Se encontraron 25 coincidencias

Return

por alt
14 Jul 2019, 10:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hacer fuentes de alimentación para C64

Lord Raptor escribió:
13 Jul 2019, 23:06
Los 9V AC para ké se usan en el c64 ?
Para sacar los 12V DC con los que se alimenta el SID, y para coger la referencia de 50/60Hz con los que genera el reloj interno de la CIA.
por alt
18 Oct 2019, 08:58
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Con qué PS2 empezar?

Coincido con lo señalado por carmeloco y Mikes. Y añado que la PS2 Slim, desde el punto de vista de la construcción y la usabilidad, es un cacharro a evitar: disipa peor que la PS2 original; el USB hace de cuello de botella si le intentas conectar un disco duro por ahí; el lector es peor, más propen...
por alt
05 Nov 2019, 22:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: Dudas con cartuchos de consolas

Es que Mattel hizo bastantes juegos para Atari 2600 , aún teniendo la Intellivision en el mercado (y CBS lo mismo , y eso que tenía la Coleco). Mattel los distribuyó con el sello M Network (que te puedes encontrar en cualquier juego de Tron para 2600, por ejemplo :), y la forma de las carcasas de lo...
por alt
01 Dic 2019, 11:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda Joystick Telemach profesional

Eso (un escaneo del folio de instrucciones que acompañaba a toda la gama de Professional) lo tengo en mi página desde que la monté, en la sección correspondiente :-D
por alt
26 Dic 2019, 20:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo tutorial de soldadura básica

¡Está Genial, tío! :D Por si acaso alguien pasa por alto lo último que dice Noel, lo repito yo también: tenemos que lavarnos muy bien las manos cada vez que manipulamos flux o productos que contienen flux. Me arrepiento mucho de no haber hecho esto toda mi vida, como debería, porque cuando empecé a ...
por alt
27 Dic 2019, 11:04
Jump to forum
Jump to topic

Ah pues no conocía el tip cleaner ese. ¿Qué es lo que tiene dentro? Es que manda narices poner una foto de la lata y no de lo que hay dentro :-) ¿Es una esponja, o material como el estaño que se derrite, o algo totalmente diferente? Es una sustancia que contiene estaño y que "desoxida" la punta del...
por alt
15 Ene 2020, 19:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: [Finalizado] - Restauración / Reparación de un TI-99/4A

Aquí tenéis el mod RGB en un Coleco Adam NTSC: https://live.staticflickr.com/65535/49373372196_43f9245796_c.jpg https://live.staticflickr.com/65535/49373372161_10d69b0a83_c.jpg Se ve muy bien, pero voy a tener que abrir otra vez el chisme: me salen glitches en la imagen, pero me temo que es un probl...
por alt
16 Ene 2020, 20:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo: Mod de vídeo compuesto en el ZX Spectrum

Enhorabuena por el vídeo, Noel: la explicación de cómo se codifica la imagen en YUV es súper didáctica, me ha gustado un montón. ¡Muchísimas gracias! :)
por alt
28 Ene 2020, 21:34
Jump to forum
Jump to topic

Tocando un poco el tema de materiales tóxicos, estaños para soldar de calidad que Noel toca en su vídeo... Bueno, había escuchado hilos de soldar sin estaño e indague buscando algo por amazon,.... encontré este: Alambre Soldadura Amazon ¿Qué opinais? ¿Caro? ¿menos dañino? ¿alguien los ha probado y ...