Se encontraron 111 coincidencias

Return

por duca750
27 Ene 2019, 14:24
Jump to forum
Jump to topic

Re: Gotek, ¿que es y para que sirve? ¿Precio?

En ebay, aliexpress,etc... Sobre 15-20€. Tienes hilos que se habla de ello:, el primero te resolvera todo practicamente: https://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?f=62&t=7108 Este es de como la puse en un +3 interna (6128 sería lo mismo) https://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=6...
por duca750
05 Feb 2019, 15:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Muchas felicidades MrPedro.......

Felicidades compañero, hace tiempo que no sabemos de tus adquisiciones!.
por duca750
08 Feb 2019, 21:24
Jump to forum
Jump to topic

Re: Degradación soporte físico - cassette

Gracias duca, entiendo entonces q daña el soporte físico siempre no? Es muy muy raro que un juego que te haya dejado de funcionar, volviendo a grabar vuelva a funcionar, muy muy raro. Si es al principio el fallo empieza a grabar unos segundos más tarde, si es al final lo contrario, pero salvo esos ...
por duca750
12 Feb 2019, 23:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: comprobar spectrum+2a+divIDE

muchas gracias a todos vereis he enco0ntrado un video en el que uno tiene un problema parecido y cambia tal com habeis dicho aqui en el foro las 4 memorias y vuelve a funcionar todo lo que pasa es que las memorias las tiene un tio en una tienda de ebay holandes y el envio lo hace ordinario esto es ...
por duca750
16 Feb 2019, 21:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Videopac no muestra nada en pantalla de repente

He probado en otra tele, resoldado la placa del mod, Ahora paso foto y os enseño un cable que me dejé puesto debajo de la placa, ¿puede haber sido esa la causa? Voy probando a ratos libres, gracias chicos! Puede ser perfectamente, porque no le suelda el cable normal de antena y pruebas por RF? al i...
por duca750
17 Feb 2019, 02:05
Jump to forum
Jump to topic

Goody escribió:
17 Feb 2019, 01:39
¿Como le sueldo un cargador de móvil? =)
Cortas el cable una vez desenchufado, lo pelas, mides tensión en ambos bornes y miras que sea correcta, te dará la polaridad el polímetro y poco más.
por duca750
17 Feb 2019, 09:50
Jump to forum
Jump to topic

¿Como le sueldo un cargador de móvil? =) Cortas el cable una vez desenchufado, lo pelas, mides tensión en ambos bornes y miras que sea correcta, te dará la polaridad el polímetro y poco más. Eso en el cargador del móvil, ¿en la placa de la videopac como se cual es cual? ¿El negativo es el negro y e...
por duca750
17 Feb 2019, 13:10
Jump to forum
Jump to topic

Que fuente has usado? Era original de algún móvil o de las del chino?
por duca750
17 Feb 2019, 13:21
Jump to forum
Jump to topic

Que fuente has usado? Era original de algún móvil o de las del chino? He probado con dos originales, xiaomi y bq En las dos me hace rayas :( Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Me temo aunque puedo equivocarme que se habrá dañado el circuito o has puesto los cables de corriente en algún luga...
por duca750
18 Feb 2019, 22:32
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi retroarmario winrar edition XD

Muy recogido todo compañero, muy bien. La Xbox tiene también sus años, además para emulación de arcades ni Raspberry, ni FPGA ni historias, es lo mejor.