Se encontraron 180 coincidencias

Return

por Spirax
01 Nov 2020, 13:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada 1 - placas Beta-tester Multiply para Dandanator mini ZX

Nunca actualice mi Dandanator ni cambie las ROMs, pese a darle muchísimo uso, me gustaba el set que traía. Ayer estuve toda la tarde entera intentando meter el ROMset que cree, desde la 9.3 no tenía progreso en la subida, desde la 9 si, pero realmente parece que no se grabó nada, porque seguía el m...
por cacharreo
06 Nov 2020, 22:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Tirada Rebobinando - Queda algún kit

Si no recuerdo mal son botones, pulsadores.

Nota: Pulsador, interruptor, conmutador, botón,... son complejidades propias de la riqueza del español, en inglés usan switch para todo. :P
por Rebobinando
06 Nov 2020, 23:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Tirada Rebobinando - Queda algún kit

Si no recuerdo mal son botones, pulsadores. Nota: Pulsador, interruptor, conmutador, botón,... son complejidades propias del español, en inglés usan switch para todo. :P Gracias. La única diferencia que veo es que uno (pulsador) actúa en solo en el momento de la pulsación, y el otro (interruptor) q...
por cacharreo
13 Nov 2020, 21:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: Fuente de alimentación de ZX Spectrum +3 averiada

de todas formas, ha pasado muy poco tiempo y aun es muy pronto, puede haber algun usuario que aun no ha visto el hilo y que le halla pasado eso mismo y sepa exactamente que es lo que falla, Estoy de acuerdo, también con que puede ser difícil pero por ver si a alguien le sonaba no pasa nada. pero va...
por cobito
06 Dic 2020, 13:05
Jump to forum
Jump to topic

Biblioteca retro

Buenas. En las últimas semanas he estado trabajando en una biblioteca de revistas de informática retro que podéis visitar aquí . Se trata de una recopilación de material que he ido encontrado por ahí. El sitio forma parte de un museo que, en general está bastante incompleto y no tiene demasiado cont...
por spark2k06
12 Dic 2020, 11:25
Jump to forum
Jump to topic

[REGALADO] Impresora multifunción Epson Stylus SX218 + Tinta

Tiene instalados los 4 cartuchos transparentes recargables (CYMB), y además incluyo jeringuillas y tinta. Las botellas de tinta de 250ml de color están a la mitad y la de negro no le queda mucho ya, calculo que unos 30ml. Prefiero que sea recogida en mano (Barakaldo - Bizkaia), pero si no, podría ha...
por Goody
19 Dic 2020, 17:08
Jump to forum
Jump to topic

Felices fiestas cacho frikis :)

Que paséis unas felices fiestas (dentro de lo que cabe) y cacharreéis como si no hubiera un mañana :)
Cuidaros mucho frikazos!! :-*
Y de propina los anuncios viejunos de rigor (esta vez no videojueguiles) :-* :-*
por mad3001
28 Dic 2020, 19:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada 1 - Multiply para Dandanator mini ZX preparando Tirada 2

No he conseguido hacer funcionar aún ningún multiply de los dos que te cogí en la primera y tercera tirada. Consigo cargar la información, pero al ejecutar en el menú de dandanator el multiply, no hace absolutamente nada con ninguno de los dos. El dandanator ya lo modifiqué, no sé que pueda estar h...
por mad3001
02 Ene 2021, 14:25
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada 1 - Multiply para Dandanator mini ZX preparando Tirada 2

No he conseguido hacer funcionar aún ningún multiply de los dos que te cogí en la primera y tercera tirada. Consigo cargar la información, pero al ejecutar en el menú de dandanator el multiply, no hace absolutamente nada con ninguno de los dos. El dandanator ya lo modifiqué, no sé que pueda estar h...
por alvaroalea
13 Ene 2021, 21:14
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada de Dandanator + Multiply TODO EN UNO

SI, aunque tengo que mirar si serian de la primera tirada o de la segunda (con serigrafia), lo miro y hablamos por privado. porque esas te las podria enviar cuando envie el siguiente lote.