Busco Amiga 1200 a cambio de riñon XD

Para los que quieren comprar algo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 15 times
Been thanked: 5 times
Contactar:

Busco Amiga 1200 a cambio de riñon XD

Mensaje por primy »

Hola a todo el mundo, ando buscando un Amiga 1200 ya que el 500 que tengo esta muy bien, la gotek va de lujo y juego a todo sin problemas, pero cuando intento indagas algo mas en el workbench me topo con un muro, ya que no tengo disco duro, y 1mb de memoria no me da. Tenia pensado pillar una ACA500 o similar. Pero aunque esta viene con un procesador a 14mhz, dos ranuras CF y memoria extra, me quedaría cojo ya que el soft AGA no podría ni olerlo, así que mi decisión es invertir ese dinero en un 1200 peladete ahora que viene la paga.
Así que si alguien vende alguno a buen precio que hable primero con migo por favor.
Un saludo.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
edmar
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 70
Registrado: 28 Sep 2015, 16:58

Re: Busco Amiga 1200 a cambio de riñon XD

Mensaje por edmar »

Hace poco restauré el mio y estuve mirando otro por si el que tenia dejaba de funcionar. Los precios están disparados. Yo me esperaría un poco ya que pronto van a concretarse varios proyectos sobre el amiga, como el Armiga, el Amiga reloaded, etc y los precios de los originales deberían bajar.

De todas formas, suerte.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Busco Amiga 1200 a cambio de riñon XD

Mensaje por tactica »

No cuentes con ello, los originales siguen siendo los originales y no van a más sino a menos, como todo lo que solemos coleccionar...
Avatar de Usuario
edmar
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 70
Registrado: 28 Sep 2015, 16:58

Re: Busco Amiga 1200 a cambio de riñon XD

Mensaje por edmar »

Tienes razón Táctica, pero el mercado ahora está especulando. Casi todo el mundo que quiere el Amiga para coleccionar ya lo tiene. Hay mucha gente que lo quiere para usar, y para eso valdrán también los nuevos modelos, que seguramente costarán menos y serán... ¡nuevos! con las comodidades que ello conlleva.

Pero eso lo sabremos en unos 3 o 4 meses.

http://www.ebay.es/itm/AMIGA-1200-2mb-R ... SwnipWWx70

462 euros y falta media hora... Han de bajar por 00! ;-)
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 15 times
Been thanked: 5 times
Contactar:

Re: Busco Amiga 1200 a cambio de riñon XD

Mensaje por primy »

La verdad que esos proyectos están bien, no me gusta el Armiga ya que no quiero una maquina emulada, para eso tengo un portatil con linux y el FS-UAE, pero el otro me llama un huevo ya que es una placa supuestamente compatible con un 1200 (eso ya se vera) pero cerca de las 200€, un pastizal, para eso pillo un 1200 real y listo.
Pero esos proyectos aran (creo yo) que los amigas reales suban por supuesto de precio.
En fin no me resigno a encontrar uno, pero gracias compañeros se agradece la info un huevo.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 15 times
Been thanked: 5 times
Contactar:

Re: Busco Amiga 1200 a cambio de riñon XD

Mensaje por primy »

Bueno no ceso en mi empeño de buscar un 1200, ya casi que me da igual el estado y que tenga o no raton o fuente.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Busco Amiga 1200 a cambio de riñon XD

Mensaje por flopping »

Mi hermano tiene uno, creo que con aceleradora y memoria extra, tarjeta CF de 4Gb como HD, con su fuente y raton, no se si lo vendera, ya que en su momento le costo bastante, aunque creo que no lo usa muy a menudo, le podria preguntar a ver si le interesa venderlo, ¿te podria interesar algo asi o vas buscando algo mas sencillo/barato?
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
jotego
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 156
Registrado: 17 Abr 2013, 20:12
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Busco Amiga 1200 a cambio de riñon XD

Mensaje por jotego »

Hola Primy,

Yo tengo uno como el de eBay: con su caja, manuales, discos, tarjeta CF, licencia del software ese para correr los juegos desde disco duro, joysticks, FPU (no la he soldado aun), cable SCART... y el juego de condensadores para reemplazar los de origen (que de momento van bien). Esta todo en muy buen estado (es uno de esos que estuvo en un almacen hasta el año pasado que lo compré yo). Me daría lástima desprenderme de él pero la verdad es que no tengo tiempo de usarlo y si tú la vas a usar, mejor eso. Ahora, que aunque te lo venda todo al precio que yo pagué seguro que pasa de 300€ (tendría que ponerme a sumar facturas).
Visita mi blog sobre electrónica retro.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 15 times
Been thanked: 5 times
Contactar:

Re: Busco Amiga 1200 a cambio de riñon XD

Mensaje por primy »

flopping escribió:Mi hermano tiene uno, creo que con aceleradora y memoria extra, tarjeta CF de 4Gb como HD, con su fuente y raton, no se si lo vendera, ya que en su momento le costo bastante, aunque creo que no lo usa muy a menudo, le podria preguntar a ver si le interesa venderlo, ¿te podria interesar algo asi o vas buscando algo mas sencillo/barato?
Si por favor preguntale a tu hermano, aunque es verdad que estoy pelado de pasta, podría ofreceros algunas maquinas o portátiles (si aceptáis claro) como parte de pago, pero podemos ir hablándolo que ahora viene la paga :D :D
jotego escribió:Hola Primy,

Yo tengo uno como el de eBay: con su caja, manuales, discos, tarjeta CF, licencia del software ese para correr los juegos desde disco duro, joysticks, FPU (no la he soldado aun), cable SCART... y el juego de condensadores para reemplazar los de origen (que de momento van bien). Esta todo en muy buen estado (es uno de esos que estuvo en un almacen hasta el año pasado que lo compré yo). Me daría lástima desprenderme de él pero la verdad es que no tengo tiempo de usarlo y si tú la vas a usar, mejor eso. Ahora, que aunque te lo venda todo al precio que yo pagué seguro que pasa de 300€ (tendría que ponerme a sumar facturas).


jotego te digo lo mismo podemos ablandarlo, aunque es verdad que el tuyo al ser full se me va de madre a no ser que ajustes€€€, piénsalo o mejor echa cuentas y me dices.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Busco Amiga 1200 a cambio de riñon XD

Mensaje por flopping »

Pues he hablado con mi hermano y a a ser que no lo vende, lo quiere demasiado, jajajaaja....lo siento.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Compra”