mini Model kit 92 project

Recreativas y todo relacionado con ellas.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: mini Model kit 2 project

Mensaje por Fran_melilla »

Buenas! Sobre el potenciómetro, creo que en vez de uno de cascos te va a venir mejor uno de altavoces con regulador de volumen. Ten en cuenta que los cascos no van amplificados y tu altavoz sí.

Sobre las roms, pues no las he contado tío, Jejeje pero te puedo asegurar que lleva muchas. Muchísimas. Creo que si te digo 10 mil, me quedo corto...
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1762
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: mini Model kit 2 project

Mensaje por jordigahan »

pues yo pondria unos 4 botones de accion + star y selec
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: mini Model kit 2 project

Mensaje por Fran_melilla »

jordigahan escribió:pues yo pondria unos 4 botones de accion + star y selec
Eso lo mínimo. Hay que tener en cuenta que los juegos de Super NES a veces utilizaban hasta 6 botones de acción.
Avatar de Usuario
duall
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 173
Registrado: 12 Jul 2014, 20:14
Ubicación: Madrid

Re: mini Model kit 2 project

Mensaje por duall »

Fran_melilla escribió:
jordigahan escribió:pues yo pondria unos 4 botones de accion + star y selec
Eso lo mínimo. Hay que tener en cuenta que los juegos de Super NES a veces utilizaban hasta 6 botones de acción.
Cuatro minimo, a ver como me las apaño, porque lo botones que tengo son pequeños pero no se si tanto, por cierto fran, estoy empoyandome tu hilo PROYECTO: MINIBARTOP CON RASPBERRY PI voy por la pagina 19 y estoy encontrando informacion muy importante, aunque no se si me servira puesto que es para la rasperry anterior a la mia,supongo que la mayoria de las cosas seran igual, el caso que no se, pero tu hilo se me paso, se ve que coincidio con alguna epoca de esas que no para uno y no tiene tiempo ni de forear, lo cierto que te ha quedado de lujo, un trabajo muy fino, sin duda, no se si te llego mi mensaje privado, tengo problemas con la salida hdmi, me sale medio duplicada, solo me pasa con este raspicade, tienes alguna idea de que puede ser.

he reinstalado en la micro sd por si estubiera corrupta la instalacion y he probado con otro cable, pero sigue igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: mini Model kit 2 project

Mensaje por Fran_melilla »

Joder qué cosa más rara. Por ir diciendo cosas, a ver si damos con el tema, mi tele es de 48" y se ve bien, la tuya es más grande?
Avatar de Usuario
duall
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 173
Registrado: 12 Jul 2014, 20:14
Ubicación: Madrid

Re: mini Model kit 2 project

Mensaje por duall »

Fran_melilla escribió:Joder qué cosa más rara. Por ir diciendo cosas, a ver si damos con el tema, mi tele es de 48" y se ve bien, la tuya es más grande?
bueno, fran melilla, no se si te habia pasado algo parecido con la raspi o tienes una intuicion de coñones, resulta que en el plasma de 37 del salon, se ve como se muestra en la foto, en el lcd de 32, solo se oye, pero no hay imagen, y en la tele de mi hija de 22 creo recordar , se ve perfecto, por lo tanto, hay esta el problema, sobre la solucion a este problema, ni idea macho, a ver si tu sabes como podria solucionarlo, porque es una lata la verdad. Gracias por tu help :D
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: mini Model kit 2 project

Mensaje por Fran_melilla »

Mmm... pues no me había pasado nada parecido, pero viendo la foto supuse que iba a ser un problema de configuración de video, ya sea de resolución o del tamaño del "picture".
Esto te lo hace nada más arrancar, o al iniciarse el Emulationstation? Y si entras en un juego también lo hace, de cualquier emulador, o en unos sí y otros no, o qué?
Te pregunto esto para poder saber si se trata de la configuración del frontend, o es genérica de Moebius, que es la distro sobre la que está hecha Raspicade.
Si lo hace nada más arrancar y sigue igual en el menú y en los juegos, es la configuración de Moebius... bueno, ya me dices e investigamos.
Avatar de Usuario
duall
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 173
Registrado: 12 Jul 2014, 20:14
Ubicación: Madrid

Re: mini Model kit 2 project

Mensaje por duall »

Si , nada mas arrancar, vamos que las primeras letras que salen en la pantalla ya salen asi. Y en la tele de 32 no muestra video en ningun momento.
Edito, para añadir, que me volvia a bajar raspicade por si acaso y lo volvi a instalar
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: mini Model kit 2 project

Mensaje por Fran_melilla »

Y con la instalación limpia te hace lo mismo?
Avatar de Usuario
duall
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 173
Registrado: 12 Jul 2014, 20:14
Ubicación: Madrid

Re: mini Model kit 2 project

Mensaje por duall »

Fran_melilla escribió:Y con la instalación limpia te hace lo mismo?
exactamente lo mismo, fijo que es algo de Moebius, como comentas.
Edito: Encontre esto https://www.raspberrypi.org/forums/view ... 76&t=33477 en principio podria probarlo, lo que me fastidiaria es , que en el caso de que funcione para la tv de 37, deje de hacerlo en otras. A ver si mañana lo pruebo y os comento
Responder

Volver a “Máquinas Arcades”