Se encontraron 89 coincidencias

Return

por duca750
11 Mar 2020, 23:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: Dudas memorias quemadas c64c

Los recambios de AliExpress una lotería, cada día hay más chip remarcado. No estaría de más que crearamos un hilo con vendedores a los que hayamos comprado y los productos sean correctos y debajo una lista negra con los que no lo sean.
por duca750
14 Mar 2020, 19:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada MegaDuino

Hola duca750, Las placas son a 2,5 cada una. Envío ordinario imagino que será 1 o 2 euros como mucho .... Pero no me responsabilizo de que lleguen. Pues cuando puedas me mandas MP con los datos de pago. No te preocupes por si se pierde, lo asumo. Hola, Solo recordar, que si Duca750 no quiere las do...
por duca750
28 Mar 2020, 11:14
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hilo del coronavirus y sus consecuencias

Te digo una cosa: si no trabajan mejor, que hay mas de 2000 carter@s en cuarentena y 400 infectados ya con el virus. Yo he tenido la suerte (o no) de que me ha pillado parado y no estoy expuesto como mis compañeros.. Enhorabuena Mikes por el nombramiento! En cuanto a lo de correos de echo, es que t...
por duca750
01 Abr 2020, 01:04
Jump to forum
Jump to topic

Re: Truco para reparar plástico roto casete +2

Buenas compañero, yo tengo dos de mis tapas así, hace poco quisieron comprarme una tapa de un anuncio que tenía puesto y le aconseje también lo del plástico de la carcasa de CD ya que solo me quedaba en ese momento una rota que uso como molde para las que hago con las carcasas de CD. No quedan igual...
por duca750
01 Abr 2020, 13:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: Truco para reparar plástico roto casete +2

Buenas compañero, yo tengo dos de mis tapas así, hace poco quisieron comprarme una tapa de un anuncio que tenía puesto y le aconseje también lo del plástico de la carcasa de CD ya que solo me quedaba en ese momento una rota que uso como molde para las que hago con las carcasas de CD. No quedan igua...
por duca750
02 Abr 2020, 23:14
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Spectrum+ Issue 6A Pantalla sin patrón reconocible.

Hola, Estoy probado el único y caro chip 4116 LF que tengo poniéndolo en piggyback, obtengo según el analizador que utilice dos resultados. En principio lo usé sobre el que parecía estar chamuscado, pero no parece que sea, (he comprobado y cambiado los TR4/5 y van bien). Tengo los módulos RAM baja ...
por duca750
03 Abr 2020, 08:05
Jump to forum
Jump to topic

Así estuve yo con la decapadora y chupoptero del chino mucho tiempo. Lo pegajoso con alcohol u bastoncillos sale perfectamente. La tensión estoy seguro que no es por lo TR, sino por algún módulo probablemente de memoria que este mal. Mi consejo es que los quites todos y pongas zocalos. Has comprobad...
por duca750
06 Abr 2020, 12:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX-UNO PACK V4.0

Muchas gracias por el aporte!
por duca750
06 Abr 2020, 17:32
Jump to forum
Jump to topic

Es una pena que acabe así... Todo lo que compres averiado o sin probar va a ser así mas o menos. Yo si me lo vendes baratito tal vez le dedicase tiempo. Pero por favor no lo destroces...