Manual de esxDOS Parte II

Cursos, reparaciones, fichas, tutoriales, etc.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Manual de esxDOS Parte II

Mensaje por elfoscuro »

Venga wilco, anímate ;-) Tengo el divide sin firmware ahora mismo, a ver si me animo y le meto este, que el fatware se me hace un poco escaso.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Manual de esxDOS Parte II

Mensaje por sinclair200 »

Ya ves wilco, ya somos cuatro o cinco suplicando la ampliación del tutorial...... :|
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Manual de esxDOS Parte II

Mensaje por wilco2009 »

Bueno, no lo tenía del todo abandonado, solo aparcado al final de mi lista de temas pendientes.

Ahora mismo tengo en marcha la segunda versión del superupgrade, un mod de video compuesto para mi Programmable TV Game, y un pequeño addon para añadirle el AMSDOS a la controladora de floppy multisistema y así no necesitar una ROMBOX en el CPC464, es decir que pueda funcionar como un DDI completo sin necesidad de tener el Megaflash.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Manual de esxDOS Parte II

Mensaje por sinclair200 »

wilco2009 escribió:Bueno, no lo tenía del todo abandonado, solo aparcado al final de mi lista de temas pendientes.

Ahora mismo tengo en marcha la segunda versión del superupgrade, un mod de video compuesto para mi Programmable TV Game, y un pequeño addon para añadirle el AMSDOS a la controladora de floppy multisistema y así no necesitar una ROMBOX en el CPC464, es decir que pueda funcionar como un DDI completo sin necesidad de tener el Megaflash.
No veas las ganas que tengo de tener el superupgrade, como ya sabes, pasé de la primera versión esperando esta.....no veo la hora de que llegue.... :|
No me jodas, otra mejora para la controladora?....pues también la quiero, me vas a arruinar.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Cursos y Tutoriales”