Se encontraron 89 coincidencias

Return

por duca750
08 May 2019, 15:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Finalcartridge III para Commodore 64

A mí me interesa, pero no me terminó de enterar con lo de que funciona pero hace falta esid para que funcione.
por duca750
16 May 2019, 23:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Muchas felicidades Onlyfordj

Pues seguimos pues, felicidades y un abrazo compañero!!
por duca750
24 May 2019, 21:59
Jump to forum
Jump to topic

MSX2CAS por fin operativo en Xiaomi

Buenas noches. Solo informar de que el creador de la app MSX2CAS, Roberto Focosi Jr ha cambiado por completo el motor del reproductor y en mi caso que desde que tengo Xiaomi no era capaz de utilizarlo, ya va todo perfectamente, de echo voy a comprar la app en agradecimiento por su trabajo en esta ma...
por duca750
03 Feb 2020, 00:21
Jump to forum
Jump to topic

Hola de nuevo compañeros!!!!

Buenas noches. Llevo más de un año sin poder entrar al foro, desde otros foros he contactado con compañeros de aquí y me han intentado ayudar, incluso me habéis creo reseteado las contraseñas, no se si podré volver a entrar, pero me.ha dado por probar a entrar en modo incógnito y me ha dejado!!! Pue...
por duca750
12 Feb 2020, 23:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: La new cole de Goody Actualizada (¡casi terminada!) a 12/02/2020

Muy buena colección y muy ordenada Goody, enhorabuena! Veo que en este tiempo que no he podido entrar (sigo entrando por incógnito sino no hay manera) ha aumentado considerablemente. Que pena que estés tan lejos, sino esos Spectrum y amstrad los poníamos al día de cassettera y disquetera.
por duca750
13 Feb 2020, 17:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: La new cole de Goody Actualizada (¡casi terminada!) a 12/02/2020

Muy buena colección y muy ordenada Goody, enhorabuena! Veo que en este tiempo que no he podido entrar (sigo entrando por incógnito sino no hay manera) ha aumentado considerablemente. Que pena que estés tan lejos, sino esos Spectrum y amstrad los poníamos al día de cassettera y disquetera. Muchas gr...
por duca750
19 Feb 2020, 01:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cambio o venta.

Izaro escribió:
19 Feb 2020, 00:10
Pues eso, cambio o vendo esta consola TRQ H-21 con un juego (futbol), ofrecer para intercambio y vamos viendo, para venta 50 euros ;)
https://ibb.co/JxrHsS0
Hola Izaro, creo que las normas del foro en caso de venta obligan a poner precio. Échale un ojo por si acaso. Saludos
por duca750
20 Feb 2020, 10:40
Jump to forum
Jump to topic

Re: dandanator mini 1.3b problemas

Es cierto, es una chapu para lo que ha costado. El integrado u4 se ve fatal. Mira como te dice flopping en el microusb y en U4. Aunque yo lo revisaría entero con lupa y polimetro
por duca750
26 Feb 2020, 17:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Me presento!

Buenas tardes y bienvenido! No tengas duda de que el CPC 464 es la mejor máquina que existe ni existira jamás, yo también me crié con uno y tuve suerte de que fue con monitor a color.
por duca750
03 Mar 2020, 22:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Spectrum 48k - señal de video con “aguas”

Ostras, has cambiado o revisado los condensadores? Tienes echo el mod Av?