Se encontraron 49 coincidencias

Return

por wilco2009
08 Ene 2019, 00:38
Jump to forum
Jump to topic

Mod de Video + 32KB de RAM + HiRes para ZX81

Acabo de terminar de probar una placa que he diseñado para instalar internamente en la que he reunido varios mods imprescindibles para ZX81: - El mod de vídeo de José Leandro, que soluciona el problema del backporch de las primeras ULAs. - Ampliación de RAM a 32K - HiRes. Estas dos últimas sacadas d...
por dandare
13 Ene 2019, 12:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: Test Dandanator RAM FAIL 6 en Gomas 48K. (SOLUCIONADO)

enhorabuena, el test de Brendan es bastante bueno. Me alegro de que te haya sido útil :)
por mrbyte
19 Ene 2019, 14:14
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ayuda conexiones Telemach 200

tendras q abrirlo y recablear para norma atari. esos mandos ademas de chulos son eternos :)
por geloalex
19 Ene 2019, 15:32
Jump to forum
Jump to topic

Tu modelo es este, selector posición Izquierda: Msx, Amstrad, Spectrum y Pc. Selector en posición central: Spectrum +2 / +3. Selector posición derecha: Atari y Commodore Estos son los modos originalmente , la única manera que vas a tener es armarte de paciencia y con los pinout de las diferentes pla...
por alt
19 Ene 2019, 16:54
Jump to forum
Jump to topic

Entiendo que el problema que tiene duca750 es que ha cortado el cable y no sabe a dónde van los hilos. La cuestión es que aunque saquemos fotos de un Telemach 200 que sepamos que funciona, el color de los hilos en nuestra unidad no tiene por qué coincidir con los de la tuya, así que en lo que te tie...
por alt
20 Ene 2019, 19:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ayuda conexiones Telemach 200 (RESUELTO)

Llego tarde, pero:

Imagen

...y lo peor de todo es que alguien tuvo tu mismo problema hace ¡13! años, saqué la foto y la subí, y no recordaba haberlo hecho :-/
por catenaccio
24 Ene 2019, 22:07
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cpc 464 muerto?

Bueno, pues otro Amstrad arreglado!

Resultó ser el z80 que estaba frito, ha sido cambiarlo por el que me vendió el compañero Duca y ha encendido a la primera! :)
por mapache
25 Ene 2019, 22:41
Jump to forum
Jump to topic

Mercadillo de consolas, Mistica fpga, herramientas

Si estás interesado escribe un mensaje en este hilo, de esta forma queda reservado y se ve de forma clara quien lo ha solicitado primero. Pago por Paypal amigos o Paypal normal añadiendo un 4%. - Soldador JBC 14-S 30€ con envio certificado, incluye el estaño que se ve en la foto. https://i.imgur.com...
por llopis
26 Ene 2019, 12:33
Jump to forum
Jump to topic

Re: Material básico para futuros proyectos (soldador, flux, ...)

duca750 escribió:
26 Ene 2019, 10:08
Podéis si está permitido poner links de donde comprais vosotros sobretodo el estaño y la malla desoldadora? Gracias.
Yo me los compré por aquí hace unos meses. En esa misma tienda tienen una malla desoldadora de MG Chemicals que es fantástica.
por catenaccio
30 Ene 2019, 22:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Buenas, alguien sabe por qué en un CPC464 los juegos de 128k me ponen una "X" delante y no los puedo cargar y aparecen como tachados? Al meterlos a través de la app en el PC selecciono compatibilidad con 6128 ::?