Cuentanos el origen de tu nick

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Cuentanos el origen de tu nick

Mensaje por Robe_Inie »

Pues pensaba que había participado en este hilo años atrás... pero veo que no xD

Mi nick viene del cantante de Extremoduro (Roberto Iniesta) y se remonta al año 97-98 , cuando entré en el IRC y me puse este nick ( Robe_Inie ) porque estaba sonando Extremoduro (en aquella época lo escuchaba sin parar) y el nombre entero, por el límite de caracteres del IRC, no cabía. Y así se quedó.

Hablando del IRC y un poco de mi "historia" en el mundillo, Yo tenía 14 años en aquél entonces, pero ya rondaba por el canal #spectrum , #museo8bits , #amstrad, y computeremuzone . Me conocían como Robe , por tanto, aunque no me llamo así, pero era mi "alter ego" internetero.
La Atari 2600 y el Amstrad, seguían funcionando en mi casa, junto a la NES y SNES, y el emu de Spectrum desde el año 93' con el de Pedro Gimeno. Y nos parecía antiguo todo aquello... :-D
Mi afición viene por tanto desde la niñez y la adolescencia, y me pregunto ahora cómo sentía nostalgia en tan pocos años de la muerte de esas máquinas. Aunque la verdad que nunca desconecté , como os digo , todo eso seguía funcionando.
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”