Se encontraron 76 coincidencias

Return

por Onlyfordj
04 Sep 2018, 23:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: VIDEPAC MULTIROM CART V1.2 (Con display) :)

Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Apuntame 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Montadoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
por Onlyfordj
12 Ene 2019, 21:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Amstrad 6128.... Disquetera y más.

Bueno, me han dejado los cables "oficiales",fuente de alimentación +5v -12v y cable RGB" de retrocables. Pero tengo los mismos problemas.... 1. La pantalla cada vez que lo enciendo salen de un color las letras, pero cuando muevo el cable junto con el conector RGB del ordenador éstas o cambian de co...
por Onlyfordj
05 Feb 2019, 23:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi primer AMIGA

Bua! Está guapísimo!

Si te pillas la gotek, te es complicado flasearla y eres de Valencia te la flaseo sin problem.
por Onlyfordj
10 Feb 2019, 17:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Alguien me hace un MOD AV para mi Videopac?

Ya la tengo lista , la tuve que hacer rápido ya que no tuve mucho tiempo , solo tienes que soldar los 4 cables en los minifaston que te mando. El cable de salida de audio/video ya va soldado a la placa (espero que te llegue no tenia mas largo) solo tienes que sacarlo por el orificio por donde salia...
por Onlyfordj
14 Feb 2019, 22:10
Jump to forum
Jump to topic

Amstrad 464. Cassette no tiene fuerza.

Que puede ser que el cassette del 464 no tenga fuerza? La goma es nueva, y está correcta. He puesto dos distintas totalmente nuevas. Pero al darle al play, la rueda del cassette no gira correctamente ya que no tiene fuerza. La puedo parar tan sólo rozándola. Existe alguna pieza más en el interior de...
por Onlyfordj
23 Feb 2019, 19:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Muchas felicidades Goody...

Grandiosas congratulaciones!!!!!!!!
por Onlyfordj
17 Mar 2019, 22:00
Jump to forum
Jump to topic

Re: Gotek, ¿que es y para que sirve? ¿Precio?

Yo la tenía externa, pero cada vez conectarle la fuente de alimentación, jumpers en el cable de datoss....... Al final me la puse intena con esos cables del wallapop que no tuve que modificar nada.
Cuando me canse de trastear, le vuelvo a poner la suya.