Se encontraron 212 coincidencias

Return

por Hodor
07 Abr 2019, 20:15
Jump to forum
Jump to topic

Reparación de fallos gráficos y cuelgues en Commodore 64 (Resuelto)

Abro este hilo para dejar constancia de una reparación que pude completar satisfactoriamente hace ya tiempo la cual quizás sirva de ayuda a otras personas en circunstancias similares. Con un ordenador tan proclive a fallos enrevesados siempre conviene disponer del mayor número posible de referencias...
por primy
10 Abr 2019, 11:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Juegos en cinta para MSX que no sean ports de Spectrum?

Hace tiempo hice la misma pregunta y te pego la lista que saque en claro: Temptations Ale-Hop Colt 36 Opera: Livingstone Supongo Cosa Nostra Last Mission Goody Gauntlet Desolator Shark Hunter BC's Quest BC II, Grog's Revenge Donkey Kong Guttblaster Maze Master Missile Command Shit! Vortex Raider Tim...
por primy
11 Abr 2019, 12:40
Jump to forum
Jump to topic

Re: Consulta sobre nuevo MSX adquirido

Te paso el manual de servicio del 8010 que viene el esquema de la fuente externa, básicamente es un DIN5 con 5v, 12v y -12. Manual de servicio Con respecto a la ampliación de RAM decirte que es casi obligada, ya que este modelo tiene 32kb (si no me equivoco) quedándose escasamente corto para cargar ...
por juanmas
14 Abr 2019, 21:34
Jump to forum
Jump to topic

Re: A vueltas con mi nuevo AMSTRAD PC2086

Buenas, Ya he pasado mi primer escollo. No sé muy bien porqué pero tras quitar todos los dispositivos e introducir un disquete en la unidad ya no aparece el error de floppy disk controller. Debo decir que en el frontal de la disquetera hay un pequeño switch que también he cambiado. Quizás ese era el...
por Izaro
15 Abr 2019, 09:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Gotek+Flashfloppy+Amiga 500

Usa mejor el firm cortex, lo puedes encontrar aqui https://cortexamigafloppydrive.wordpress.com/ (Gratuito).
por iroal
15 Abr 2019, 10:43
Jump to forum
Jump to topic

Yo no uso el software de HxC, directamente selecciono el juego en la pantalla Oled, reinicio el Amiga 500 y a jugar. La gotek la tengo con la última versión de Flashfloppy. Un saludo. PD: ¿La Gotek la tienes como DF0? Si está como DF1 no cargarán los juegos. http://www.everythingamiga.com/wp-content...
por danielo70
15 Abr 2019, 15:29
Jump to forum
Jump to topic

Mi consejo es que le pongas una pantalla oled, que salen por 2€, tanto para spectrum, amstrad o amiga, con las imagenes en carpetas, no necesitas ningun menu, es mucho mas sencillo. Yo probe el menu nada mas flasearla, pero en cuanto puse la pantalla oled, lo borre, no hacia falta. Y ya, si le pones...
por danielo70
15 Abr 2019, 22:27
Jump to forum
Jump to topic

Mi consejo es que le pongas una pantalla oled, que salen por 2€, tanto para spectrum, amstrad o amiga, con las imagenes en carpetas, no necesitas ningun menu, es mucho mas sencillo. Yo probe el menu nada mas flasearla, pero en cuanto puse la pantalla oled, lo borre, no hacia falta. Y ya, si le pone...
por primy
17 Abr 2019, 13:07
Jump to forum
Jump to topic

Yo no uso el software de HxC, directamente selecciono el juego en la pantalla Oled, reinicio el Amiga 500 y a jugar. La gotek la tengo con la última versión de Flashpoint. Un saludo. PD: ¿La Gotek la tienes como DF0? Si está como DF1 no cargarán los juegos. Aaaah.... pues mira que probamos cosas......