Se encontraron 5 coincidencias

Return

por Miguel angel
01 Feb 2019, 19:00
Jump to forum
Jump to topic

Re: Alternativas al MP3

Vete a por un m4, al final acabarás con el tarde o temprano, es lo mejor que hay para cpc.
Yo cargo Cdt, me olvide de mp3 y del wav. Utilizo un movil, eso sí no todos van, utilizo el app tapdancer, nunca me fallo.
Maxduino no lo tengo todabia........ Jeje, pronto.......
por Miguel angel
09 Mar 2019, 15:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Gotek, ¿que es y para que sirve? ¿Precio?

Es el mejor invento que hay sin meterte en demasiados berenjenales, yo los uso en muchas máquinas, incluso en un cpc plus lo tengo fijo, y va de cine.
por Miguel angel
14 Mar 2019, 18:51
Jump to forum
Jump to topic

P2 con disco duro usando método OSD

El otro día saque del armario la ps2 y me puse a probar discos duros ide para instalarle isos, de 6 solo me fue 1. tengo la tarjeta de memoria famosa freemcboot de la cual nunca conseguí arrancar nada con HDLOADER, por más isos que copiará con diferentes programas, como por ejemplo el winhiip. Total...
por Miguel angel
30 Mar 2019, 21:12
Jump to forum
Jump to topic

Empezando con Sinclair QL

Llevaba tiempo con la ganas de hacerme con uno, pero estaba hay, al acecho, sin prisa, pero a raíz de ver vídeos y usar emuladores, me enganchado a las delicias de esta gran máquina ( y sus quebraderos :D ) pues eso que se me puso uno a tiro y me hice con el. Nunca había visto uno, y me parece una m...
por Miguel angel
14 Jun 2019, 21:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hardware: Interruptores y regletas

Yo normalmente uso regletas, pero las tengo sueltas, y de esas que si le entra cualquier pico o cosa rara salta, no se si harán algo, pero hay la tengo, la regleta esa de llopis esta genial, ya le había hechar el ojo, pero asta que no se me estropee alguna o tenga que hacer algún cambio no cambiare....