Página 1 de 4

Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Publicado: 02 Ago 2018, 16:16
por duca750
Buenas tardes. Compre hace más de 20 días dos MSX para piezas en todocoleccion. El vendedor lo ha enviado pero alguien se ha equivocado y han mandado a un código postal parecido pero no al mio. Los tengo a 150km entre ida y vuelta y no los voy a ir a buscar. A la chica que los mando la engañan diciendo que no cojo el teléfono, cosa que es mentira ya que estoy deseando que llegue. El tema es que he echo decenas de llamadas a donde esta y jamas cogen el teléfono, he llamado a Alicante que esta la central y me Dan largas, me cuelgan incluso. Hasta que no me queje a todocoleccion la vendedora apenas me ayudaba, pero ahora al menos me escribe diciendo que no puede hacer más. Que hago? Denuncia? Consumo? Estoy frustrado y ya cansado de no obtener soluciones por ningún lado. La chica ahora me dice que como no cojo el teléfono que se lo van a devolver a ella. Me dice que le da igual y que esa cuenta no la usa, que también me vota negativo como yo he echo. En fin, desesperado estoy compañeros.

La agencia es redyser y por mi experiencia no aconsejo su uso. Es como sino existieran.

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Publicado: 02 Ago 2018, 16:49
por Hodor
Una pregunta, ¿han sido recogidos por alguien o se encuentran en la oficina de Redyser errónea? Si es lo segundo la empresa de transporte debería de acercártelos a tu domicilio u oficina más cercana sin ponerte demasiadas pegas.

Otra cosa importante es saber quién se equivocó, ¿el vendedor o la agencia de transporte? En cualquier caso no deberías de ser tú quien gestionase el problema ya que el error no ha sido tuyo.

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Publicado: 02 Ago 2018, 16:59
por Goody
Ves a la oficina del consumidor de tu localidad y expón el caso. A lo mejor tienes suerte y te ayudan.
Suerte duca :(

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Publicado: 02 Ago 2018, 17:02
por duca750
Esta en oficina errónea compañero. Pero no cogen el teléfono jamás. La tengo a 150km... A la que lo envió le dicen que me llaman y ya estoy cansado de explicar que yo estoy deseando cogerlo. Que que motivo tengo para no coger el teléfono.

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Publicado: 02 Ago 2018, 17:18
por duca750
Goody escribió: 02 Ago 2018, 16:59 Ves a la oficina del consumidor de tu localidad y expón el caso. A lo mejor tienes suerte y te ayudan.
Suerte duca :(
Gracias Goody. No se que hacer la verdad, pero esto va a hacer que deje de comprar por nada que no sea PayPal.

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Publicado: 02 Ago 2018, 17:40
por Goody
duca750 escribió: 02 Ago 2018, 17:18
Goody escribió: 02 Ago 2018, 16:59 Ves a la oficina del consumidor de tu localidad y expón el caso. A lo mejor tienes suerte y te ayudan.
Suerte duca :(
Gracias Goody. No se que hacer la verdad, pero esto va a hacer que deje de comprar por nada que no sea PayPal.
Yo tuve un problema con una compañía de seguros, pasaban de mí una cosa mala, me tenían acobardado pero unos amigos me recomendaron ir a la oficina del consumidor y oye, mano de santo, una maravilla.
Pruebalo, por preguntar no pierdes nada, que para eso están :)

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Publicado: 02 Ago 2018, 17:41
por duca750
carmeloco escribió: 02 Ago 2018, 17:30 Has probado a llamar a la central de la agencia de transportes? Muchas delegaciones son pequeñas y pasan de coger el teléfono, pero la central deberia de cogerlo.
Al principio me dicen que sin problemas, luego me colgaban y ya no me lo cogen.

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Publicado: 02 Ago 2018, 21:01
por flopping
A ver, empecemos por lo primero, la dirección de envío es la correcta, con código postal y todo?, si no es así, ya tenemos un problema, que evidentemente es del vendedor, si la dirección es correcta, el problema es de la empresa de transporte, en cuyo caso deberían de hacerse cargo ellos, si no es así, ves a la oficina de esa compañía de tu localidad y pide las hojas de reclamación, las internas de la empresa y las externas para hacer una queja formal, otra opción es que vayas a recogerlo tú mismo, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero, dejar que lo devuelvan al vendedor y que esté te lo vuelva a enviar, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero, si es que el vendedor está dispuesto a ello claro, otra opción es pasar de todo y perderlo y la que deberías de hacer aún resolviéndose todo, es ir a la oficina del consumidor y poner una reclamación, vamos que sea como sea tienes un poco de lío, pero vamos que por lo que cuentas no parece que nadie esté por la labor de solventar el problema, en fin, intenta alguna de las opciones que te he comentado a ver si pudieras solucionarlo de alguna forma, salu2.

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Publicado: 02 Ago 2018, 23:31
por duca750
Goody escribió: 02 Ago 2018, 17:40
duca750 escribió: 02 Ago 2018, 17:18
Goody escribió: 02 Ago 2018, 16:59 Ves a la oficina del consumidor de tu localidad y expón el caso. A lo mejor tienes suerte y te ayudan.
Suerte duca :(
Gracias Goody. No se que hacer la verdad, pero esto va a hacer que deje de comprar por nada que no sea PayPal.
Yo tuve un problema con una compañía de seguros, pasaban de mí una cosa mala, me tenían acobardado pero unos amigos me recomendaron ir a la oficina del consumidor y oye, mano de santo, una maravilla.
Pruebalo, por preguntar no pierdes nada, que para eso están :)
Eso haré gracias.

carmeloco escribió: 02 Ago 2018, 17:44
duca750 escribió: 02 Ago 2018, 17:41
carmeloco escribió: 02 Ago 2018, 17:30 Has probado a llamar a la central de la agencia de transportes? Muchas delegaciones son pequeñas y pasan de coger el teléfono, pero la central deberia de cogerlo.
Al principio me dicen que sin problemas, luego me colgaban y ya no me lo cogen.
Yo insistiría a la central, y si hace falta, desde otro número.
Lo he pensado compañero, pero creo que conseguiría el mismo resultado. Mil gracias por la ayuda.

flopping escribió: 02 Ago 2018, 21:01 A ver, empecemos por lo primero, la dirección de envío es la correcta, con código postal y todo?, si no es así, ya tenemos un problema, que evidentemente es del vendedor, si la dirección es correcta, el problema es de la empresa de transporte, en cuyo caso deberían de hacerse cargo ellos, si no es así, ves a la oficina de esa compañía de tu localidad y pide las hojas de reclamación, las internas de la empresa y las externas para hacer una queja formal, otra opción es que vayas a recogerlo tú mismo, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero, dejar que lo devuelvan al vendedor y que esté te lo vuelva a enviar, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero, si es que el vendedor está dispuesto a ello claro, otra opción es pasar de todo y perderlo y la que deberías de hacer aún resolviéndose todo, es ir a la oficina del consumidor y poner una reclamación, vamos que sea como sea tienes un poco de lío, pero vamos que por lo que cuentas no parece que nadie esté por la labor de solventar el problema, en fin, intenta alguna de las opciones que te he comentado a ver si pudieras solucionarlo de alguna forma, salu2.
La verdad que todas estas cosas me afectan bastante, estoy de tanto agobio hasta de malhumor y me estoy poniendo fatal del estomago, padezco Crohn o como se diga, así que optare por ir a consumo y que sea lo que dios quiera. La agencia es casi como sino existiera, he ido a una física que tengo a 25km y que me cogía de camino esta semana, he intentado poner la reclamación pero he visto que es un negocio familiar con los críos allí de por medio y me dio pena la verdad ya que sé lo que representa la hoja de reclamaciones, explique el caso pero va por el mismo camino ya que quedaron en llamarme para una solución y nada, les he llamado de nuevo y que se encargan me dicen, pero en serio, solo veo gente estresada y agobiada que no hace bien su trabajo. Esto me está afectando demasiado incluso en mi vida familiar, así que iré a consumo o incluso lo dejaré correr y ya. Gracias a todos compañeros.

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Publicado: 03 Ago 2018, 08:22
por Onlyfordj
duca750 escribió: 02 Ago 2018, 16:16 Buenas tardes. Compre hace más de 20 días dos MSX para piezas en todocoleccion. El vendedor lo ha enviado pero alguien se ha equivocado y han mandado a un código postal parecido pero no al mio. Los tengo a 150km entre ida y vuelta y no los voy a ir a buscar...
Puedes decir en que ciudad se encuentran los msx?