Mini Recre

Recreativas y todo relacionado con ellas.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Mini Recre

Mensaje por flopping »

Bueno, pues resulta que esta tarde se ha pasado por casa, Jordigaha, del foro de vintagenarios, con un problema en una mini Recre.

Imagen

Ya que la tenia a mano, pues le hemos echo unas fotitos al invento.

Imagen

Imagen

Imagen

Afortunadamente hemos podido dar con la averia rapidamente y hemos solucionado el tema.

Imagen

Y bueno, para comprobar que funcionaba bien, pues que menos que probarla, ¿no?.

Imagen

En eso que estabamos, ha llegado mi mujer y literalmente me ha quitado los mandos y se ha puesto ella.

Imagen

Imagen

No la podiamos despegar ni con disolvente de pegamento y menos aun cuando le hemos puesto el PANG.

Imagen

Para que luego digan de la mujer de Goody, la mia por lo menos juega, jejejeeje....

Imagen

Como la veia como poseida, le he comentado de hacerme una maquinita y casi me mata, jajajaaja...se ve que lo de jugar un rato vale, pero ya tener un trasto mas en casa, como que no.

Aunque ella se lo ha pasado pipa jugando un buen rato.

Imagen

Bueno, a ver si otro dia la pillo de mejor humor y le comento otra vez lo de la mini recre por si cae, jejejeeje... o la mando a casa de Goody a ver si charla un rato con su mujer y la convence, jajajajajaaj....

Bueno a todo esto la averia ha sido un conector que estaba doblado y no hacia buen contacto, pero como estaba escondido, como que no se veia, pero al final ha caido, jejejeej...salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Mini Maca

Mensaje por elfoscuro »

Jo, vas a convertirte definitivamente en el "arreglaó" del foro ;-)

Pues preparate, que tengo un MSX2 8235 de camino, que tengo que intentar arreglar con el 8245 que viste en casa de Goody (caaapprones, ya no me invitáis).

Por cierto, peazo de cara de concentración que tiene tu mujer... yo creo que si le aprietas un poco, te deja tener una minimaca como la de jordi. Yo hice un "tanteo" el otro día con mi mujer aprovechando el hilo de Goody... y no coló :-(

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Mini Maca

Mensaje por flopping »

Si, para jugar un rato va bien, pero ya tener un trasto mas permanentemente en casa, como que no.

Las invitaciones son algo que todo el mundo quiere, jajajaajaj y hay que racionarlas, hay poco espacio y mucha gente interesada, cada vez invitamos a alguien diferente o quedamos para alguna cosa en concreto, aunque tampoco hemos hecho muchas quedadas desde la ultima que viniste tu,

Creo que de MSX me va a tener que ayudar el amigo Pabliris, que tambien sabe lo suyo, jejejeej......
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Mini Maca

Mensaje por wilco2009 »

Hombre!! la minimaca del amigo Jordi.

Ya veo que tu mujer estaba poseída. A poco que insistas la convences, aunque corres el riesgo que a partir de ese momento ya no quiera coger otro "joystick" jajajajaja.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Mini Maca

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió:Hombre!! la minimaca del amigo Jordi.

Ya veo que tu mujer estaba poseída. A poco que insistas la convences, aunque corres el riesgo que a partir de ese momento ya no quiera coger otro "joystick" jajajajaja.

Ostras, pues va a ser que no, me voy a dibujar una pantalla en la barriga y esta noche........ :P :P :P :P :P :P
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Mini Maca

Mensaje por Goody »

Como mola la minirecre de Jordi :)
Jejeje para intentar meter una recre en casa la mejor opcion es lo que hice yo, meterla aprovechando que no esta la mujer y cuando venga...a aguantar el temporal :D eso si, a dormir en el sofa por tiempo indefinido y que no te hable, pero bueno, ya esta dentro :D
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Mini Maca

Mensaje por flopping »

Ya bueno es un metodo, pero nada impide que mi mujer tirara directamente la maquina por la ventana y se acabo el problema, jajajajaaj
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Mini Maca

Mensaje por wilco2009 »

flopping escribió:Ya bueno es un metodo, pero nada impide que mi mujer tirara directamente la maquina por la ventana y se acabo el problema, jajajajaaj
Bueno, pues para evitar eso, en lugar de una minimaca te llevas una maca de tamaño natural y le añades peso dentro. jajajaja
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Mini Maca

Mensaje por flopping »

Entonces el que sale por la ventana soy yo, jajajajaja..... :P :P :P :P :P
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Mini Maca

Mensaje por Goody »

elfoscuro escribió:Jo, vas a convertirte definitivamente en el "arreglaó" del foro ;-)

Pues preparate, que tengo un MSX2 8235 de camino, que tengo que intentar arreglar con el 8245 que viste en casa de Goody (caaapprones, ya no me invitáis).

Por cierto, peazo de cara de concentración que tiene tu mujer... yo creo que si le aprietas un poco, te deja tener una minimaca como la de jordi. Yo hice un "tanteo" el otro día con mi mujer aprovechando el hilo de Goody... y no coló :-(

Un saludo.
No era mi casa, era la de Davidgs :-] has tenido una confusión espacio/temporal de esas elfo jejeje
Con la maca ten paciencia y tu sigue intentándolo, o haz como yo, aprovecha que la parienta sale un momentito a hacer algún recado y... zas!! Pinball para arriba, cuando llegue a casa y la vea te mata como casi me pasa a mí, pero al final se queda el pinball en casa...y yo durmiendo en el sofá :P
Saludos!!
Responder

Volver a “Máquinas Arcades”