Se encontraron 40 coincidencias

Return

por antoniovillena
22 Nov 2018, 16:47
Jump to forum
Jump to topic

Miniduino (TZXDuino low cost)

No es nada nuevo. Lo único que está optimizado para ser low cost y cuesta 15 euros con envío incluido (montado y probado).

por admin
06 Ene 2019, 14:28
Jump to forum
Jump to topic

Agradecimientos a los mensajes

Se ha activado el agradecimiento a los mensajes de otras personas, aparece un nuevo icono arriba a la derecha para agradecer. si quereis quitar el agradecimiento, el icono ha cambiado y ahora pulsado eliminais el agradecimiento (a cada uno le salen una opciones diferentes, pero siempre será la últim...
por calatrava
15 Ene 2019, 12:56
Jump to forum
Jump to topic

Re: Playstation 2 a 20€ en Córdoba

Compañero mirate www.genei.es es muy comodo y económico para envíos.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

por duca750
16 Ene 2019, 00:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: Playstation 2 a 20€ en Córdoba

Si además añadiis el código promocional " FOROCOCHES" Os aplica un 6 o 7 % extra. Avisar de que genei si tenéis algún problema tengáis o no seguro se lavara las manos. Hablo desde la experiencia.
por Quili
27 Ene 2019, 15:48
Jump to forum
Jump to topic

Todos los programas de "World of Spectrum"

He bajado todos los programas que se encuentran en el directorio "Games" de la Web "World of Spectrum" si alguien esta interesado en ellos los he dejado en esta dirección: https://mega.nz/#!mvZhHCpR!U5ut3M1zxfYi_0C1F-suBToARkvXrJNY2w_DYRRrak8 Para facilitar la navegación podemos hacer doble clicl en...
por Sh4d0w
28 Ene 2019, 13:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo de consolas + Mistica fpga + TZXDuino

Recibidos los kits switchless DS4.Envio ultrarrápido.

Muchas gracias, @mapache.
por llopis
28 Ene 2019, 16:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: Material básico para futuros proyectos (soldador, flux, ...)

¿Y consigues eliminar todo? con el cepillo de dientes en mi experiencia se restriega y siempre queda un rastro, salvo que gastes mucho alcohol, y a veces eso implica acabar limpiando toda la placa. Tienes razón que si pones alcohol y usas un cepillo, lo que haces sobre todo es esparcerlo. El truco ...
por carmeloco
30 Ene 2019, 10:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Realmente necesito una bandera?

Pues yo veo irrelevante e innecesario el uso de las banderas, que por otro lado, implica de por si solo política. Creo que ni es el tema del foro, ni es necesario para su funcionamiento.
por TirantLoNegre
01 Feb 2019, 12:42
Jump to forum
Jump to topic

Un posible futuro de la impresión 3D

Acojonante las nuevas tecnologías que van sacando, aunque pinta que esta técnica es mas para hacer objetos "macizos"

https://www.nature.com/articles/d41586-018-07798-9
por spark2k06
04 Feb 2019, 14:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo de consolas + Mistica fpga + TZXDuino

mapache escribió:Una de las tapas acrílicas está rota como se puede apreciar en la foto.
IMG_2111.JPG
IMG_2112.JPG
Además, al soldarle los pines de ICSP, la tapa de abajo ahora no cerraría, sería necesario hacerle una pequeña ventana al acrílico.