Se encontraron 31 coincidencias

Return

por Bone
05 Nov 2019, 21:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hola Mundo

Bienvendido!!! Para la Mística, lo último que puedes probar, si no lo has hecho ya es el port del core de SNES....es alucinante lo que hace nada decian que era imposible en una MIST!!!
por Bone
06 Nov 2019, 14:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: Modificaciones para el ZX Spectrum 48K

Aquí pongo el que he comprado, pensé que por ebay, pero no... ha sido por amazn StepDown mini360 Varios de mis Spectrums están funcionando con un módulo como ese. Luego descubrí este otro que es similar pero casi del tamaño de un 7805 real: https://www.ebay.com/itm/DC-Converter-3V-3-3V-5V-12V-1A-St...
por Bone
20 Nov 2019, 16:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: SpecSD, interfaz de almacenamiento para tarjetas SD

Sí...es el 2...peeeero hay un pero con los cables chinlinx...no todas las copias esas chinas pueden con la familia XC95XX. Yo recientemente tuve que comprar otro cable que funciona a la perfección porque el primero que compre me dió muchisimos dolores de cabeza.. Si le sirve a alguien puedo mandarle...
por Bone
20 Nov 2019, 16:50
Jump to forum
Jump to topic

Pues pongo el enlace al programador que tengo ahora. Mirar en las opiniones, podreis ver que un usuario confirma que puede manejar las XC9526 ... aunque creo que querria decir XC9536 :D
por Bone
31 Dic 2019, 20:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: Felices fiestas a tod@s!!

Feliz 2020 a todos!!!!
por Bone
09 Jun 2020, 17:00
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon ZX Spectum 128 (ULA+)

A ver chicos....que @BCH esta diciendo que ha publicado los gerbers :D ...nada de producción!!! :|
Quien quiera puede pedirse una placa (o si alguien se anima y puede organizar una tirada de varias unidades) y montarse el invento!!! :P
por Bone
09 Jul 2020, 20:11
Jump to forum
Jump to topic

Pues en este tipo de circuitos es sencillo. Cuando inicializas la cadena te identifica el IC que vas a programar...y si la serigrafia te dice una cosa y el programa otra....malo....

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk