Se encontraron 35 coincidencias
- 29 Ene 2020, 14:01
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Ampliación / conversión Spectrum+2A --> +3
Hola amigos. Dando tumbos por internet he encontrado la forma de completar la placa base de un +2A y convertirlo en un +3 con disketera,pero los componentes necesarios son algo difíciles de conseguir,o al menos los IC's. Un usuario me comentó que existe un kit con todo el conjunto de componentes ne...
- 29 Ene 2020, 14:06
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: ZX Dandanator! Mini
Si, creo que anda por 19€ más envio... v2.1 es la última. Si estáis todavía mandando kits de la v2.1 o mejor dicho, os quedan para repartir, estaría interesado, los portugueses no responden y manuHerfi (la otra tienda) no me ha molado los 15 pavos extra por envío. Casi 40€... no mola no. Rectifico,...
- 29 Ene 2020, 14:42
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: ZX Dandanator! Mini
Comprendo, Me podría interesar conocer los precios, ya que si encargo otro, será para un amigo de Canarias. Y debo evaluar los costes de obtener los envíos por separado, además de, los costes de placa y componentes. Si me podéis decir los precios por MP estaría agradecido (en caso de que lo prefier...
- 30 Ene 2020, 10:47
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Restauración integral DK´Tronics + Zx 48K
Magnifico trabajo, yo no soy capaz de hacer estas cosas.
- 11 Feb 2020, 15:27
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: SpecROM, interfaz de ROM externa
Que raro ese emulador de ZX en MSX 
Bromas aparte, enhorabuena por encontrar el tema, lo tendré en cuenta para futuras soldaduras.

Bromas aparte, enhorabuena por encontrar el tema, lo tendré en cuenta para futuras soldaduras.
- 27 May 2020, 16:51
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas
A mi me ha pasado igual, están en el mismo estado que las tuyas... no se cuando llegarán pero a Madrid llegaron el día 11.
- 12 Ago 2020, 12:57
- Jump to forum
- Jump to topic
UnoCart SD 2600
Buenas. Actualización, el material ya está pedido :) Basado en el proyecto UnoCart del cual solo está disponible el firmware, he hecho una PCB para poder usarlo. Esto permite cargar roms en Atari 2600 desde la tarjeta SD. Por ahora las pruebas que he realizado han ido bien. https://i.ibb.co/yYHrnjb/...
- 24 Ago 2020, 11:35
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: UnoCart SD 2600
Las placas ya vienen de camino 

- 30 Ago 2020, 20:58
- Jump to forum
- Jump to topic
- 01 Sep 2020, 12:10
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: UnoCart SD 2600
Me apunto a uno con caja.... (si llego) ¿Se podrá "trastear"? es decir, urgar el codigo fuente y echarle un vistazo y esas cosas... no es que ahora mismo tenga tiempo, pero a futuro me interesaría cacharrear Te apunto. Trastear claro que se podrá el código del firmware está disponible. https://gith...