Se encontraron 15 coincidencias

Return

por GUSS
27 Feb 2019, 12:56
Jump to forum
Jump to topic

Re: Gotek, ¿que es y para que sirve? ¿Precio?

Yo lo tengo puesto así en un spectrum +3 que tengo. El cable de 26 a 34 me lo fabriqué yo comprando los componentes de aliexpress. Además para tapar bien el frontal y que quedara en condiciones imprimí uno que encontré en thingiverse que está preparado para acoplar una pantalla OLED. También le hice...
por GUSS
11 Abr 2019, 11:24
Jump to forum
Jump to topic

Consulta sobre nuevo MSX adquirido

Muy buenas a todos. Necesito consejo para este MSX que me ha dado un buen amigo: MSX.jpeg Soy neófito en los MSX, nunca tuve ninguno ni conocí a nadie que lo tuviera. Creo que es un Phillips vg-8010, la foto es la real del aparato que me va a dar. Todavía no lo tengo pero ya me ha dicho que viene si...
por GUSS
10 Jun 2019, 11:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: Dudas VooDoo 2

Hola Elfo. La tarjeta Voodoo2 salió ya bien entrado el windows 95. Yo me compré una para mi Pentium 200 MMX y me vino con dos juegos, G-police y otro de carreras de coches que no recuerdo el nombre ahora mismo. Creo que los juegos que esta tarjeta puede acelerar tienen que ser instalado en W95/W98 y...
por GUSS
11 Jun 2019, 21:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Unidad de CD virtual en Windows 98 SE

Sí se puede.

La versión 3.47 de Daemon Tools es la última que sacaron compatible con Win98SE y maneja ese tipo de ficheros (bin y cue). Búscala por internet y si no la encuentras te la paso.

Un saludo.
por GUSS
20 Jun 2019, 21:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

Jugué a la mayoría de esos juegazos y la verdad es que son muy buenos. Yo recomendaría también en tema de estrategia el stronghold y el civilization1 (no sé si este último lo han nombrado ya). Son esos juegos que empiezan a engancharte y no puedes dejar de jugarlos, siempre dices "Venga, 5 minutos m...
por GUSS
22 Jun 2019, 10:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda con la música en juegos de msdos en W98

Supongo que no tendrás el CD de drivers de la placa. En el solían venir drivers para todos los periféricos integrados de la placa y para todos los SO que se utilizaban en ese momento. Quizá con la marca y modelo de la placa puedas buscar el CD En la web del fabricante si todavía existe. Si en el CD ...
por GUSS
23 Jun 2019, 10:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda con la música en juegos de msdos en W98(foto)

Los comandos memmaker y emm386 solo están disponibles bajo MS-Dos puro (a partir de 5.0 y hasta 6.22). W98 ya no hacia la gestión de la memoria extendida ni expandida. Pero aún así incluía el comando emm386 para poder arrancar MS-Dos con dichos modos de memoria. Se consigue poniendo el arranque MS-D...
por GUSS
23 Jun 2019, 11:32
Jump to forum
Jump to topic

No. ese modo de arranque MS-Dos estando en W98 no sirve para la gestión de la memoria extendida/expandida, porque no carga los ficheros config.sys ni autoexec.bat

La memoria extendida o expandida se consigue añadiendo al config.sys las líneas himem y emm386 con los parámetros correspondientes
por GUSS
23 Jun 2019, 12:13
Jump to forum
Jump to topic

En realidad a lo que me refiero es a añadir los parámetros correspondientes para memoria extendida o memoria expandida. La memoria extendida se consigue añadiendo al config.sys la línea: DEVICE=C:\WINDOWS\EMM386.EXE RAM y si quieres memoria expandida, entonces la línea debe ser DEVICE=C:\WINDOWS\EMM...
por GUSS
23 Jun 2019, 13:34
Jump to forum
Jump to topic

El juego pide memoria EMS. Así que tendrás que ponerle la línea de memoria extendida. Pero no es bueno cargar win98 con el gestor de memoria emm, además si no recuerdo mal da error en la carga y no permite tener esa línea en el config directamente. Tienes que hacer el arranque dual que explico en el...