Se encontraron 35 coincidencias

Return

por jgilcas
29 Ene 2020, 14:01
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ampliación / conversión Spectrum+2A --> +3

Hola amigos. Dando tumbos por internet he encontrado la forma de completar la placa base de un +2A y convertirlo en un +3 con disketera,pero los componentes necesarios son algo difíciles de conseguir,o al menos los IC's. Un usuario me comentó que existe un kit con todo el conjunto de componentes ne...
por jgilcas
29 Ene 2020, 14:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Dandanator! Mini

Si, creo que anda por 19€ más envio... v2.1 es la última. Si estáis todavía mandando kits de la v2.1 o mejor dicho, os quedan para repartir, estaría interesado, los portugueses no responden y manuHerfi (la otra tienda) no me ha molado los 15 pavos extra por envío. Casi 40€... no mola no. Rectifico,...
por jgilcas
29 Ene 2020, 14:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Dandanator! Mini

Comprendo, Me podría interesar conocer los precios, ya que si encargo otro, será para un amigo de Canarias. Y debo evaluar los costes de obtener los envíos por separado, además de, los costes de placa y componentes. Si me podéis decir los precios por MP estaría agradecido (en caso de que lo prefier...
por jgilcas
30 Ene 2020, 10:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Restauración integral DK´Tronics + Zx 48K

Magnifico trabajo, yo no soy capaz de hacer estas cosas.
por jgilcas
11 Feb 2020, 15:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: SpecROM, interfaz de ROM externa

Que raro ese emulador de ZX en MSX :P

Bromas aparte, enhorabuena por encontrar el tema, lo tendré en cuenta para futuras soldaduras.
por jgilcas
27 May 2020, 16:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

A mi me ha pasado igual, están en el mismo estado que las tuyas... no se cuando llegarán pero a Madrid llegaron el día 11.
por jgilcas
12 Ago 2020, 12:57
Jump to forum
Jump to topic

UnoCart SD 2600

Buenas. Actualización, el material ya está pedido :) Basado en el proyecto UnoCart del cual solo está disponible el firmware, he hecho una PCB para poder usarlo. Esto permite cargar roms en Atari 2600 desde la tarjeta SD. Por ahora las pruebas que he realizado han ido bien. https://i.ibb.co/yYHrnjb/...
por jgilcas
24 Ago 2020, 11:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: UnoCart SD 2600

Las placas ya vienen de camino :D
por jgilcas
30 Ago 2020, 20:58
Jump to forum
Jump to topic

Re: Presentación

Lencio escribió:
30 Ago 2020, 19:17
Buenas tardes señores.
Aquí un usuario nostálgico de Atari 800, empedernido de 64 y ultímate64 y iniciándome en el cpc con un 464.
Espero aprender mucho y aportar todo lo que pueda entre vosotros.

Salud!!
Estás en todos lados... o soy yo....

Bienvenido.
por jgilcas
01 Sep 2020, 12:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: UnoCart SD 2600

Me apunto a uno con caja.... (si llego) ¿Se podrá "trastear"? es decir, urgar el codigo fuente y echarle un vistazo y esas cosas... no es que ahora mismo tenga tiempo, pero a futuro me interesaría cacharrear Te apunto. Trastear claro que se podrá el código del firmware está disponible. https://gith...