Se encontraron 13 coincidencias

Return

por masteries
29 Ene 2019, 14:58
Jump to forum
Jump to topic

Re: A qué juegos de 8 bits jugáis? Aun os vician estos juegos?

Hola, Cada semana termino echando alguna partida a estos: - Spectrum (usando el Retro Virtual Machine): WEC Le Mans y Green Beret ; también el Out Run, pero es desesperantemente lento - Amiga (UAE para MAC): Zany Golf, Super Hang-On - Arcade (MAME): Out Run, Star Force Además, de vez en cuando cae ...
por masteries
01 Feb 2019, 18:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: [PC-GAMES] Estos son los juegos que voy encontrando MUY del estilo del ZX-SPECTRUM

REHTONA: https://tse3.mm.bing.net/th?id=OIP.Bfy6KTcSn_nkkSro9XkKAADVEs&pid=15.1&P=0&w=300&h=300 https://www.youtube.com/watch?v=A2EQiDx2WEc Entretenido ... :)) Es un juego muy curioso, con un estilo de gráficos retro muy bonitos... Pero la falta de scroll paralax me ha dejado "picueto" :P
por masteries
04 Feb 2019, 14:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Yo solo quiero una expansión de memoria para el A1200 o una aceleradora que se pueda pagar!!! no pido tanto!!! :'''( Todo lo que rodea el mundo del Amiga parece que se paga a precio de oro! ¿Cómo son las memorias para el Amiga 1200? Si me lo mostráis bien, lo mismo puedo ponerme a fabricar una tira...
por masteries
12 Feb 2019, 18:20
Jump to forum
Jump to topic

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Yo sigo con mi mania de tener un amiga 500, de hecho es el unico equipo que tengo ilusion de conseguir algun dia para completar mi coleccion. A ver si para mi cumple que es pronto me lo regala alguno ;) :)) ¡Cómprame una ampliación de memoria llegado el caso "chacho"! ¡Baratita! ¡Me las quitan de l...
por masteries
24 Mar 2019, 17:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mis “juguetes”

Anonadado me quedo,

¡Tienes espacio donde poner los retro-juguetes!

Hace tiempo que deseo poner el STE y el 500 Plus fuera del armario, pero me sería imposible.
por masteries
04 Abr 2019, 09:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Hay algún control pad a dos botones para ST?

Creo que aunque el standard lo soportará, no hay juegos programados para dos botones, ni joysticks. Lo más parecido es linkar el segundo botón a la dirección arriba del joystick/pad, y así tener ese botón de salto. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Esta es la opción que tendrás que elegir, q...
por masteries
09 Abr 2019, 08:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Una consulta sobre mi adquisición

Es un teclado para terminales de IBM, hay un hilo en el foro donde se habla de como adaptarlo a un PC , tal cual no sirve de nada si no tienes un Sistema/36 operativo y un terminal al que conectarlo ¡Qué puestos estáis! No había visto un teclado con conector como ese en mi vida, y creía haber visto...
por masteries
09 Abr 2019, 10:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: Librería 8 bits de poder

Está bastante bien, doy por hecho que es Amstrad "only",

Al de coches le falta para alcanzar a Chase H.Q. pero va encaminado, eso sí, el clon de Space Harrier pinta bastante bien.
por masteries
04 Jun 2019, 14:20
Jump to forum
Jump to topic

Re: Astro Marine Corps (AMC) - Gameplay de todas las versiones

Sintiéndolo mucho, las versiones de MSX y C64 dan mucha penita :( Las de Amiga y Atari ST... se les nota algo, el personaje parece poco manejable. Es posible que la jugabilidad en las versiones de 16 bits sea mala, Al final resulta que las buenas son la de ZX Spectrum (tiene mucho colorido e incluso...
por masteries
10 Jun 2019, 11:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Presentación y XT-IDE

Saludos desde Granada! :D Soy un informático aficionado a coleccionar cacharros viejunos (ahora en boca de todos "vintage", con las consiguientes subidad de precio de locos!!) desde hace 17 años más o menos. Tengo un spectrum + con el que me inicié en basic, el +3 (era de mi abuelo!), Amstrad CPC 4...