Se encontraron 16 coincidencias

Return

por Goody
02 Abr 2013, 18:32
Jump to forum
Jump to topic

La new cole de Goody Actualizada a 19/10/2019

ACTUALIZADA A 19/10/2019 :P Hola parroquia :) Edito actualizando con lo que me queda de mi antigua colección y otras cosillas que entran. No tengo nada de prisa, ni voy pagando precios de "especuleitors espabilaos" B-) Voy despacito y con buena letra. Y de momento me está saliendo muy bien. Lo cons...
por Jason_rg
15 Jul 2019, 11:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: Pletina Cassette para grabar backups

Hola Bone Yo conseguí "resucitar" alguna cinta original grabando por encima con la salida de audio de un tzxduino, calculando tiempos con cronometro el tiempo de la cinta original respecto a esa salida de audio del tzxduino. Eso sí, en el Computone entrada del cable a MIC y con volumen alto. No es q...
por merlinkv
28 Jul 2019, 19:28
Jump to forum
Jump to topic

PC FDD => Amiga - Mods

Por si a alguien le puede interesar. PC FDD => Amiga - Mods Las modificaciones que hago son para Amiga pero también son válidas para ZX o CPC simplemente teniendo en cuenta el ponerlas en DS0 o DS1 según el gusto o necesidades de cada cual. Me gustaría publicar estas cosas también aquí, pero el lími...
por Goody
29 Ago 2019, 19:37
Jump to forum
Jump to topic

Mi PC DosBox Retro System, Droman edition

¡Hola parroquia! :) Por fin, después de mucho tiempo y de darle muy por saco a mi colega Droman :)) tengo el pc retro gaming que tanta ilu me hacía :-* :-* :-* :-* No ha podido ser un PC retro "real", por no disponer de uno, ni de conocimientos :P pero a cambio tengo un P4 con un emulador de DosBox ...
por zx81
02 Sep 2019, 15:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: ghosting en teclado y Abu simbel en emulador

Ese problema es común a los teclados de PC, sean PS/2 o USB, porque suelen manejar pocas teclas a la vez y con combinaciones imposibles (se admiten pulsaciones de tres teclas determinadas pero si pulsas una concreta ya cambia la cosa). No tiene nada que ver con los emuladores. Por eso es muy mala id...
por Goody
03 Sep 2019, 21:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Que me da el siroco

Si te da el siroco, no vendas nada. Guárdalo donde no lo veas, por si te vuelve la vena y quieres volver al retro, que luego te las verás putas para recuperar trastos :)
Se de lo que hablo :)) :P
por droman
10 Sep 2019, 08:42
Jump to forum
Jump to topic

Vengaaaaa...dime cual es... :P SteelSeries GV2 Toy namorao. Ni luces ni mandangas. Pero pesa como si llevase todas las de la feria de Sevilla dentro, con caballos y casetas incluidas. Oye, pues le he echado un ojo al teclao y creo que ya tengo regalo estas navidades!!! :mrgreen: No te arrepentirás,...
por zx81
13 Sep 2019, 18:14
Jump to forum
Jump to topic

Insisto en que los dispositivos USB, en este caso teclados, se parecen entre ellos en el conector USB. Discrepo. En mi opinión, la inmensa mayoría de teclados "normales" (= no gaming, membrana) son como las tarjetas de red PCI: todo el mundo sigue el diseño de referencia del fabricante y le añade s...
por merlinkv
26 Sep 2019, 18:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Probando el TZXDuino

Bueno, el diseño y enrutado general está hecho. Ahora no me queda más remedio que esperar los componentes para poder continuar.

Ya os contaré.

Imagen_00974.jpg
por Goody
09 Oct 2019, 21:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: BIO MENACE (PC MS-DOS)

droman escribió:
09 Oct 2019, 19:52
flopping escribió:
09 Oct 2019, 14:46
Pues no lo conocía, pero parece divertido, si lo encuentras a ver si me lo puedes pasar. :)
Goody... cuantos nos quedan por probar???

BioMenace
Mogollón, hay mogollón buenísimos, tengo que apuntarme una hoja de texto con los títulos que mas me molan, que luego se me olvidan :P