Se encontraron 7 coincidencias

Return

por CristianCG
14 Jun 2019, 06:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Pack de juegos de PC clásicos?

¿Has pensado en pillarte los CDMix? Creo recordar haber visto algún pack
por CristianCG
18 Jun 2019, 07:04
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

Recuerdo que en la época viciaba mucho a las aventuras gráficas: Broken Sword 1 y 2, Day of the Tentacle, Sam & Max, Mundodisco, Hollywood Monsters... Y por supuesto no olvidar las que regalaban con los periódicos como Ace Ventura, La pantera Rosa Misión peligrosa, las de Mortadelo y Filemon...
por CristianCG
27 Nov 2019, 10:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Yo jugaba a una máquina que había en un bar debajo de mi casa. Tenía el juego Aliens. Cuantas monedas habré tirado con esa máquina

por CristianCG
29 Mar 2020, 01:55
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hilo del coronavirus y sus consecuencias

Mi opinión de todo este problema del virus (en el tema biológico) es, por decirlo suavemente, muy controvertida y que choca frontalmente con muchas cosas que dicen sobre todo en la tele y en la radio. Tengo amigos y conocidos que saben (viven de ello) que me han comentado cosas sobre esto y no me cu...
por CristianCG
29 Mar 2020, 01:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: VIDEOPAC uSD CART

¡¡¡Esto me interesa "muncho"!!! Mi 7000 necesita esto :-]
por CristianCG
01 Abr 2020, 18:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: Truco para reparar plástico roto casete +2

Buen aporte. Por el tema del pegamento ¿Has probado con una fina capa de pegamento universal transparente? En mi caso tuve que pegar mi tapa y utilice pegamento universal y quedo bastante bien.
por CristianCG
29 Abr 2020, 20:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Conectar portatil a TV

Si tiene displayport compra un adaptador. Yo tengo uno para DVI y jamás he tenido problemas