Se encontraron 71 coincidencias

Return

por Kyp
22 Sep 2014, 22:40
Jump to forum
Jump to topic

Re: GRUPO DARKNESS (DEMOSCENE)

Yo fui miembro del grupo allá por el 90 y pico, pero esa demo es anterior a mi ingreso. Tras un poco de arqueología con ayuda de Google he encontrado esta lista incompleta de mis trabajos (todavía conservo la mayoría de los fuentes): http://janeway.exotica.org.uk/author.php?id=12568 Ni sabía que exi...
por llopis
04 Nov 2018, 14:44
Jump to forum
Jump to topic

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Ahora mismo tengo uno de cada uno de los principales tipos de micros de 8 bits (y algunos de 16). Estuve a puntísimo de empezar a meterme con sistemas más rarillos (Ti99, Laser, Spectravideo 318, NewBrain...), pero afortunadamente paré un momento antes de meterme por ahí y me pregunté por qué los q...
por Troopa jr
15 Dic 2018, 10:27
Jump to forum
Jump to topic

Carcasa Impresa para GDEMU de Dreamcast con lector SD integrado

Hola a tod@s, Os presento el proyecto en el que he estado trabajando las ultimas semanas. Se trata de una carcasa para el hueco de la lente de la Dreamcast, que mejora el acceso y la estética cuando se instala el GDEMU (un emulador de disco óptico para la consola). Esta tapa incorpora un lector de S...
por flopping
09 Ene 2019, 10:32
Jump to forum
Jump to topic

Re: Timex FDD3000 - TOS DSK

Ké ganas de sacar punta.... si yo ya "mentiendo" :P No se trata de sakar punta y ya se ke tu te entiendes, pero konfunde a la gente, aunke a nadie nos gusta que nos korrijan, pero es komo si alguien pone una foto de un koche y digo, ke ruedas de aluminio mas chulas, evidentemente las ruedas de alum...
por dandare
13 Ene 2019, 17:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Buenas noticias Gracias al trabajo de mad3001 y la ayuda de overCLK, hemos conseguido reprogramar el CPC Dandanator usando tan solo un arduino nano de 2€. Para ello hemos usado recursos y código disponible en Internet. En unos días iremos preparando un proceso de "pinchar, botón y listo" para que po...
por llopis
18 Ene 2019, 00:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Aplicando voltajes a chips sin sacarlos de la placa

Bueno, pues decidí probar por pura curiosidad. Primero me monté un Arduino y escribí un programa rápido para testear la memoria. Funcionó (casi) de la primera. 2019-01-17 22.48.48.jpg Después, por pura curiosidad, hice el puente de cables (todo bien espantoso con cables provisionales de estos de pro...
por dandare
26 Ene 2019, 17:33
Jump to forum
Jump to topic

. Lanzado el generador de romsets 2.0 que tiene las siguientes novedades: . 1) Incluye un reprogramador de la CPLD (cerebro) del CPC Dandanator mediante el uso de un Arduino Nano o un Arduino Uno. Incluye el parche necesario para vuestras unidades. Conectar cables según el diagrama y dar a un botón...
por dandare
26 Ene 2019, 17:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Lanzado el generador de Romsets 2.0 con un montón de mejoras.
Detalles aquí: viewtopic.php?f=63&t=7581&p=136681#p136681
por carmeloco
30 Ene 2019, 10:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Realmente necesito una bandera?

Pues yo veo irrelevante e innecesario el uso de las banderas, que por otro lado, implica de por si solo política. Creo que ni es el tema del foro, ni es necesario para su funcionamiento.
por dandare
07 Mar 2019, 13:42
Jump to forum
Jump to topic

Adelanto de una nueva funcionalidad para la siguiente versión:
Carga de juegos directa por USB desde el PC. El juego no necesita estar en el Dandanator y se ejecuta en unos 6 segundos (para juegos de 64kb)

Un video de muestra: