Se encontraron 10 coincidencias

Volver

por alt
28 Nov 2018, 21:55
Ir al foro
Ir al tema

Re: Amstrad 472

Da lo mismo como le llames, en cualquier caso se lo ahorró Amstrad ese dinero... :)) No a las dos cosas :D No da lo mismo cómo lo llames, porque un canon se cobra sobre la cesión de un bien público a un ente privado, o, entre entidades privadas, por el uso de una patente o de una propiedad registra...
por alt
14 Ene 2019, 19:01
Ir al foro
Ir al tema

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Onlyfordj escribió:
14 Ene 2019, 18:48
Sabéis si este Dandanator me serviría para mi GX4000?
No se me ocurre dónde podrías enchufarlo :)
por alt
19 Ene 2019, 16:54
Ir al foro
Ir al tema

Re: Ayuda conexiones Telemach 200

Entiendo que el problema que tiene duca750 es que ha cortado el cable y no sabe a dónde van los hilos. La cuestión es que aunque saquemos fotos de un Telemach 200 que sepamos que funciona, el color de los hilos en nuestra unidad no tiene por qué coincidir con los de la tuya, así que en lo que te tie...
por alt
20 Ene 2019, 19:59
Ir al foro
Ir al tema

Re: Ayuda conexiones Telemach 200 (RESUELTO)

Llego tarde, pero:

Imagen

...y lo peor de todo es que alguien tuvo tu mismo problema hace ¡13! años, saqué la foto y la subí, y no recordaba haberlo hecho :-/
por alt
09 Feb 2019, 22:20
Ir al foro
Ir al tema

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Yo es la única maquina que no echo de menos. Y eso que lo tuve full equip: Con cartucho de inserción interior, pad oficial, pistola con Mad dog Mac Cree , juegos originales y una tarrina que me hice de copias. Menuda castaña de ¿consola? Pues tiene algunos juegos propios bien raros, y hasta diverti...
por alt
11 Feb 2019, 14:09
Ir al foro
Ir al tema

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

¿Un proyecto más friki que echar a andar esa extraña máquina Soviética? Explícanos por favor, nos invade la curiosidad. El MS 1502 es un clon de un XT, nada del otro mundo. El Elektronika MS 0511, que tiene la misma carcasa, es mucho más interesante: es un clon del PDP-11, le llaman "el Amiga sovié...
por alt
05 Mar 2019, 20:08
Ir al foro
Ir al tema

Re: Retro parla 2019 - 1er encuentro anual

XeNoMoRPH escribió:
05 Mar 2019, 08:39
Las fotos no son mias realmente .. es mas pensaba que eran vuestras , las vi en un link de twitter B-)
Son de Fernándo Sáenz de la AUIC, profe de la complutense, autor del Vega Solaris; le vi por allí con su cámara de fotos :)
por alt
21 Mar 2019, 20:02
Ir al foro
Ir al tema

Re: Problemas Atari Lynx

En la Lynx original no he visto problemas de condensadores (en la II, tampoco, la verdad). Ambas tienen la avería recurrente del encendido: un diodo o un transistor se estropea; si el circuito se queda abierto, no pasa nada, se sustituye el componente y ya está (o los dos componentes, en ocasiones);...
por alt
22 Mar 2019, 09:27
Ir al foro
Ir al tema

Re: Problemas Atari Lynx

La pantalla? Pero se oiría al menos la música del juego, no? Cuál es la solución al problema de la pantalla, y el precio? Nada, que en mi segunda respuesta se me ha ido la pinza: no tiene por qué ser la pantalla. Sí podría fallar alguno de los integrados custom de Atari (Suzy o Mickey), y entonces ...
por alt
02 Abr 2019, 21:36
Ir al foro
Ir al tema

Re: Recomendación de juegos para Atari ST, please :D

Aquí tienes cincuenta juegos de ST que no han sido suficientemente valorados, según el autor del artículo. Y con estos dos, cincuenta y dos :D

Voodoo Nightmare

Hammerfist