no se pusieron. Pense que no encontraria nada pero no fue asi ....
- Juegos megadrive a 2€ cada uno !! con manuales
- Wii con cables 9€
- 2 libros de wally 2€ la unidad.
- Play Station 2 Slim (con 1 mando y cables+transformador) por 5€
- Juego PSX - Metal Gear 5€
- Juego PSX - Final Fantasy 5€ (le falta 1 cd, viene otro de silent hill)
- Juego PSX - Final Fantasi 5€







[27/11/2016] RASTRILLO CON LLUVIA

Imagen
Habia lluvia y montaron, pero tengo los telefonos de unos pocos que montan puestos. Asi que con un par de whatssap y un paraguas en mano pude quedar con ellos y de paso hacer un poco de ejercicio que nunca viene mal. Estas costillas me traje:
- Juegos PSP, 1,5€ cada uno
- Cinta Rambo III - 5€
- Juego MegaDrive - 5€ cada uno.
- Juego Game Gear - 1€



[21/12/2016] GAME GEAR

Imagen Imagen
Pude conseguir esta game gear por 30€ con 10 juegos con sus manuales, maletin y el transformador. La consola esta muy cuidada aunque tiene el problema tipico de los condensadores.

[15/8/2016] UN BIGFOOT
Imagen
A pesar del fuerte viento pude encontrar algun que otro aparato en el rastrillo de Chiclana.
- 2 cintas precintadas (0,50€ cada una)
- PLCs telefonica (2€)
- Teclado DELL practicamente nuevo (2€)
- Libro Spectrum (2€)
- Juego Spectrum Army Moves (3€)
- Cintas Spectrum (2€ cada una)
- Actualizacion de Windows Vista Basic original (2€)
- Lector tarjetas (2€)
- Disquetera USB Sony 3" 1/2 (2€)
- Caja disquetes de 5 1/4 (3€)
- Disco duro BIGFOOT (2€)
- Disco duro Seagate (1€)
- ... El resto de cosas 1-2€

Vi un Amstrad PPC512 bastante cuidado sin transformador por 50€, pero no lo compré porque ya tengo uno, jejeje.

Saludos




[07/08/2016]
Imagen

He tenido la suerte de encontrar una caja impoluta de un zx spectrum. Lo malo es que no esta el ordenador. ::? Lo bueno es que el siguiente domingo si lo encuentra me lo vende, según, el lo tiene... Lo malo es que el sabado también montan y no voy a poder ir .... A ver que pasa el siguiente Domingo, en caso que aun lo tenga ......en fin Serafín. Me voy contento ya que la caja que tengo de este ordenador esta hecha polvo y esta no tiene nada que ver en cuanto al estado fisico que es un 9,5/10. Con los libros me ha costado 10€. La psx con un juego rayman y mando 3€. Y el juego de pc 1€ Zoo Tycoon.



[31/07/2016]
Imagen

Han montado otro nuevo rastro en el Puerto de Santa Maria (Cádiz) y fui a ver que lo que encontraba. Habia algun que otro puesto interesante. Pude encontrar esto:
- Funda de camara tripode vintage Kodak (1€) . La reemplazaré por la que tengo negra y fea ...
- Guantes de Portero por 3€ (valorado en 19€) sin estrenar, para las pachangas entre amigos.
- Varios juegos de PSX originales (sin la caja) 1€ cada uno.
- Adaptador de HDD / RED para PlayStation 2 (1€ !!!!!!!!!)
- Disco de Juego en blister Tron (2€) . En internet esta sin abrir minimo en 40€. No se si abrirlo, porque he pensado en ponerlo como lampara si lo modifico.
- Una grabadora de cintas pequeñas (2€) . funcionando OK !!!
- las demás cosas a 1€, jejeje .

Creo que no estuvo mal para ser el primer dia que voy al Puerto de S. Maria. A ver que pasa en las próximas visitas.






[26/06/2016]

Imagen

Hoy no habia gran cosa en los rastros, hay pocos puestos por lo que no consegui gran cosa. Lo unico que di con el, fue un ordenador 386 por 5€, que curiosamente aun funciona, creo que es del año 92, aunque hay que ajustarlo y configurarlo. Por otro lado consegui juegos de ps2, de los que tasaré en los proximos dias en el Game, a ver cuanto dan. Consegui tambien una nintendo 64 por 7€ sin la fuente. Tambien un movil motorola v3 aparentemente funcional por 3€. Lo mejor ha sido una nintendo nds por 3€ que funciona y un juego electronico de los 80 (el tipico pong) por 10€, aunque le falta la tapa embellecedora. El señor Burns un eurito.

[05/06/2016]

Sigo coleccionando calculadoras y algun que otro chisme siempre que no se vaya de precio, 1 o 2€. Lo interesante del domingo pasado fue un escaner brother por 5€ valorado en 130€.

