Se encontraron 78 coincidencias

Return

por Onlyfordj
08 Oct 2019, 23:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: C7420 VIDEOPAC BASIC MODULE

Por casualidad, ¿podrías hacer unas fotos de como van conectados los cables? El cable que va a la consola, ¿se ve cuantos hilos lleva? El del cassette, ¿va con un conector, o entra directamente a la caja? Ah, y de paso mideme lo que mide de largo y de ancho la caja, por favor. Ok. Tomo nota de todo...
por Onlyfordj
12 Oct 2019, 17:33
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda juegos en Amiga 500

A la pa de dió señor@s :) ¿Hay alguna forma fácil y económica de grabarse disquetes de juegos para Amiga 500? Desde un PC me refiero, estilo para el Atari ST y CPC 6128 :? ¿O poner una gotek externa, sin tener que sacar la disquetera original? O si alguien me graba algunos disquetes de juegos me ha...
por Onlyfordj
17 Oct 2019, 11:28
Jump to forum
Jump to topic

Existe cartucho MultiRom para la Atari 7800?

Estoy buscando información sobre cartuchos MultiRom para la Atari 7800, pero la información que encuentro es ambigua.

Sabéis si existe un cartucho que le puedas poner las roms que tu quieras?
por Onlyfordj
21 Oct 2019, 09:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Programa para convertir TZX a WAV en W10?

Pues el wintzx me da error al cambiar el formato :~( El otro conversor que me dice Wilco, todavía no lo he probado, a ver si me aclaro a abrir una ventana en msdos :P Y he encontrado una web donde hay juegos en wav, lo que ocurre es que son juegos que al reproducirlos en el pc el tamaño es de menos...
por Onlyfordj
21 Oct 2019, 22:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: Gomas para videos

Izaro escribió:
21 Oct 2019, 21:43
Alguien sabe donde comprar gomas para las poleas para videos vhs o beta??

https://www.zuriaga.com/search/node/polea

Hace unos meses compré repuestos de poleas para varios radiocassettes.
Llama con la medida que tienen multiud de poleas.
por Onlyfordj
17 Nov 2019, 14:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: CONSULTAS VARIAS AMSTRAD

Según he podido comprobar, haciendo un puente entre los pin 11 y 12 "drive select" en el conector de 34p de la disquetera, se configura la disquetera externa como principal, quedando deshabilitado la disquetera interna. Buenas, Pensaba que era posible. He visto algunos cables para los cpc 6128 y sp...
por Onlyfordj
18 Nov 2019, 23:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Configuración de Gotek

Tienes el fichero ff. Cfg en la raíz del pen?
Recuerdas haber cambiado algún jumper de sitio?

Recuerda el pen en fat 32. Desde la lejanía me huele que el problema está en el pen.

Prueba a poner en navmode indexed.
por Onlyfordj
21 Nov 2019, 18:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Buenas....ya va tocando renovar mi vetusto osciloscopio Hameg y quiero comprar uno por aliexpress. Segun sea el vendedor lo envía por Alexpress pemium shipping , otros por Dhl ....el valor aproximado es sobre los 200 y algo euros la pregunta es si habrá problemas con aduanas. Basado en vuestras exp...
por Onlyfordj
26 Nov 2019, 17:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Pues no me dejé yo la pasta en los Billares Levante de la Calle de la Reina del Cabanyal con este juego:
Time Pîlot