Se encontraron 93 coincidencias

Return

por duca750
15 Dic 2017, 12:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda spectrum +2

Y ya para redondear el tema otra preguntilla. Llevo tiempo viendo los amstrad CPC 464 y la verdad es que parece un 128k con los colores cambiados (me imagino que por dentro tendra mas bien poco o nada que ver). Por si sabeis si fue el siguiente que saco amstrad despues de los 128k o si no tiene nad...
por duca750
25 Nov 2018, 01:39
Jump to forum
Jump to topic

Posibles substitutos del regulador 7805 en gomas

Buenas compañeros. Otra vez por aquí de nuevo con mis dudas. Quiero cambiar el 7805 de un gomas por algo que no se caliente y que no necesite disipador, ya que este equipo me venía sin el, me vais a decir que traco Power, pero creo que son caros para lo que son y estoy buscando algo similar pero men...
por duca750
30 Dic 2018, 19:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC 464 con sonido muy bajo y acople de ruido.

hola Duca750, el amplificador en el 464 esta en el circuito del reproductor de cintas, la salida de audio es "de linea" sin amplificacion. Es posible q alguna etapa de los aplificadores operacionales este en mal estado. saludos Gracias compañero. Me temía algo así... Mañana pruebo con el potencióme...
por duca750
09 Ene 2019, 22:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Placas Interface IDE Simple 8 Bits Interna

Muy buenas, PCB recibido. Gracias!
por duca750
12 Ene 2019, 12:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC 464 con sonido muy bajo y acople de ruido.

hola Duca750, el amplificador en el 464 esta en el circuito del reproductor de cintas, la salida de audio es "de linea" sin amplificacion. Es posible q alguna etapa de los aplificadores operacionales este en mal estado. saludos Finalmente era el IC de amplificación del circuito del cassette, zócalo...
por duca750
16 Ene 2019, 00:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: Playstation 2 a 20€ en Córdoba

Si además añadiis el código promocional " FOROCOCHES" Os aplica un 6 o 7 % extra. Avisar de que genei si tenéis algún problema tengáis o no seguro se lavara las manos. Hablo desde la experiencia.
por duca750
20 Ene 2019, 16:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nuevas adquisiciones.....

Enhorabuena. Envidiable el estado de ambos periféricos! Que los disfrutes.
por duca750
24 Ene 2019, 00:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿En qué pantalla jugáis?

Buenos pues esperando al sábado a recoger mi CPC 464, estoy barajando la posibilidad de pasar un poco de la pantalla fósforo verde con la que viene y pillar el kit de retacable (fuente y RGB) para conectarlo a una TV que tengo de 21 " (con entrada euroconector RGB). ¿Que pantalla soléis usar, monit...
por duca750
24 Ene 2019, 23:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cpc 464 muerto?

Bueno, pues otro Amstrad arreglado! Resultó ser el z80 que estaba frito, ha sido cambiarlo por el que me vendió el compañero Duca y ha encendido a la primera! :) Me alegro compañero de que lo tengas de nuevo en vida, como hablamos y se ha comentado, era muy probable que fuera el Z80, aunque hubiera...
por duca750
26 Ene 2019, 10:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: Material básico para futuros proyectos (soldador, flux, ...)

Podéis si está permitido poner links de donde comprais vosotros sobretodo el estaño y la malla desoldadora? Gracias.