Se encontraron 5 coincidencias

Return

por javier2112
11 Ene 2019, 00:24
Jump to forum
Jump to topic

CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Con permiso del señor Dandare, abro este hilo para que los usuarios del CPC Dandanator expongamos nuestras dudas y/o sugerencias respecto a su funcionamiento. Como no podía ser de otra manera, empezaré yo mismo: he observado que al arrancar en modo BASIC, mi CPC 6128 no admite ningún comando de disc...
por flopping
30 Mar 2019, 21:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: Empezando con Sinclair QL

No son discos, son cintas, pero se llaman microdrives, el QL fue una máquina revolucionaria en la época, que prometía mucho, es bastante potente, pero diversos problemas en la fabricación y errores en la rom, lo condenaron al ostracismo, aunque actualmente hay mucha gente que está interesada en él y...
por llopis
30 Mar 2019, 22:20
Jump to forum
Jump to topic

Pues mira, a mí también me ha llamado la atención bastante el QL... pero más que nada por motivos históricos y por ver anuncios en los MicroHobbys. ¿Alguien me puede dar unas buenas razonas por las que merece la pena comprar y usar este sistema? Supongo que de juegos no tiene nada bueno o diferente,...
por merlinkv
31 Mar 2019, 10:50
Jump to forum
Jump to topic

Hola Miguel angel. Felicidades por la adquisición, es una gran máquina y el QL que has conseguido tiene un aspecto impecable. Tampoco hagas mucho caso sobre los fallos o no fallos, tenerlos los tiene, como ese bus de datos de 8bit. Nunca entenderé por qué usaron un 68008. Pero bueno, los ZX tampoco ...
por iturbez
31 Mar 2019, 15:02
Jump to forum
Jump to topic

Pues a mí me parece buena compra, y más, en ese estado. Es más, me da envidia sana. Me alegro que un compañero consiga lo que quiera...