Se encontraron 212 coincidencias

Return

por Quili
27 Ene 2019, 15:48
Jump to forum
Jump to topic

Todos los programas de "World of Spectrum"

He bajado todos los programas que se encuentran en el directorio "Games" de la Web "World of Spectrum" si alguien esta interesado en ellos los he dejado en esta dirección: https://mega.nz/#!mvZhHCpR!U5ut3M1zxfYi_0C1F-suBToARkvXrJNY2w_DYRRrak8 Para facilitar la navegación podemos hacer doble clicl en...
por xphere
28 Ene 2019, 17:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi primer AMIGA

En una Gotek puedes flashearla con el HxC y el Flashfloppy. El HxC fue el primero que apareció, y es de pago (no es una ruina, creo que son 10€). El Flashfoppy diagmos que es la versión "opensource" y gratis del HxC. Tiene menos features que el HxC, pero para lo que lo usarás, a ti y al 99% de los m...
por Spirax
02 Feb 2019, 14:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Convirtiendo juegos TAP a DSK para +3 y +3e o +2e

Hola... como va el dsk de Nigel Mansell's World Championship? Lilolilolilolilolilolilo... :D pues a ese leacabo de echar un ojo y esta jodido para +e3, usa todos los bancos de memoria incluido el del buffer de disco (el 7) y no tiene ni un huequecin libre para intecambiar el buffer. si se podria in...
por adolfito
03 Feb 2019, 14:58
Jump to forum
Jump to topic

West Bank para Android

Hola: No sé por cuales foros os moveis porque está toda la Amstradología muy dispersa por las galaxias pero que sepáis que he escrito un West Bank para Android. Trankilos. Es gratis, sin anuncios, sin videos, ni leches para ganar pasta. Lo he hecho porque me apetecía y quiero que mis congeneres de m...
por geloalex
10 Feb 2019, 14:53
Jump to forum
Jump to topic

¿Alguien me hace un MOD AV para mi Videopac?

Ya la tengo lista , la tuve que hacer rápido ya que no tuve mucho tiempo , solo tienes que soldar los 4 cables en los minifaston que te mando. El cable de salida de audio/video ya va soldado a la placa (espero que te llegue no tenia mas largo) solo tienes que sacarlo por el orificio por donde salia ...
por GorGo
12 Feb 2019, 00:13
Jump to forum
Jump to topic

Revista Club Commodore

¡Hola a todos! Como siempre, gracias al trabajo del gran Mic Mic, maestro preservador, se han escaneado las revistas Club Commodore al completo (hasta ahora solo había algunas). La revista fue editada entre 1982 y 1984 por Microelectrónica y Control (distribuidor oficial de Commodore en nuestro país...
por Spirax
12 Feb 2019, 20:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: Convirtiendo juegos TAP a DSK para +3 y +3e o +2e

Hola. aqui os dejo otro juegecito recien estrenado pasado a disco... descarga el Original desde aqui descarga en DSK Laetitia.rar probado en +3e ok el juego son 4 partes para cargar desde cualquier unidad situarse primero en la unidad desde basic LOAD "A:" o LOAD "B:" o LOAD "C:" o LOAD "D:" y despu...
por javu61
16 Feb 2019, 18:55
Jump to forum
Jump to topic

Re: Videopac no muestra nada en pantalla de repente

Los transformadores trabajan variando la corriente en una bobina, lo que produce un campo magnético que induce una corriente en otra bobina. Esto produce que vibren, por lo que usan un nucleo de láminas de hierro dulce en E para evitar las vibraciones, pero con los años van haciendose mas sonoras y ...
por flopping
17 Feb 2019, 14:19
Jump to forum
Jump to topic

Efectivamente, esa fuente tiene mejor filtrado que las otras, pues ahí lo tienes, solo te ha petado la fuente, has tenido suerte, ahora no toques nada, ni juegues con la consola, jajajajajaja.
por Goody
17 Feb 2019, 14:33
Jump to forum
Jump to topic

Pues nada chicos, finalmente la placa del mod de geloalex está perfecta, era la vieja fuente original que ha petado en el peor momento. Pero gracias a todos vosotros he conseguido soldarle un cable de smartphone y un cargador de Huawei jubilado que tenía y ya vuelve a funcionar de puta madre!!! Much...