Se encontraron 8 coincidencias

Return

por antoniovillena
22 Nov 2018, 16:47
Jump to forum
Jump to topic

Miniduino (TZXDuino low cost)

No es nada nuevo. Lo único que está optimizado para ser low cost y cuesta 15 euros con envío incluido (montado y probado).

por Atomico
03 Ene 2019, 23:56
Jump to forum
Jump to topic

Idea para el foro

Buenas. Esto es una idea para los administradores...habéis pensado en poner la opción de dar "gracias" a los mensajes de los foreros? En algunos foros hay esta opción, y en mi humilde opinión transforma el foro en algo mucho más interactivo....por ejemplo, hay mensajes con los que podemos estar de a...
por Spirax
08 Ene 2019, 18:17
Jump to forum
Jump to topic

Placas para convertir un Teclado ZX en Teclado USB

Hola. pues despues de probarlo a conciencia y ver que funciona correctamente. os comparto unas placas de un nuevo proyecto hardware. Sirve para convertir un teclado de zx48k en USB y poderlo conectar a un PC para usarlo con un emulador. o por ejemplo para poder meter dentro de un teclado del gomas o...
por alvaroalea
24 Feb 2019, 18:21
Jump to forum
Jump to topic

Tirada de Interface +D para Spectrum (de AlvaroAlea)

Bueno para no liar mas otros hilos abro este nuevo, y resumo: Tras la interface que diseño pachuquin ( https://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?f=63&t=5561 ) y puesto que esta ausente, se empezó a gestar una nueva tirada ( https://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?f=63&t=7065&hilit=plus...
por flopping
23 Abr 2019, 14:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: Montando un Spectrum 48K

Paso 2 He montado los componentes necesarios para que funcione como un Spectrum 16K: - El Z80. - La ROM. - La memoria baja y los multiplexores correspondientes. - Unos cuantos condensadores y resistencias de desacoplo, pull-ups y aislamiento de señales. - El reset inicial. Finalmente he usado memor...
por stratotrasto
15 Jun 2019, 10:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Empezando con Sinclair QL

Los microdrive en el QL son un dolor de huevos. Yo en los QL que he tenido, ahora solo tengo uno, los microdrives van infinitamente peor que los microdrive de ZX. Compré hasta "espongillas" a un americano que las cortaba a láser. Y recuperé muchas cintas, otras, las más, no pude recuperar. Pero a lo...
por Kyp
05 Ago 2019, 18:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Speckey v1.2 by Kyp, (tirada de papanillu)

Me llegó la placa :D Y ya la he montado :D :D Y ya está funcionando :D :D :D Los archivos: https://1drv.ms/u/s!Aj2oYYIgITnQkVCtu91WuMi7mRiZ?e=3zztod Papanillu, sería conveniente que copies el enlace en el primer hilo del post para que sea más fácil de localizar. Me encanta el color de las placas, te...
por mad3001
26 Ago 2019, 17:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: Speckey v1.2 by Kyp, (tirada de papanillu)

papanillu escribió:
26 Ago 2019, 17:45
mad3001 escribió:
26 Ago 2019, 17:33
Sobre recibido con los componentes.... vamos a montarlos
Genial,
Gracias,
actualizo el estado en el primer post.
La CPLD se que no, pero ¿El attiny viene programado?
Salu2