Se encontraron 25 coincidencias

Return

por alt
18 Feb 2020, 23:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Consola OUYA, ¿como puedo meterle emuladores y juegos?

Traduzco el mensaje de Atari Age al vuelo: "Resumiendo: un grupo de archiveros de internet, usuarios de Ouya e incluso antiguos trabajadores de Ouya (de acuerdo con el artículo) [se han puesto de acuerdo para montar] un servidor alternativo al original [el que cerró], que debería ofrecer la mayor pa...
por alt
19 Feb 2020, 00:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: Consola OUYA, ¿como puedo meterle emuladores y juegos?

¡De nada, hombre! Tengo mil cosas entre manos y muy poco tiempo, pero si tengo ocasión de meterle mano a la Ouya, la rooteo y le meto el servidor alternativo, os informaré de los pasos que he seguido :)
por alt
16 Mar 2020, 21:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: Atari 520STfm. Pantalla a colores y no funciona

Onlyfordj escribió:
15 Mar 2020, 21:18
Por donde empiezo?
¿Has probado el procedimiento de reparación universal del propio servicio técnico de Atari? Consiste en desconectar el ordenador de todos los cables, levantarlo y dejarlo caer plano desde una altura de diez centímetros. Y NO ES UNA BROMA.
por alt
12 Abr 2020, 19:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: Atari Retro Handheld ¿la conociais?

Edito: Aqui un poco mas de informacion. A diferencia de lo que dicen en esa reseña, la que he pillado en Game hace unos días , y que después ha comprado también Garillete por Amazon, sí que trae soporte para tarjetas microSD, así que se le pueden añadir más juegos. ¡Pero no sé cómo distinguir un mo...
por alt
24 May 2020, 17:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: Compras de equipos retro en 2020

Para mi especular es, entre otras cosas, comprar más de lo que deseas para tu colección con la esperanza de que, posiblemente, en el futuro pueda sacar tajada de eso y con ello poder seguir financiando tu afición. Gracias a esto la burbuja se infla cada vez más e impide que otros que han llegado ta...