Ahuecando para el nuevo huésped

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Ahuecando para el nuevo huésped

Mensaje por wilco2009 »

Jejeje, lo sabía lo sabía. :)) :)) :)) :))
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Ahuecando para el nuevo huésped

Mensaje por Izaro »

siiiiiiii jajajajjaa yo me lo imaginaba jejeje
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Ahuecando para el nuevo huésped

Mensaje por jgonza »

Goody escribió:Pues espero que valga la pena, mas que nada por haber desterrado al pobre CPC :~( :~( :~(
Los CPC desterrados hacen llorar al niño Jesús :~( :~( :~(
Eso no es digno de un caballero CPC'ero jgonza :ugeek:
Como CPC'ero de pro, no se si te lo podré perdonar B-)
No si al final me vas a hacer sentir mal... que no Goody que al CPC no le hace falta tener un sitio fijo, puede estar en un cajón y sacarlo cuando me haga falta B-)
Goody escribió:Dinos ya que es, leche!!! :)) :)) :))
Saludos tío!!
Joder Goody, estás muy mal de la perola :| tenía que ser blanco y en botella para tí... mira nuestros whatsapps :P

Por cierto, que ya te daré yo metacrilato ya :x
flopping escribió:Yo creo que ya lo se es un water portatil, para no tener que abandonar la guarida, aqui la prueba:

Imagen

Veis, tiene el mismo tamaño que la silla de la guarida, jajajajajaa..... :D :D :-] :-] :-] :)) :)) :)) :))
Ahhhh, flopping perdona pero ¿por qué nos pones una foto de uno de tus sombreros? ;) jajajajaja
wilco2009 escribió:Jejeje, lo sabía lo sabía. :)) :)) :)) :))
Ese wilco, ¡¡¡cómo se nota que está jugando a la abadía!!! :-]

*******
No sé si hacer un fotomontaje para ver cómo quedará en el entorno porque aún voy a tener que esperar un poco para degustarla :~(

[TO BE CONTINUED]
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Ahuecando para el nuevo huésped

Mensaje por flopping »

Vale, me has pillado, es uno de mis sombreos puesto en su soporte, por cierto has dicho "degustarla", por lo tanto es una maquina o de pinball o recreativa, jejejeje....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Ahuecando para el nuevo huésped

Mensaje por jgonza »

flopping escribió:Vale, me has pillado, es uno de mis sombreos puesto en su soporte
¿En su SOPORTE, flopping?
Te estás haciendo mayor... y esa foto lo confirma jajajajaja :D ¿o es que no reconoces un TACATÁ? ¿alzheimer también? :-X jejejejeje

P.S. Yo tampoco :mrgreen: me hago responsable de mis posts pues también estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que asimismo padezco.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Ahuecando para el nuevo huésped

Mensaje por flopping »

jgonza escribió:
P.S. Yo tampoco :mrgreen: me hago responsable de mis posts pues también estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que asimismo padezco.
Lo que tienes es mucho morro y poca vergüenza, jajajajaja :D :D :D :D :-] :-] :-] :-] :)) :)) :)) , ya que creia que nadie se habia fijado en el tacata, vas y lo sueltas, cagüen.... :o :o :o :o :o :o :~( :~( :~( :~(
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Ahuecando para el nuevo huésped

Mensaje por jgonza »

flopping escribió:Lo que tienes es mucho morro y poca vergüenza, jajajajaja :D :D :D :D :-] :-] :-] :-] :)) :)) :)) , ya que creia que nadie se habia fijado en el tacata, vas y lo sueltas, cagüen.... :o :o :o :o :o :o :~( :~( :~( :~(
Jajajajaja eres un crack... :)) a ver si nos vemos pronto que no te veo el pelo desde... ¡¡¡la primera vez que lo ví!!! (allá por RetroGame)

[Nota mental] A ver si llego pronto a los 100 posts aquí también :D
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Ahuecando para el nuevo huésped

Mensaje por flopping »

Pues si vas el sabado a la quedada de reparaciones, me veras con Javu61 echando humo por los soldadores, quemando placas y todo lo que se nos presente, jajajajaj
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Ahuecando para el nuevo huésped

Mensaje por Goody »

jgonza escribió: Joder Goody, estás muy mal de la perola tenía que ser blanco y en botella para tí... mira nuestros whatsapps
No se tío...no caigo, dame mas pistas ;)

jgonza escribió: Por cierto, que ya te daré yo metacrilato ya
Hombre, ya puestos a darme algo...prefiero un bocadillo :)
Esto si que no lo pillo ::? hace mucho tiempo y necesito ampliar the memory :geek:
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Ahuecando para el nuevo huésped

Mensaje por jgonza »

flopping escribió:Pues si vas el sabado a la quedada de reparaciones, me veras con Javu61 echando humo por los soldadores, quemando placas y todo lo que se nos presente, jajajajaj
Allí estaré. Nos vemos mañana, un saludo. :-]
jgonza escribió:
Goody escribió:Pues espero que valga la pena, mas que nada por haber desterrado al pobre CPC :~( :~( :~(
Los CPC desterrados hacen llorar al niño Jesús :~( :~( :~(
Eso no es digno de un caballero CPC'ero jgonza :ugeek:
Como CPC'ero de pro, no se si te lo podré perdonar B-)
No si al final me vas a hacer sentir mal... que no Goody que al CPC no le hace falta tener un sitio fijo, puede estar en un cajón y sacarlo cuando me haga falta B-)
Venga tú ganas :P ¡andá, pero si en la mesa hay suficiente espacio para los 2 equipos! :D

Imagen
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”