Se encontraron 89 coincidencias

Return

por duca750
16 Ago 2020, 19:16
Jump to forum
Jump to topic

Re: Comprobador de Memorias 4116, 4164 y quizás 41464

Buenas compañeros, ponme por favor otra unidad, pantallas tengo de todo tipo en casa, así que sin ellas porfa. También tengo varios Arduino pero no tengo problema si tiene que ser con ellos. Gracias!
por duca750
29 Sep 2020, 16:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC 6128 - teclado loco al encender

Buenas, tngo entre manos dos placas de CPC6128, puntualmente intento reparar una que me regaló el amigo @Taburoto. Al parecer funcionaba bien cuando me la envió. (no se si los rayos X de las aduanas oceánicas le habrán hecho daño). Tras encenderlo me tira una serie de caracteres locos, como si apre...
por duca750
07 Oct 2020, 21:10
Jump to forum
Jump to topic

Se que es imposible pero... Alguien tiene teclas del DRAGON 32?

Pues eso compañeros, me hice de un Dragon 32 sin ninguna esperanza de que funcionase pero para tener repuestos del mío, el tema es que pese a su estado funciona perfectamente, y estoy pegándole una buena limpieza, lo malo es que le falta la tecla "8" y una de las "MAYS" alguien tiene algún despiece ...
por duca750
06 Nov 2020, 22:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Tirada Rebobinando - Queda algún kit

Buenas tardes, recibido por aquí, gracias por los componentes! Todo perfecto.

Una pregunta, en el paso 5 de la guía pones que se sueldan los "interruptores", son interruptores o pulsadores? Gracias!

Ya tengo todo soldado, estoy solo a la espera de algunos IC
por duca750
13 Nov 2020, 18:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Fuente de alimentación de ZX Spectrum +3 averiada

Yo suelo probar las fuentes antes de ponerlas en los +2 +3, aunque ya prácticamente no las uso, uso una echa a mano con un alimentador de un router que daba +5V y +12V, y -12V. En una de mis fuentes originales tuve un problema similar, y era el transistor que lleva, no recuerdo la referencia, pero e...
por duca750
16 Nov 2020, 19:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: Conector cassete CPC 464

En el antiguo es unir el rojo y el blanco sino recuerdo mal. Suelen ambos venir marcados en la placa como "B+"
por duca750
20 Nov 2020, 23:08
Jump to forum
Jump to topic

En el antiguo es unir el rojo y el blanco sino recuerdo mal. Suelen ambos venir marcados en la placa como "B+" Sí, imafiono que con alguna pinza puedo hacerlo... Pero quería usar un conector para hacerlo más limpio y no arriesgarme a meter un corto por ahí, que últimamente estoy gafado.... Nada de ...
por duca750
21 Nov 2020, 18:19
Jump to forum
Jump to topic

Lord Raptor escribió:
21 Nov 2020, 13:32
Te refieres a un conector faston unitario?
https://www.ebay.es/itm/222150612920 a eso, solo uno del mazo un extremo en un pin y otro extremo en otro.
por duca750
22 Nov 2020, 17:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: PS3 Slim, tres pitidos y se apaga

Hola :) Pues tengo una PS3 Slim, con el Hen instalado y backups en el disco duro, que es desde donde los cargo. Funciona perfecta, pero cuando le da la gana emite tres pitidos y se paga sola, luego la vuelvo a encender y va perfecta hasta que le da por hacer lo mismo. También tiene pinta de que alg...