Se encontraron 17 coincidencias

Return

por Bone
03 Ene 2019, 07:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: Impresiones 3D - Encargos

Ayer lo recibí. Lo prometido es deuda. Ahí van los retratos!!! :D
Imagen
Imagen

Ostras....esta caja llevaba un PlusD dentro? :mrgreen:

Lo dicho @merlinkv, gracias crack!!
por Bone
07 Ene 2019, 22:48
Jump to forum
Jump to topic

Ayer lo recibí. Lo prometido es deuda. Ahí van los retratos!!! :D http://i67.tinypic.com/2a0ao47.jpg http://i64.tinypic.com/118h8xk.jpg Ostras....esta caja llevaba un PlusD dentro? :mrgreen: Lo dicho @merlinkv, gracias crack!! Se ve estupenda. Ya aquí esperandonoa mía Roja y Negra. Un saludo. Estoy...
por Bone
13 Ene 2019, 13:22
Jump to forum
Jump to topic

Despues de darle un par de capas de pintura mate, así es como luce la caja a falta de darle el toque final.

No esta atornillada, solo era para ver como quedaba.Imagen
por Bone
02 Sep 2019, 21:00
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi PC DosBox Retro System, Droman edition

Pedazo de trabajo que te has currado, hay que decir que Goody ha blanqueado hasta los dientes de los personajes de LucasArts.... un trabajazo. Te ha quedado de lujo!! Jajajajjjj :)) :)) :)) muchísimas gracias por todo tío :-* :-* Cachis!!!!, si es que este droman es un crack!!!! :P Por cierto Goody...
por Bone
04 Sep 2019, 19:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: Que me da el siroco

Pues a mí lo de vender se me da fatal....padezco de un sindrome de Diogenes exagerao que no veas. Lo que sí que me pasa es que me saturo con facilidad de la retroinformática/cacharreo electrónico, por eso tengo mis otras aficiones que voy alternando, supongo que como todos!!! :)) y luego ya vuelvo c...
por Bone
04 Sep 2019, 23:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: Que me da el siroco

Goody escribió:
03 Sep 2019, 21:36
Si te da el siroco, no vendas nada. Guárdalo donde no lo veas, por si te vuelve la vena y quieres volver al retro, que luego te las verás putas para recuperar trastos :)
Se de lo que hablo :)) :P
Ya te digo.... :mrgreen:
por Bone
23 Sep 2019, 00:00
Jump to forum
Jump to topic

Re: Spectrum 48k, ¿se podrá salvar?

Hola Alpha120 Ese Spectrum esta fibrilando...¡QUIERE VIVIR! Supongo que ya lo habras hecho, pero repasa todas las soldaduras y las líneas de la memoria por si hay algún mal contacto. Tiene toda la pinta. Con un cuentahilos y buen luz por si se te escapa algún perdigón de estaño que esté haciendo la ...
por Bone
23 Sep 2019, 09:32
Jump to forum
Jump to topic

Re: La new cole de Goody Actualizada a 12/01/2019

Fantastica colección, y me ha gusatdo mucho la solución de cajas iguales para todos los equipos con bolsas para los cables y demás. Con tu permiso, me la voy a copiar. Saludos Lo secundo. Me ha gustado muchísimo esa solución. Ahora mismo tengo una especie de vertedero retro que a veces, ni yo mismo...
por Bone
23 Sep 2019, 23:25
Jump to forum
Jump to topic

Re: Muy buenas

Bienvenido al foro, compi!!!
por Bone
24 Sep 2019, 23:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: はじめまして!

Bienvenido al foro!