Se encontraron 7 coincidencias

Return

por Barbe
11 Feb 2019, 10:40
Jump to forum
Jump to topic

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Por poner un ejemplo ahora me pica el tener un philips cd-i. Yo es la única maquina que no echo de menos. Y eso que lo tuve full equip: Con cartucho de inserción interior, pad oficial, pistola con Mad dog Mac Cree , juegos originales y una tarrina que me hice de copias. Menuda castaña de ¿consola? ...
por Barbe
19 Feb 2019, 20:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Mod AV para Atari 2600 JR?

Yo creo que podrías hacer ese mismo mod pero sacando directamente el cable RCA de dentro la consola. O sea, sacar los 2 conectores RCA en vez de poner los puertos, se podrían sacar a traves del conector RF.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

por Barbe
26 Feb 2019, 00:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mod region Nes sin cortar patilla al chip

Madre mía, no volveré a cortar ninguna patilla. Por cierto, aviso a navegantes: antes de meterle mano a ninguna NES probad juegos de otra región o piratoNES, os podéis encontrar con una sorpresa agradable ya que hubo tiradas de la NES en España sin chip de región. Saludos. Enviado desde mi VTR-L09 m...
por Barbe
10 Abr 2019, 17:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Juegos en cinta para MSX que no sean ports de Spectrum?

En Holanda salió el fenomenal guttblaster

por Barbe
10 Nov 2019, 09:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: Conferencia sobre aventuras en RetroSevilla

Suscribo lo que ha dicho el colega Goody, un placer haber hablado contigo ayer.

Queda una cena pendiente!

por Barbe
17 Mar 2020, 06:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: Laaaarga entrevista aventurera...

Comentarte que la he escuchado de cabo a rabo en ivoox durante varias idas y venidas al curro.

Me ha parecido muy interesante y amena, sin duda me voy a pillar el libro y a darle una oportunidad a alguna de estas aventuras.

Un saludo.

por Barbe
10 Oct 2020, 14:32
Jump to forum
Jump to topic

Re: MISTer en rgb con cable

Entre las opciones del mister.ini mira a ver si tienes activado el sync on composite. También cabe la posibilidad de que tengas activada la opción de sacar 31khz, creo que esa opción se llama scandoubler.