Imagen


[29/05/2016]

(El rastrillo de los lotes) . El rastrillo de hoy fue diferente, ya que esta vez compre por lotes. A un vendedor pude comprarle 34 juegos de play station II por 90 centimos la unidad. Dichos juegos iran directos al GAME en el que me los compraran para asi poder adquirir una Xbox ONE con el resto de vales que tengo. Otro lote es del de la Master System, en el que cada juego me salio por 3,50€. Algunos los tengo asi que los intercambiaré en el mundillo retro. El ultimo lote fue 2 consolas ATGames en el que me costaron ambas 1€ siendo 0,50€ la unidad. Dicha consola tiene juegos de SEGA de la epoca... La mas economica la ha visto por 20€ en Ebay, asi que si funcionan sera una buena compra. Por ultimo pude hacerme con una TV portatil de las antiguas CASIO, para conectar el Spectrum por 2€. La tarjeta de sonido 1€, las cintas nuevas 1€ el pack de 2, para el spectrum tambien. Y por ultimo un cargador de PS2 SLIM que nunca viene mal por 2€.

Imagen





[08/05/2016]

A pesar de la lluvia no dio tregua al rastrillo dominguero, un conocido mio que monta en tal lugar, me mando por whatssap fotos de varios chismes que tenia pensado vender en tal dia... Despues de un tira y afloja pude conseguir este lote por 18€. La Game boy funciona bien, aunque tiene un toque dado en la pantalla...
Imagen

Por otro lado un buen amigo, me comento quetenia por casa este spectrum gomas, que funciona (Segun el), y varios microdrives, ha prometido buscar el lector microdrive...
GRACIAS ENRIQUE POR EL REGALO !!!!
Imagen


----------------------------------------

[01/05/2016]
Imagen

· Impresora Amstrad DMP 3000 -----> 2€ (enciende y viene tintas de regalo) Menos mal que la encontré porque iba a comprar una en wallapop por 20€
· Cassette para Spectrum, Msx -----> 2€ (aparentemente funciona)
· PLC Telefonica ----------------------> 2€ (aparentemente funciona)
· Cable video DreamCast ------------> 2€
· Adaptadores raton db9 a db25 ----> 2€ (el lote de 3€, lo quiero para los rodenadores antiguos que no tienen el puerto chico serie)
· Electronica de Microordenadores--> 2€ (el lote de 3 cuadernos, vienen cosas antiguas y cosas practicas... habla del z80 y 086 ...)
· Juegos de PS2 , y PC ---------------> 1€, 1,50€ ..... Capitalism Plus parece que es algo antiguo...

Esto es todo amig@s..........



Imagen

Lotazo de 65 revistas de Micromania de los 80's, 25€ en total (0,41 centimos la unidad)

Imagen

· 2 Juegos de aventura grafica de Mortadelo y Filemon (4€)
· Mando clonico NES (1€)
· Cassette para computadoras (5€)
· CDS de revista CD-WARE (1,50€)
· Tarjetas SD de 2gb (1€ la unidad)
· Tarjetas de memoria PS2 (1€ la unidad)
· Minidisk Sony (5€)
· Lote de 8 juegos master system /megadrive (10€)
· El resto de cosas de 1€ a 5€ ..........




Imagen
· Raton IBM Retro (1€)
· Raton Primax puerto serie (2€)
· Juego Pokemon 1€
· Tarjeta grafica AGP 256mb (2€)
· Conectores PS2-SERIE-USB (1€)
· Juego Grand Prix (caja, disquetes, manual) 3€
· Larry Casino 1€
· 4 juegos Vitech 10€
· Consola Clonica Atari + 4 jostick (uno de ellos SVI) 20€
· Calculadora CASIO con funda 1€
· Maquinita LCD (3€)
· Gafas retro 1€
· 2 libros (uno de proyectos de electronica y otro de la isla del tesoro) 1€ / unidad
· Cartucho Sega Megadrive para trucos (caratula y manual incluido) 3€
· Transformador Amiga A500 - 3€
· Convertidor Amiga A500 a TV o RC - 2€




Imagen
Esta imagen corresponde a 20/12 . Pude encontrar
· Game boy Pocket + juego libro de la selva 6€. FUNCIONANDO
· Fifa 2006 Game boy (2€)
· Walki Talkie ochenteros por (2€)
· EZ FLASH para nintendo DS (3€)
· Juego Mario N64 (5€)
· Lote estrategia IMPERIAL , precintado (2€)
· Peliculas VHS Stallone (2x1€)
· Raton StarWars (2,50€)
· Raton Real Madrid (1€)
· Agenda Sharp con caja, 2€
· Lote de 2 Juegos PS2 (5€)
· Cassete Philips 3€
· Juegos de game boy advance 2€ y el resto de cosas a 1€.



