Se encontraron 49 coincidencias

Return

por Goody
10 Feb 2019, 12:57
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco megadrive y Saturn.

Megadrives hay para alicatar El palacio del Pardo dos veces, ten paciencia y busca una a precio no especulativo. Te lo digo porque justamente es la ultima maquina que he estado buscando y se lo que ronda en precios, mas de 30€ envío incluido, con cableado y mando, no vale. Te pongo como ejemplo la m...
por doctorloko
12 Feb 2019, 22:24
Jump to forum
Jump to topic

Re: comprobar spectrum+2a+divIDE

muchas gracias a todos vereis he enco0ntrado un video en el que uno tiene un problema parecido y cambia tal com habeis dicho aqui en el foro las 4 memorias y vuelve a funcionar todo lo que pasa es que las memorias las tiene un tio en una tienda de ebay holandes y el envio lo hace ordinario esto es u...
por GorGo
18 Feb 2019, 16:57
Jump to forum
Jump to topic

Despiece Amstrad CPC 464

Hola a todos! Ando haciendo algo de hueco para la nueva retrocueva y me quiero deshacer de este CPC junk total que sí sirvió para resucitar un 6128. No tiene cassette y en consecuencia también le faltan los botones de encendido y volumen, y la placa funciona salvo el chip Amstrad 40010 (el que usé p...
por wilco2009
23 Feb 2019, 09:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mod de Video + 32KB de RAM + HiRes para ZX81

Hoy lo hemos montado Whatisaman y yo y funciona perfectamente. No hemos podido comprobar la HiRes pero seguro que va. Hemos estado poniendo valores en la ram por encima de los 16k y también perfecto. Una guapada. Ahora a ver si alguien se anima a hacer un dandanator 81 que debe ser más simple que e...
por Kyp
25 Feb 2019, 10:47
Jump to forum
Jump to topic

Placas de expansión para el bus del Spectrum

He hecho una nueva tirada de placas de expansión para el bus del Spectrum, principalmente para poder conectar esos interfaces que no tienen la posibilidad de conectar algo detrás. Los interfaces quedarían en vertical. Esta vez solo lleva un conector de forma que valen tanto para adaptar interfaces y...
por mapache
28 Feb 2019, 00:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo de consolas + Mistica fpga + TZXDuino

Si es el mismo modelo de placa sí, el esquema es correcto.
por retrolab
01 Mar 2019, 17:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mod de Video + 32KB de RAM + HiRes para ZX81

Yo lo tengo en el otro par de agujeros y me funciona bien. Lo que está marcado en rojo serian las tiras de pines y los de mas a la izquierda serian las del zocalo para poner el ic.
por wilco2009
03 Mar 2019, 13:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: MOD D4S MEGA Drive Problema?

Buenos días. Estoy realizando un mod. a mí megadrive pero no sé si está bien echo, en Pal veo correcto los colores, pero Japón y USA me da en ambos la TV info de 60Hz pero los veo en B/N estoy por vídeo compuesto, esto es normal? Puede ser por mi TV? Por el cable? Las pruebas las hago con un everdr...
por Goody
03 Mar 2019, 15:53
Jump to forum
Jump to topic

Yo creo que si se te ve en blanco y negro por AV, es que la tele no soporta ntsc.
Por RGB que yo sepa, aunque la tele no soportara ntsc, se vería en color.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

por pepilloelgrillo
03 Mar 2019, 17:13
Jump to forum
Jump to topic

Hola,

Prueba a buscar en las opciones de la tele alguna que te permita cambiar el color.
No sé si en LG será así, pero un una de las Sony que tengo, no autodetecta bien ese formato, y cuando le pongo algo NTSC, me toca cambiárselo en el menú

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk