Se encontraron 212 coincidencias

Return

por dandare
14 Ene 2019, 21:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Ah, ok. 1. Pero en el primer post del anuncio dice que sirve también para un CPC+ con "adaptador". Yo tengo entendido que el zócalo es el mismo, el del CPC+ y la GX4000. ¿Ese adaptador existe? 2. A lo mejor sin la caja, solamente la placa, si que podría entrar en el zócalo de la consola (hablo sin ...
por Mikes
15 Ene 2019, 16:58
Jump to forum
Jump to topic

Re: Commodore 64 ó Commodore 128? Cuál elegir?

Una sutil diferencia es que un C64 está en un rango de unos 40-80€ y un 128 nunca lo he visto bajar de los 100€ si tienes posibilidad de comprar al mismo precio opta por el 128 pero si tienes que buscarlo mejor un C64 ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

por NeORomani
15 Ene 2019, 22:26
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco SVI-603 + ZX Spectrum

Por lo que he leído si, solo esos
por evas2
16 Ene 2019, 21:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Sinclair ZX81 y Tv "modernas"

Mejor que lo conectes por video compuesto.
Comprueba si lleva la ULA 210
No lleva sonido.
por Goody
16 Ene 2019, 21:52
Jump to forum
Jump to topic

Tengo una tv Philips Led de 24 pulgadas que es la que utilizo para mis ordenadores y consolas retro. Hasta la fecha todos los ordenadores y consolas conectadas por RF las ha sintonizado sin problema, con una imagen más que aceptable. Pero..... viene la prueba de fuego.... el ZX 81..... Voy a compra...
por wilco2009
17 Ene 2019, 00:18
Jump to forum
Jump to topic

Tengo una tv Philips Led de 24 pulgadas que es la que utilizo para mis ordenadores y consolas retro. Hasta la fecha todos los ordenadores y consolas conectadas por RF las ha sintonizado sin problema, con una imagen más que aceptable. Pero..... viene la prueba de fuego.... el ZX 81..... Voy a compra...
por flopping
17 Ene 2019, 15:40
Jump to forum
Jump to topic

Onlyfordj escribió:
17 Ene 2019, 15:12
Ok.
Voy a ver donde puedo conseguir una tv de culo por lo menos para comprobar que de imagen y las teclas funcionen.
Primero prueba con la tele que tienes por si funcionara bien, que eso nunca se sabe si no se prueba.
por alvaroalea
19 Ene 2019, 15:07
Jump to forum
Jump to topic

Re: Como le haceis la ventanita para el oled a la gotek?

Acordaros que si en el archivo de configuracion de flashfloppy (en FF.CFG) poneis esta linea: display-type = oled-128x32-narrow va a adaptar los textos para que se vean en la ventana original de la gotek, sin falta de ampliar el hueco. Yo de todas maneras el hueco lo amplio haciendo 2 o tres taladro...
por Querubin
25 Ene 2019, 22:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: [COLECOVISION] Posibilidad de mod RGB.

Tres meses esperando un componente que no ha llegado aún. Lo veo en Albacete y en tres dias ha llegado. He empezado el montaje. Y ahora me doy cuenta de que en vez de enviarme los XR8052 los de RS-online me enviaron XR8051 y claro, han pasado ya meses como para reclamar. Desde luego menudos caras, h...
por Querubin
26 Ene 2019, 15:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: [COLECOVISION] Posibilidad de mod RGB.

Gracias por los ánimos.
Me temo que voy a tener que buscar otra vez el 8052 porque viendo el datasheet observo mucha diferencia entre el 1 y el 2. Alibaba me dice de un vendedor que lo tiene muy barato. Mouser lo tiene a 17 c/u. Y a RS otra vez como que no. Veremos...