Imagen
A pesar de la lluvia, pude encontrar algunas cosas:
· Portatil Apple g3 por 10€
· 3 juegos : 2 gba y 1 game boy : 5€
· Game boy con pantalla fastidiada 5€ + 1 juego super mario 2 sin pegatina
· CF PCMCIA + 256MB Compact Flash 2€
· Libro de Wally 1€
· Caja nueva a estrenar para disquetes de 5 1/4
· GamePad SideWinder con caja 2,50€
· Game boy funcional + 1 juego + pistola nes = 14€
· Duplicador VGA 2€
· Frontal 5 1/4 refrigeración 2€
· Agenda Casio 2€



Imagen
Un amigo necesitaba dinero para navidades y le comenté que si me vendia la game gear con sus juegos y asi fue, 30€.
Creo que esta bien y he ayudado a un amigo

Imagen
Hay clientes en el trabajo con los que "congenias" bien y hablando de mi afición me comentó que tenia un spectrum, lo que no me dijo era que lo tenia en caja , con un jostick y un "no se que" que sirve para conectar un jostick y sonido al zx spectrum", Se lo he cambiado por unas cuantas gafas de vista graduadas.





///////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Imagen

Aunque hay cosas de deporte, tambien hay algunas cosas de consolas, todo va de 0,50€ a 2€ excepto el balon azul adidas y el hdd de xbox de 120mb por 5€

Imagen

Pude encontrar este Televisor Sony Triniton de 14-15" CRT , por 5€ , ya que lei en este foro que son muy buenos para las consolas antiguas (lo probaré proximamente)






Imagen


Otro sábado mas pude ir al rastrillo cercano a mi ciudad, he encontrado estas cosillas
- Volante Xbox 5€
- Juegos varios de Game boy 1€ (algunos clonicos)
- Funda "Polar" 1€
- Pendrive Internet Movistar 1€
- Base Wifi Vodafone Modem 2€
- Tarjeta SD 2gb 1,50€
- Teclado USB pequeño 2€
- Tarjeta Grafica ATI 128mb AGP, 2€
- PCMCIA USB Inves , 2€
- Raton Puerto Serie 1€
- Archivador Discos 5 1/4 o CDS con llave 3€.
- DVD Portatil con pantalla (quiero aprovechar la pantalla y el "AV IN") 1€






Imagen

· Los 3 juegos de cartón (de aviacion) me costaron 18€ el lote
· Nintendo Game boy Advance (funciona + 1 juego tarzan) 10€
· Tarjeta grafica 128mb agp (2€)
· Nascar Racing 2 (0,50€)
· Portatil Acer (no se lo que le pasa) 5€
· Roll Caster Mania 3 - 1€
· Agenda Casio (en caja) 3€
· Base Torre Ruedas (1,50€)
· Regla (regalo) · Disquete nº2 juego Erbe (Regalo)
· Modulador Amstrad ?????????? 7€
· Nintendo NDS (bisagra regular) (4€)
· Maquinita antigua (funciona) 2€
· Muñeco TIN TIN (2€)
· 2 mandos Xbox + Movil Samsung (10€)
Última edición por MrPedro el 14 Jun 2019, 23:16, editado 65 veces en total.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Los Rastrillos de MrPedro (actulizado 15/11)

Mensaje por wilco2009 »

Ese modulador Amstrad ¿funciona?
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Los Rastrillos de MrPedro (actulizado 15/11)

Mensaje por stratotrasto »

Pues yo me quedo con la base de torre con ruedas, la agenda de Casio y la regla esa de dibujo técnico. Y el modulador si no la quiere Wilco al final. Mándame un privado.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Los Rastrillos de MrPedro (actulizado 15/11)

Mensaje por wilco2009 »

Si, el modulador me interesa. Pero me gustaría saber si funciona
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Los Rastrillos de MrPedro (actulizado 15/11)

Mensaje por TirantLoNegre »

¿Pero esto es un hilo de venta? Para mi que pone lo que le ha costado, no el precio por el que lo vende...
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Los Rastrillos de MrPedro (actulizado 15/11)

Mensaje por elfoscuro »

Exacto... el hilo está en retro cuevas, no en venta ;-)

Que veis aparecer los leuros y os volvéis locooooosssss XD XD XD

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Los Rastrillos de MrPedro (actulizado 15/11)

Mensaje por tactica »

Creo que os ha podido el ansia :))
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Los Rastrillos de MrPedro (actulizado 15/11)

Mensaje por wilco2009 »

:)) :))

Jajaja, tenéis razón.

Qué pena.....
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Los Rastrillos de MrPedro (actulizado 15/11)

Mensaje por flopping »

Eso es que teneis "pasta" fresca para gastar, jajajajaaja.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Los Rastrillos de MrPedro (actulizado 15/11)

Mensaje por elfoscuro »

Pues guardarla que vienen las navidades!!!
Fin de impresión
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”