Lo tiré, y me ODIO por ello

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por calatrava »

Por dios cerrar este post!! Me esta destrozando el alma.

Cada vez que pienso la de consolas en caja que he perdido o tirado por averia se me revuelve el estomago!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por Izaro »

calatrava escribió:Por dios cerrar este post!! Me esta destrozando el alma.

Cada vez que pienso la de consolas en caja que he perdido o tirado por averia se me revuelve el estomago!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D no sufras calatrava hombre :D :D :D :D
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por daduelist »

Yo empecé a salir con una chica, me convenció para dejar los videojuegos, regalé mi Mega Drive con más de veinte juegos y... Al mes me dejó XD. Las consolas no te abandonan (Al menos las antiguas) jajajajajaaaaa!!!.

Enviado desde mi S168 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por Xion »

Me regalaron un pinball de star wars,ese q tenia una rampa con el halcon milenario en ella,entonces era jovencillo y vivia cn mis padres,teniamos un piso pequeño y sin espacio para ponerla.Total q me la lleve al pueblo y un dia de limpieza general se nos ocurrio desmontarla y tirarla :(
Dios me encantaria tenerla ahora,era una pasada

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por tactica »

daduelist, consuélate pensando que sería peor si se la hubieses regalado a su hermano o algo :)
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por daduelist »

tactica escribió:daduelist, consuélate pensando que sería peor si se la hubieses regalado a su hermano o algo :)
...Se la regalé a su hermano pequeño... -_-, ahora si me acabas de hundir... (Me consuela saber que era buen chaval...)
Avatar de Usuario
uukrul
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 22
Registrado: 11 Feb 2016, 13:38

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por uukrul »

Joder, veo que el hilo ha calado hondo :P

Yo, aparte de la estupidez del Telemach, también tiré con el tiempo un Amstrad CPC464 al que, de pequeño, le metí por tonto el transformador de una SNES, ya que como vi que los conectores eran idénticos, supuse que también le valdría [icono de palmada en la frente hasta hacerse sangre]
Obviamente no volvió a encender, y con el tiempo lo puse en la basura.

Hoy se que posiblemente me hubiera fundido el regulador de tensión (una reparación de 1€), y poco más. De aquellas no tenía ni zorra de electrónica. Ains.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por Fran_melilla »

Mikes escribió:Lo peor fue un colega mío.. Cuando le dije que colecciono consolas me dice: la semana pasada tiré una a la basura.. (yo pensé que sería la típica PlayStation) Dice: una que tenía en casa de mi abuela hace siglos (vamos mal) Que era como una tele con un mando enganchado (huy huy) le pregunto: como una tele panorámica pero a la larga? Con vectores? Y dice: exacto! Tiró una Vectrex el mamón!! Imagen
Hostia, he leído el hilo entero pero esto sin duda es lo peor :(

Yo tirar sí que tiré algunas cosillas sobre todo de pequeño, aunque bueno, un clon de Atari 2600 que ya no iba, algún mando barato, alguna maquinita electrónica chunga y tal, no me flagelaré por ello.

Por cierto que hace una semanita me hice con una Casio Karate Fight en un estado impecable por 32 euros envío incluido, lo que me ha hecho recuperar gran parte de mis recuerdos infantiles :)

Ahora bien, lo que posiblemente no me perdone nunca, es haber vendido con 19 años (año 99) la Game Boy que me acompañó desde mis 14, con su Booster, un artilugio que incluía altavoces, mandos superpuestos, luz y lupa, un montón de juegos casi todos originales, con su maletín original y seguro que se me escapa algún accesorio más... todo ello por 5 mil pesetas. Había más de 70 mil pelas ahí gastadas... :? Eso sí, tenía un motivo de peso para venderla que por razones personales no voy a contar, aunque no es alivio alguno.

Pero bueno, me reconforto pensando que conservo mi Creation del año 1992, con su caja y su pegatina del Hipercor de Granada, aún recuerdo la tarde que fuimos a comprarla mi tío y yo. Si cierro los ojos puedo ver la tele de 14 pulgadas marca ELBE de color negro en la que estuvo enchufada todo ese verano y las viciadas que me pegué al Super Mario...
Y también tengo una Casio Western Bar de la época, regalo de mi madre en alguno de mis cumpleaños :|

uukrul, sabes cómo tocar la patata macho.
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por calatrava »

Joder tire la master system 1 en la caja que me acuerdo hasta como era con el alex kid y el juego del altered beast se lo regale a un amigo.....esto es una tragedia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por droman »

Me duele el pecho después de leer todo esto... pero creo que os supero con creces. :(

Cuando me cambié de piso, de Humanes a Leganés, se me ocurrió la feliz idea de no cargar con trastos.... Adios a mi Amstrad PC 3386sx con 4Mb y 40Mb de disco (este último lo quité y lo tengo actualmente para conservar mis programas en C), como me parecía poco, también tiré una impresora Amstrad Matricial de 24 agujas... pero si eso era poco... LA VIDEOPAC con 20 JUEGAZOS... se fué a la basura... todo eso, en el contenedor, aplastó a mi Spectrum 16Kb que me regaló un vecino... y a mi NOKIA 5110.

Ahora me duele el pecho y el brazo izqdo... aaaarrghghgraaaa...

P.D.: Moderadores... si me baneais... lo entenderé...

REQUETEPD: De PC mejor ni hablamos, por que tengo tanto que ya he llegado a tirar placas ASUS con un i5 y sus 4gb de ram a la basura... esto... sin miramiento ninguno.
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”