Se encontraron 172 coincidencias

Return

por Hodor
28 Jun 2020, 11:58
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vendo/Cambio/Regalo diverso material de PC retro.

Buenas noches. Primero agradecerte el gesto. Me interesarían a ser posible varios módulos de 1mb y a ser posible uno de 256mb. Ya me comentas, gracias! Hola duca750. Te reservo el módulo de DDR. Dime cuántos necesitarías de 30 contactos, pero ten en cuenta que no puedo garantizar que todos sean de ...
por Izaro
01 Ago 2020, 14:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Discos duros

de momento no............dentro de un tiempo lo mismo ;)
por Popopo
07 Oct 2020, 22:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: Se que es imposible pero... Alguien tiene teclas del DRAGON 32?

Pues eso compañeros, me hice de un Dragon 32 sin ninguna esperanza de que funcionase pero para tener repuestos del mío, el tema es que pese a su estado funciona perfectamente, y estoy pegándole una buena limpieza, lo malo es que le falta la tecla "8" y una de las "MAYS" alguien tiene algún despiece...
por alfx
07 Oct 2020, 22:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: Se que es imposible pero... Alguien tiene teclas del DRAGON 32?

Hola, Yo si me pasas el fichero te lo imprimo en 3d sin problemas. No cobro nada, solo los portes que ademas como no sera nada grande, sera una miseria :).

Un Saludo,
Juan
por mad3001
22 Oct 2020, 10:36
Jump to forum
Jump to topic

Tirada 1 - Multiply para Dandanator mini ZX preparando Tirada 2

Tras un periodo poco fructifero por falta de tiempo, por fin hemos podido avanzar lo suficiente y ya estamos en fase beta-test de Multiply, ya queda menos para su lanzamiento oficial. ¡¡¡ CUPO COMPLETO TIRADA 1 !!! Habían 16 plaquitas de Multiply para aquellos que quisieran testearlo los primeros y ...
por Rebobinando
28 Oct 2020, 23:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Tirada Rebobinando - Queda algún kit

Compi, placas sueltas te quedan? Gracias! Hola duca750, Creo que sí. ¿Qué versión necesitarías, Edge o para Expansor MX4? Saludos, La del conector de toda la vida, creo que es Edge. Necesitaría 3 o 4. Es edge, sí :). Quedarían dos placas ahora mismo. Si te las quedas, transformaría los 2 kits de Ed...
por overCLK
30 Oct 2020, 21:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¡COMPLETO! Tirada 15+1 placas Beta-tester Multiply para Dandanator mini ZX

Hola. Si puedes ejecutar el que te falla desde línea de comandos, algo como: java -jar dandanator-mini-10.0.jar y pasarme el log que genera en consola (por privado si quieres) le echo un ojo y vemos qué puede ser. Saludos :-) Hola. te he mandado los dos logs de la 9.1 que si me funciona y de la 10 ...
por dandare
01 Nov 2020, 12:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada 1 - placas Beta-tester Multiply para Dandanator mini ZX

Nunca actualice mi Dandanator ni cambie las ROMs, pese a darle muchísimo uso, me gustaba el set que traía. Ayer estuve toda la tarde entera intentando meter el ROMset que cree, desde la 9.3 no tenía progreso en la subida, desde la 9 si, pero realmente parece que no se grabó nada, porque seguía el m...
por Spirax
01 Nov 2020, 13:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada 1 - placas Beta-tester Multiply para Dandanator mini ZX

Nunca actualice mi Dandanator ni cambie las ROMs, pese a darle muchísimo uso, me gustaba el set que traía. Ayer estuve toda la tarde entera intentando meter el ROMset que cree, desde la 9.3 no tenía progreso en la subida, desde la 9 si, pero realmente parece que no se grabó nada, porque seguía el m...
por cacharreo
06 Nov 2020, 22:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Tirada Rebobinando - Queda algún kit

Si no recuerdo mal son botones, pulsadores.

Nota: Pulsador, interruptor, conmutador, botón,... son complejidades propias de la riqueza del español, en inglés usan switch para todo. :P