Se encontraron 172 coincidencias

Return

por javu61
03 Mar 2019, 22:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: MOD D4S MEGA Drive Problema?

No te esfuerces mucho, la Mega solo sacará color a 60 si la conectar por RGB
por mapache
04 Mar 2019, 12:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo de consolas + Mistica fpga + TZXDuino

Eso es porque tu cable no es RGB, tendrías que hacer el apaño que tienen las falsas PAL Asia en el codificador de video, aunque te recomiendo encarecidamente un cable RGB Csync bien hecho (si quieres te paso el esquema correcto). En algunos juegos como Sonic si no recuerdo mal si cambias de modo nec...
por Zup
10 Mar 2019, 20:46
Jump to forum
Jump to topic

La chatarrería de Zup

Estoy haciendo limpia en casa para mantener feliz a la parienta. En este hilo voy a poner las cosas que (casi) regalo. El comprador paga los portes. Si los cacharros pasan demasiado tiempo por aquí, los iré retirando de la lista y llevándolos al punto limpio. Se aceptan donaciones ;) Si estáis inter...
por papanillu
18 Mar 2019, 15:03
Jump to forum
Jump to topic

Tirada de Placas Issue 3B (48K)

Hola; Pues hace unas semanas me llego un spectrum con la placa base en bastante mal estado, y me puse a buscar si habia alguna placa clonada de la original. Despues de varias semanas, he conseguido localizar los gerbers de una placa ISSUE 3B recreada a partir de la original, hechos por un usuario de...
por flopping
18 Mar 2019, 20:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ayuda con reconocimiento de componentes para montar Carnivore 2

Los enlaces son correctos, tienes que elegir en algunos el valor del condensador que quieres, el unico problema podria ser el tamaño, que hay que ver si son los adecuados, ya que podrian ser mas grandes o mas pequeños que la huella de la placa, por lo demas, yo creo que los enlaces estan bien, no te...
por javu61
18 Mar 2019, 21:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ayuda con reconocimiento de componentes para montar Carnivore 2

==- Capacitors SMD 1210 -== ==- Capacitors SMD 1206 -== El número 1210 o 1206 es el tamaño, los que pones son mucho mas grandes, pero según veo en las fotos C1 es un 1210 de poliester mientras que C22 y C23 son electrolíticos mucho mas grandes, del tipo que tu pones en el enlace, por lo que si no p...
por tobisham
19 Mar 2019, 22:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cartucho simple para C64

Recibido, dos cuestiones por favor. La primera y es que no tengo narices a verlo en el GitHub. De qué valor es el condensador y de qué tipo? Segunda, puedes mandarme por mp la imagen que te has echo? No sé por dónde empezar y la ROM y dos de los juegos que has puesto defender y pitfall me interesan...
por llopis
27 Mar 2019, 09:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: fallo en un Spectrum 48k , ROM de diagnostico ni arranca

duca750 escribió:
27 Mar 2019, 00:22
llopis escribió:
26 Mar 2019, 23:59
Yo las compré varias veces por Ebay de un polaco. Salían bastante baratas (a 0,50€ la memoria o por ahí si recuerdo bien).
Podrías pasar enlace compañero? Gracias
Lo más parecido que tiene ahora es esto.

Pero hay otros lotes incluso un poco más baratos por Ebay.
por flopping
30 Mar 2019, 21:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Es posible reemplazar LVA510 por LM1889?

Tienes los datasheets de ambos chips?, con esa información se puede ver si son compatibles o no.
por Spirax
13 Abr 2019, 12:24
Jump to forum
Jump to topic

Re: Placas Interface IDE Simple 8 Bits Interna

Muy buenas, he usado otra compac flash y si me la detecta, aunque solo si uso un cable ide pequeño, si lo uso largo nada. He ejecutado el comando format to 0,64 y bien, despues he ejecutado: NEW DATA "0>prueba",16 y tambien creo que bien, y por ultimo: mode "c:" in "0>prueba", pero este ultimo me d...