Se encontraron 78 coincidencias

Return

por Onlyfordj
13 Jun 2019, 23:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Pack de juegos de PC clásicos?

Hola. Estoy buscando por la red algún pack de juegos de pc clásicos, de msdos y w95/98, aunque sobretodo de msdos, pero no encuentro ninguno que no tenga el link caído o que no sea una burrada de gigas. ¿Alguien tiene algún pack o sabe de algún link que no sea un mogollón de gigas? Saludos!! Yo ten...
por Onlyfordj
16 Jun 2019, 22:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Pack de juegos de PC clásicos?

Hola. Estoy buscando por la red algún pack de juegos de pc clásicos, de msdos y w95/98, aunque sobretodo de msdos, pero no encuentro ninguno que no tenga el link caído o que no sea una burrada de gigas. ¿Alguien tiene algún pack o sabe de algún link que no sea un mogollón de gigas? Saludos!! Yo ten...
por Onlyfordj
22 Jun 2019, 23:44
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda con la música en juegos de msdos en W98(foto)

Creo recordar que hay un comando en msdos que es memmaker. Era... Para gestionar la memoria
extendida?
por Onlyfordj
01 Jul 2019, 21:27
Jump to forum
Jump to topic

Gotek + Flashfloppy + Amstrad Pcw

Pues como dice el título.... Esa combinación es válida?
Hay que hacer algo en especial al ordenador? O tan sólo poner los ficheros en la raíz y conectar el usb?

Gracias.
por Onlyfordj
19 Jul 2019, 22:55
Jump to forum
Jump to topic

Re: Compra de Consola en ebay. Envio económico desde Japón.

Pues... me han clavado 27€ con un valor declarado de 5000Yenes (que he calculado que son alrededor de 45€, que alguien me corrija si no es el cambio correcto) Intenté hacer yo lo del papeleo, pero correos se me adelantó y no me dejaba hacerlo a través de internet. Bueno. Gracias a todos por haber le...
por Onlyfordj
04 Sep 2019, 10:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Yo tenía muchas ganas de hacerme con un Commodore 128 y por fin me pude hacer con uno. Pagué bastante por el, pero a cambio está con su caja, corchos y manuales. A mí siempre me ha gustado conseguir los manuales originales de los equipos, pero por algún motivo las cajas me suelen dar asquillo, y lo...
por Onlyfordj
09 Sep 2019, 17:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Aduanas

Has entrado en la página de correos con el número de seguimiento?
El compañero Valfac, me ayudó en un caso parecido al tuyo.
por Onlyfordj
18 Sep 2019, 08:40
Jump to forum
Jump to topic

Re: Atari 2600 / 7800 MULTIROM CARTRIDGE (Futuro proyecto?)

En el hilo del MULTI de VIDEOPAC que todos conocemos gracias a Wilco2009 comentabais algunos la posibilidad de hacer uno para Atari 2600. Yo pongo esta info que guardo en mi disco duro de retro. La única referencia que tengo del autor es que es un tal Buzz y el documento data de 2014. La capacidad ...
por Onlyfordj
07 Oct 2019, 20:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: C7420 VIDEOPAC BASIC MODULE

https://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?f=19&t=6679&p=119391#p119391 Por si es de ayuda. Por casualidad, ¿podrías hacer unas fotos de como van conectados los cables? El cable que va a la consola, ¿se ve cuantos hilos lleva? El del cassette, ¿va con un conector, o entra directamente a la caj...